Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿LAS FUENTES DEL FUTURO?


verificador

Recommended Posts

[quote name='AudioLuthier' date='11 May 2011 - 01:11 PM' timestamp='1305133885' post='60228']
[quote name='verificador' date='05 May 2011 - 09:18 PM' timestamp='1304644689' post='59270']
[size="4"][b][i]Les presento lo que a mi juìcio es el comienzo de los digital banks of music y otros como los llaman en europa hoy.Al parecer por aquì va el futuro de las fuentes digitales de entretenimiento.
Dejo a ustedes el sojusgamiento de las tales!!!!!...........chabela.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rana%20rene.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rana%20rene.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rana%20rene.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rana%20rene.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rana%20rene.gif[/img]


[url="http://www.avguide.com/article/bryston-announces-bdp-1-high-resolution-digital-music-player"]http://www.avguide.c...al-music-player[/url]
[/i][/b][/size]
[/quote]

Estimado Verificador

Aqui encontre unas fotitos del music server Bryston , donde se puede apreciar lo que a mi me interesa es decir el hardware que lo compone:

[img]http://piyanas.com/showroom/components/com_virtuemart/shop_image/product/BRYSTON-BDP-1-3.jpg[/img]

Se aprecia claramente o siguiente:

Fuente de poder con conversor CC-CC
Placa madre de tipo industrial con conector PCI, memoria RAM soldada a ésta (estimo entre 64 a 512 MB o máximo 1 GB),conector CF
Tarjeta CF Kingston de 4 GB para el SO embebido (Custom Linux)

Y el ingrediente mas importante no es mas que la parte digital de una tarjeta de sonido ESI@Julia a la cual se le ha modificado la salida con un circuito que incluye SPDIF y AES con aislación galvanica entiendase transformador de pulsos (by Bryston imagino)

[img]http://www.zenon-media.com/FS/8888915/Atom8719.jpg[/img]

Hasta aca este aparato se parece mas de lo que yo mismo hubiera imaginado a mi servidor de audio HUM, claro este no esta contenido en una bonita caja con una gran marca y gran $$$$$ .

Salud... :beerchug:

[img]http://piyanas.com/showroom/components/com_virtuemart/shop_image/product/BRYSTON-BDP-1-2.jpg[/img]
[/quote]


pero audio...digas lo que digas...ese bryston debe sonar mejor..aunque tenga peores componentes que tu servidor....

claro..ES BRYSTON.

Editado por pablog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='11 May 2011 - 10:45 PM' timestamp='1305168353' post='60363']

pero audio...digas lo que digas...ese bryston debe sonar mejor..aunque tenga peores componentes que tu servidor....

claro..ES BRYSTON.
[/quote]


Jajajaj, tienes toda la razón Pablog. ;)

Aunque si ambos comparten un SO altamente afinado para una sola función la cual es entregar un flujo de bits (de audio o musica) perfect con un buen control de reloj (el tema de los dos relojes , uno para 44.1; 88.2 y 172.4 y el otro para 48, 96 y 192 pues el sonido deberia ser función solamente del DAC conectado a tal o cual servidor...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como estamos en el tema de Transportes digitales o Player estacionarios que solo transforman los archivos en el medio que se encuentren en un flujo RAW PCM compatible SPDIF que cualquier DAC pueda entender , aca una fotito de un DAC Griego , a pesar de la crisis que azota a ese pais algunos podrán disfrutar :


[img]http://www.aaudioimports.com/UploadImages/DAC%20100,%20image%206_2.jpg[/img]


[img]http://www.aaudioimports.com/UploadImages/DAC%20100,%20image%208_2.jpg[/img]

[img]http://www.ypsilonelectronics.com/images/dac-100-converter.jpg[/img]

DAC 100
Stereo Valve D/A Converter

Price:
$29,000

Product Features:
DAC 100 is a non–oversampling, no upsampling design with multi–bit dac chips. The carefully designed power supply is with shunt regulators. I/V conversion is done by a specially designed, built in house transformer. Τhe analog stage uses single-ended class A transformer coupled triodes with valve rectification and choke regulation. The valves are the high mu, high transconductance, low noise SIEMENS C3g NOS tubes.

There are two available inputs:

- SPDIF coaxial 75Ω with next gen connector
This input can be used with our CDT 100 Drive, or other high quality transports.

- Neutric 5 pin analog current input
When this input is used with CDT 100 the digital part of the dac is disabled and is powered off. Only the analog section is used. With CDT 100 we strongly recommend the use of this input for optimum performance.


http://www.ypsilonelectronics.com/products.htm

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 May 2011 - 12:13 PM' timestamp='1304871189' post='59518']
Queremos MÁS :asado:
[/quote]

OK, Weiss tambien ha sentido el calor, asi es que aca van unas fotitos de su version de music server, precio no disponible aún....


[img]http://www.weiss-highend.ch/man202/images/MAN202-front_large.jpg[/img]

[img]http://www.weiss-highend.ch/man202/images/MAN202-back_large.jpg[/img]


MAN202 MUSIC ARCHIVE NETWORK PLAYER

The MAN202 is a system for music archiving, playback and CD ripping.

The MAN202 comes in two versions, one includes a D/A Converter and AES/EBU plus S/PDIF inputs and output. The simpler version has Firewire and USB outputs only for connecting directly to an external D/A Converter.


A complete MAN202 system consists of:

* The MAN202 Base Station as pictured
* An external NAS (Network Attached Storage) device, typically a harddisk or an array of harddisks. This allows for virtually unlimited storage space for music files.
* An iPad device with the Weiss app for remote control of the Base Station. (Note, the app is not yet available from the Apple App Store).
* A means of accessing the Internet by the Base Station for fetching CD cover art and track data.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que es yo...hace pocas horas horas disfruto de una tarjeta de audio externa creative soundblaster x-fi...y creanme ...suena espectacular...
motorhead...lemmy esta aqui...en mi pequeño living..y por 50 lucas.

Editado por pablog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='14 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1305422931' post='60951']
[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]
[/quote]
No entiendo la diferencia que haces entre estos servidores musicales y un PC convencional, los servidores son sólo PCs sencillos con un SO básico para lo que se le pide, en una carcasa atractiva, nada más. Un PC es mucho más polivalente y permite además usarlo para video de alta definición. Por eso Don A. Luthier pudo hacer un servidor musical cototo, con mucho menos dinero (se evitó la cortada de cola de los fabricantes).
Los dispositivos SSD no representan las ventajas que tú mencionas para reproducción musical. Los tiempos de latencia son mayores en los discos convencionales que en lo SSD, pero en audio no es significativo y ni siquiera perceptible, sólo podría percibirse algo con el primer tema de la playlist. Los reproducrores se pueden configurar bit perfect y con un tamaño de buffer personalizable, por lo que no va a haber lag de datos.
La veintiúnica ventaja de los SSD versus HDD convencionales para el caso de reproducción como transporte es sólo el ruido, nada más.
De por sí la recuperación de errores de lectura es muy alta si se compara HDD versus CD convencional, así que el resto es paja teórica sin traducción auditiva.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 01:59 PM' timestamp='1305478779' post='60979']
[quote name='verificador' date='14 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1305422931' post='60951']
[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]
[/quote]
No entiendo la diferencia que haces entre estos servidores musicales y un PC convencional, los servidores son sólo PCs sencillos con un SO básico para lo que se le pide, en una carcasa atractiva, nada más. Un PC es mucho más polivalente y permite además usarlo para video de alta definición. Por eso Don A. Luthier pudo hacer un servidor musical cototo, con mucho menos dinero (se evitó la cortada de cola de los fabricantes).
Los dispositivos SSD no representan las ventajas que tú mencionas para reproducción musical. Los tiempos de latencia son mayores en los discos convencionales que en lo SSD, pero en audio no es significativo y ni siquiera perceptible, sólo podría percibirse algo con el primer tema de la playlist. Los reproducrores se pueden configurar bit perfect y con un tamaño de buffer personalizable, por lo que no va a haber lag de datos.
La veintiúnica ventaja de los SSD versus HDD convencionales para el caso de reproducción como transporte es sólo el ruido, nada más.
De por sí la recuperación de errores de lectura es muy alta si se compara HDD versus CD convencional, así que el resto es paja teórica sin traducción auditiva.
[/quote]

De acuerdo, los SSD serían mucho menos ruidosos que los HD, ¿o no? Esa sería una clara ventaja para reproducción de audio o video. Claro, la contra sería el costo, y el tamaño limitado de los SSD.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='15 May 2011 - 01:07 PM' timestamp='1305479246' post='60980']
[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 01:59 PM' timestamp='1305478779' post='60979']
[quote name='verificador' date='14 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1305422931' post='60951']
[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]
[/quote]
No entiendo la diferencia que haces entre estos servidores musicales y un PC convencional, los servidores son sólo PCs sencillos con un SO básico para lo que se le pide, en una carcasa atractiva, nada más. Un PC es mucho más polivalente y permite además usarlo para video de alta definición. Por eso Don A. Luthier pudo hacer un servidor musical cototo, con mucho menos dinero (se evitó la cortada de cola de los fabricantes).
Los dispositivos SSD no representan las ventajas que tú mencionas para reproducción musical. Los tiempos de latencia son mayores en los discos convencionales que en lo SSD, pero en audio no es significativo y ni siquiera perceptible, sólo podría percibirse algo con el primer tema de la playlist. Los reproducrores se pueden configurar bit perfect y con un tamaño de buffer personalizable, por lo que no va a haber lag de datos.
La veintiúnica ventaja de los SSD versus HDD convencionales para el caso de reproducción como transporte es sólo el ruido, nada más.
De por sí la recuperación de errores de lectura es muy alta si se compara HDD versus CD convencional, así que el resto es paja teórica sin traducción auditiva.
[/quote]

De acuerdo, los SSD serían mucho menos ruidosos que los HD, ¿o no? Esa sería una clara ventaja para reproducción de audio o video. Claro, la contra sería el costo, y el tamaño limitado de los SSD.
[/quote]
Tienes toda la razón (sobre costo y capacidad), pero lo del ruido es relativo, si es un disco con poca emisión sonora y el gabinete que lo contiene está bien aislado, podría ser imperceptible el ruido del disco. Ahora incluso hay unas versiones de 5900 rpm más silenciosos que los de 7200rpm, como este Seagate, que se ve bastante tentador para este propósito:
http://pcfactory.cl/producto/9534-Disco.Duro.Sata3.2Tb.5900.rpm.64mb.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 05:17 PM' timestamp='1305494248' post='61001']

Tienes toda la razón (sobre costo y capacidad), pero lo del ruido es relativo, si es un disco con poca emisión sonora y el gabinete que lo contiene está bien aislado, podría ser imperceptible el ruido del disco. Ahora incluso hay unas versiones de 5900 rpm más silenciosos que los de 7200rpm, como este Seagate, que se ve bastante tentador para este propósito:
http://pcfactory.cl/producto/9534-Disco.Duro.Sata3.2Tb.5900.rpm.64mb.
[/quote]

Yo uso el WD green de 1.5 TB a 5900 RPM en mi servidor HUM sus figuras de ruido aproximado son:

Nivel de acústica:
Modo inactivo 24 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 0: 33 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 3: 29 dBA (promedio)

Con esta tabla de referencia como guia se puede ver que es bastante silencioso auque por hay chicharrea en el arranque se puede mejorar facilmente con un buen aislante acustico que es la solución que aplica Olive a sus DD Internos:

Important thresholds on the decibel scale:

0 dBA Threshold of hearing
20 dBA Rustling leaves, quiet living room
[color="#0000FF"]30 dBA Quiet office[/color]
40 dBA Quiet conversation
45 dBA Threshold of distraction, according to EPA
50 dBA Quiet street, average office noise
60 dBA Normal conversation (1 foot distance)
70 dBA Inside car
75 dBA Loud singing (3 feet)
80 dBA Typical home-stereo listening level

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='15 May 2011 - 02:50 PM' timestamp='1305485420' post='60990']
yo enchufo mi mp3 hitech al muteki y soy feliz :zippytanax:
[/quote]

¡Muerte al MP3!.... :enlahoguera:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 01:59 PM' timestamp='1305478779' post='60979']
[quote name='verificador' date='14 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1305422931' post='60951']
[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]
[/quote]
No entiendo la diferencia que haces entre estos servidores musicales y un PC convencional, los servidores son sólo PCs sencillos con un SO básico para lo que se le pide, en una carcasa atractiva, nada más. Un PC es mucho más polivalente y permite además usarlo para video de alta definición. Por eso Don A. Luthier pudo hacer un servidor musical cototo, con mucho menos dinero (se evitó la cortada de cola de los fabricantes).
Los dispositivos SSD no representan las ventajas que tú mencionas para reproducción musical. Los tiempos de latencia son mayores en los discos convencionales que en lo SSD, pero en audio no es significativo y ni siquiera perceptible, sólo podría percibirse algo con el primer tema de la playlist. Los reproducrores se pueden configurar bit perfect y con un tamaño de buffer personalizable, por lo que no va a haber lag de datos.
La veintiúnica ventaja de los SSD versus HDD convencionales para el caso de reproducción como transporte es sólo el ruido, nada más.
De por sí la recuperación de errores de lectura es muy alta si se compara HDD versus CD convencional, así que el resto es paja teórica sin traducción auditiva.
[/quote]

A ver señor primero tu apreciaciòn parece màs un tanto agresìva hacia mi persona,dejàndo en claro esto paso a lo que nos convòca.Hablo de las ventajas que yo he apreciado en su uso en varios PC y no he dìcho ni sostengo que los dìscos duros sean mejores ni peores ni sean lo ùltimo ni cosa que se le parezca lo que sostengo es repìto en base a lo que personas ligadas a este cuento de los servidores me han mostrado ahora si a tì te parece que no es asì sorry,yo tengo mi opiniòn ni mejor ni peor simplemente diferente a la tuya y si no te gusta bueno !!!!que le vamos a hacer¡¡¡¡¡ aquì todos tienen el derecho de opinar.:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='15 May 2011 - 08:29 PM' timestamp='1305502174' post='61015']
[quote name='Joe Doe' date='15 May 2011 - 02:50 PM' timestamp='1305485420' post='60990']
yo enchufo mi mp3 hitech al muteki y soy feliz :zippytanax:
[/quote]

¡Muerte al MP3!.... :enlahoguera:
[/quote]

Me sumo a tì AudioLuthier,hay que hacerle una fosa grosa pa`que no salgan màs.:P:P:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='15 May 2011 - 09:51 PM' timestamp='1305510660' post='61026']
[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 01:59 PM' timestamp='1305478779' post='60979']
[quote name='verificador' date='14 May 2011 - 09:28 PM' timestamp='1305422931' post='60951']
[i]La verdad no sè si me quedo con esta tecnologìa o si preferirìa armar derechamente un PC ad-hoc;creo que lo primero serìa escuchar mucho y despuès decidìr la oferta en hardware relacionado con el tema es amplia y màs encìma ya se puede contar con medios de almacenamiento totalmente en estado sòlido(entièndase dìscos duros)los que ofrecen anchos de banda mejorados y transferencia de datos altamente confiables.[/i]
[/quote]
No entiendo la diferencia que haces entre estos servidores musicales y un PC convencional, los servidores son sólo PCs sencillos con un SO básico para lo que se le pide, en una carcasa atractiva, nada más. Un PC es mucho más polivalente y permite además usarlo para video de alta definición. Por eso Don A. Luthier pudo hacer un servidor musical cototo, con mucho menos dinero (se evitó la cortada de cola de los fabricantes).
Los dispositivos SSD no representan las ventajas que tú mencionas para reproducción musical. Los tiempos de latencia son mayores en los discos convencionales que en lo SSD, pero en audio no es significativo y ni siquiera perceptible, sólo podría percibirse algo con el primer tema de la playlist. Los reproducrores se pueden configurar bit perfect y con un tamaño de buffer personalizable, por lo que no va a haber lag de datos.
La veintiúnica ventaja de los SSD versus HDD convencionales para el caso de reproducción como transporte es sólo el ruido, nada más.
De por sí la recuperación de errores de lectura es muy alta si se compara HDD versus CD convencional, así que el resto es paja teórica sin traducción auditiva.
[/quote]

A ver señor primero tu apreciaciòn parece màs un tanto agresìva hacia mi persona,dejàndo en claro esto paso a lo que nos convòca.Hablo de las ventajas que yo he apreciado en su uso en varios PC y no he dìcho ni sostengo que los dìscos duros sean mejores ni peores ni sean lo ùltimo ni cosa que se le parezca lo que sostengo es repìto en base a lo que personas ligadas a este cuento de los servidores me han mostrado ahora si a tì te parece que no es asì sorry,yo tengo mi opiniòn ni mejor ni peor simplemente diferente a la tuya y si no te gusta bueno !!!!que le vamos a hacer¡¡¡¡¡ aquì todos tienen el derecho de opinar.:):):)
[/quote]
No tienes por qué sentirte atacado. Lo mío es igual sólo una opinión. Si lo entendiste de otra manera, te pido disculpas.
¿Te refieres a servidores musicales o de red?

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='15 May 2011 - 07:24 PM' timestamp='1305501877' post='61013']
[quote name='Toperrix' date='15 May 2011 - 05:17 PM' timestamp='1305494248' post='61001']

Tienes toda la razón (sobre costo y capacidad), pero lo del ruido es relativo, si es un disco con poca emisión sonora y el gabinete que lo contiene está bien aislado, podría ser imperceptible el ruido del disco. Ahora incluso hay unas versiones de 5900 rpm más silenciosos que los de 7200rpm, como este Seagate, que se ve bastante tentador para este propósito:
http://pcfactory.cl/producto/9534-Disco.Duro.Sata3.2Tb.5900.rpm.64mb.
[/quote]

Yo uso el WD green de 1.5 TB a 5900 RPM en mi servidor HUM sus figuras de ruido aproximado son:

Nivel de acústica:
Modo inactivo 24 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 0: 33 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 3: 29 dBA (promedio)

Con esta tabla de referencia como guia se puede ver que es bastante silencioso auque por hay chicharrea en el arranque se puede mejorar facilmente con un buen aislante acustico que es la solución que aplica Olive a sus DD Internos[/quote]
A eso me refería. También se puede modificar el cubículo y mantener suspendido el HDD, algunos gabinetes (yuo tengo un Antec con este sitema), mantiene el DD suspendido con elásticos, por lo que la transferencia de vibración al gabinete es despreciable.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenìdo la suerte de verlos en redes de datos propiamente tal en empresas relacionadas a mi trabajo y al uso de programas de ingenierìa como ACAD y otros relacionados;y en cierta oportunidad me preguntò un ingeniero amìgo que es un profesional del area de la informàtica(yo no lo soy ,soy sòlo usuario a nivel bàsico para dejarlo ahì)me plantea lo sgte tal cual:oye weòn tù que eres usuario de editores de audio y esas cosas ¿por què no me traìs material musical y comparamos los dos servers que tenemos con la mìsma carga y con los mìsmos archìvos?aquì al dueño de la empresa le encanta lo que es multimedia y va a traer material audio y video,etc....ya pohhh le dìje haguèmoslo como ijo er huaso este fìn de semana y resumièndo el cuento a iguales servers con la mìsma informaciòn de audio sièndo la ùnica diferencia real los dìscos duros el SSD resultò màs ràpido y segùn un chequeo que èl hìzo con un programa que no recuerdo su nombre pero que bàsicamente chequea errores en I/O de datos y el rango de traspaso de las memorias ,por lo que yo vì en el log no me cùpo duda que ojo!!!!!!!!!sìiiiiiiinnnn ser deficiente el HDD¡¡¡¡¡¡su desempeño fuè superado por el otro dìsco.Entonces que te puedo decìr al menos en esa prueba eso es lo empìrico,no dìgo que con un banco de pruebas a lo mejor la cosa cambie por la variedad de programas etc.Aclàro otra cosa yo soy usuario de PC con dos dìscos convencionales de 1TB y tengo la mejor opiniòn de ellos ya que me han dado re buenos resultados y en mi PC trabajo ademàs con programas de diseño de estructuras y diseño luminotècnico con gràfica aplicada en 3D.Saludos y chao porque me voy a hacer tuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...