maguilarp 1.486 Publicado Febrero 16, 2019 Share Publicado Febrero 16, 2019 Ya amigos, se viene el REMATE FINAL en Audiófilo, estamos en la tienda hasta el 28 de febrero, para los que compartan esta publicación 50% de descuento, válido en todos los artículos de la tienda excepto equipos consignados. Foreros con 500 o más posteos pidan su regalo por compras superiores a 50 lucas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Febrero 17, 2019 Share Publicado Febrero 17, 2019 la casa x la ventana!!! exito! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado Febrero 17, 2019 Share Publicado Febrero 17, 2019 Esa Big Brush es la mejor q he usado para sacar pelusas de los discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Febrero 17, 2019 Share Publicado Febrero 17, 2019 y cual es el precio de Big brush...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 17, 2019 Autor Share Publicado Febrero 17, 2019 hace 11 minutos, morrison91 dijo: y cual es el precio de Big brush...? @PsychoBlack_666 compró la última... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Febrero 17, 2019 Share Publicado Febrero 17, 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Febrero 17, 2019 Share Publicado Febrero 17, 2019 , habrá que darse una vuelta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 83 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 A cuanto el soporte de vinilos mofi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 @maguilarphoy están funcionando? Abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 23, 2019 Autor Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 25 minutos, jpoyarzun dijo: @maguilarphoy están funcionando? Abz Hola, si...tienda ya está abierta, estamos hasta las 19.00. Slds. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 1 hour ago, maguilarp said: Hola, si...tienda ya está abierta, estamos hasta las 19.00. Slds. Ya fuí... compré y volví. Gracias y hasta me vine con un regalito! Un placer, bien atendido y pillé un par de joyas :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 23, 2019 Autor Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 2 minutos, jpoyarzun dijo: Ya fuí... compré y volví. Gracias y hasta me vine con un regalito! Un placer, bien atendido y pillé un par de joyas :) Excelente!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 me quedé con ganas de un black sabbath que me debería haber llevado... soy un gil 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.083 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 5 horas, jpoyarzun dijo: me quedé con ganas de un black sabbath que me debería haber llevado... soy un gil sería el que me traje yo, apenas te fuiste??? En todo caso, buenas ofertas, así es que me vine con unos 10 vinilos, además de fundas MOFI. Hay que puro apoyar en esta instancia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 1 hour ago, rrohland said: sería el que me traje yo, apenas te fuiste??? En todo caso, buenas ofertas, así es que me vine con unos 10 vinilos, además de fundas MOFI. Hay que puro apoyar en esta instancia. Taba ahí... bueno, está bien! En todo caso más que apoyar, me llevé un montón de gangas! osea no me siento muy solidario, al revez, me siento como cabro chico en navidad! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 23, 2019 Autor Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 2 minutos, jpoyarzun dijo: me siento como cabro chico en navidad excelente, disfrute, que si es una oportunidad para ustedes de conseguir discos a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 23, 2019 Autor Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 21 horas, Thingol dijo: A cuanto el soporte de vinilos mofi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No había visto tu mensaje, el lunes lo veo, hoy ya cerramos . Lo primero en todo caso es chequear si es que nos queda alguno. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 9 minutes ago, maguilarp said: No había visto tu mensaje, el lunes lo veo, hoy ya cerramos . Lo primero en todo caso es chequear si es que nos queda alguno. Slds. Sorry, me llevé el ultimo que quedaba... y era el en exhibición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.083 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 hace 14 minutos, jpoyarzun dijo: Taba ahí... bueno, está bien! En todo caso más que apoyar, me llevé un montón de gangas! osea no me siento muy solidario, al revez, me siento como cabro chico en navidad! Yo me traje el “13”... si era otro el que querías, tal vez aún esté por ahí. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Febrero 24, 2019 Share Publicado Febrero 24, 2019 Y la ultrasónica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts