alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 http://www.bellaudio.cl/ofertas Muchachos, hay unas ofertas terribles ahí Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 huuu estan buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 Buenísimas ofertas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Autor Share Publicado Febrero 15, 2019 huuu estan buenos Botados!!!!!! Ni Amazon, ni ebay, ni hifi chile jajajaja tienen estos precios Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 Botados!!!!!! Ni Amazon, ni ebay, ni hifi chile jajajaja tienen estos precios Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Jajajaja...la dura!!! Los HD800s a muy muy buen precio!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Autor Share Publicado Febrero 15, 2019 Jajajaja...la dura!!! Los HD800s a muy muy buen precio!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esos mismos miro ... Que tal serán también los pequeños IE800S???... Para uso portátil uff Ojo... Estás ofertas son por 48 horas Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 No estan en oferta los que quiero. http://www.bellaudio.cl/productos/337-HD_25_PLUS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 Esos mismos miro ... Que tal serán también los pequeños IE800S???... Para uso portátil uffOjo... Estás ofertas son por 48 horas Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Deben de ser ricos...por algo tanta buena crítica, pero a este nivel de precio tendrían que venir con cable intercambiable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Autor Share Publicado Febrero 15, 2019 Deben de ser ricos...por algo tanta buena crítica, pero a este nivel de precio tendrían que venir con cable intercambiable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, eso sí..... Me dediqué a leer... Puros comentarios buenos Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 wena alex, ercelente ofertas queridi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 Los tengo , la versión II, son re incómodos pero de los pocos no ear que aíslan. Asumo que por la tremenda presión que ejercen en la cabeza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Autor Share Publicado Febrero 15, 2019 wena alex, ercelente ofertas queridi Aproveche púes Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dali230 2 Publicado Febrero 15, 2019 Share Publicado Febrero 15, 2019 Estimados un audífono se puede conectar a la salida de un pre a un amplificador o es necesario un pre de audífonos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 15, 2019 Autor Share Publicado Febrero 15, 2019 Se agotó el IE800 S Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
E.Bachsmann 32 Publicado Febrero 16, 2019 Share Publicado Febrero 16, 2019 Aproveche la oportunidad y compre esta belleza que ya esta en mi casa 🤤 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 16, 2019 Autor Share Publicado Febrero 16, 2019 Aproveche la oportunidad y compre esta belleza que ya esta en mi casa .. Que envidia después cuente que tal Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Febrero 16, 2019 Share Publicado Febrero 16, 2019 Aproveche la oportunidad y compre esta belleza que ya esta en mi casa Enhorabuena! A disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
E.Bachsmann 32 Publicado Febrero 16, 2019 Share Publicado Febrero 16, 2019 hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo: A esta hora haciendo las pruebas con un naim super naim y taambien con un burson 🤤 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Febrero 16, 2019 Autor Share Publicado Febrero 16, 2019 Pero cuente púes Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
E.Bachsmann 32 Publicado Febrero 16, 2019 Share Publicado Febrero 16, 2019 Bueno en primera instancia lo primero que se noto es que tienen un detalle en la parte alta impresionante, no siendo fatigantes, el escenario es gigsntesco sin ser difuso, la resolucion, unos bajos bastantes educaditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts