Kirubio 0 Publicado Mayo 3, 2011 Share Publicado Mayo 3, 2011 Eso, necesito un abogado BBB, si hay alguno que pueda ayudarme que me contacte por mp, pls... Saludos, Kirubio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Mayo 3, 2011 Share Publicado Mayo 3, 2011 Kirubio, Si es por deudas...necesitas plata, no abogado Los servicios de un abogado son un % de la deuda. Si puedes dar más antecedentes -no todo el caso- ayudará a orientarte mejor, porque es distinto si es renegociar que perder bienes. Mucha suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 1 Publicado Mayo 3, 2011 Share Publicado Mayo 3, 2011 (editado) Si trata de dar mas datos sobre tu problema... por ej...puede ser que su deuda esta prescrita y es posible evitar el pago de esta mediante una demanda de prescripcion en tribunales. se necesitan mas datos, yo todavia no me titulo pero trabajo en un estudio de abogados y ellos me prestan asesoria y su firma para poder realizar trabajos de forma independiente. Saludos. Editado Mayo 3, 2011 por 40:1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts