Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PJRules

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo dos tornamesas Pro-ject elementhal y pasa que una de ellas tiene problemas en los cables de colores que se insertan en la cápsula ortofon. La cosa es que uno de ellos se quebró en la parte del conector que es amarillo me imagino de cobre y alguna aleación. Y he buscado y no sé qué hacer, porque quiero ponerle un conector nuevo pero he cachado que no venden en Chile. ¿Saben quién arregla o cómo diablos pido repuestos?

 

Gracias

 

Pamela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pamela, Bienvenida al foro,.. allegrohifi.cl es el distribuidor de la marca project, ademas de ser sponsor del foro, si la llevas a allegro seguro te daran solucion, (seguro nuestro amigo @Robert de Saint-Loup, te podra orientar mejor), solo comentarte que hay que cambiar todos los cables, y para eso hay que sacar la capsula y volver a montarla y calibrarla, habria que ver si allegro tiene algun kit de cables....

Rodrigo,,, a ver si usted puede orientar mejor a la nueva forera y solucionar su problema.

Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...