Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KR300BXLS sobre 100%


Enjoy_Audio

Recommended Posts

On 21/3/2019 at 19:55, Gilgamesh dijo:

Efectivamente ese debería ser el protocolo... Administración presenta al foro al nuevo auspiciador. 

Ya estaban prendiendo la leña para tirar a la hoguera a Daniel!!! Que son sensibles!!! :lol:

 

A robert no le llegado el periodo, anda sensible, jaja.

Sorry, como explique, el trabajo actual me consume, 13 horas diarias por más de 1 año para levantar un local que recibí quebrado,  realmente se me pasan cosas, me falta tiempo para publicar y llego a casa  solo a descansar y dormir.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, funkyto dijo:

A robert no le llegado el periodo, anda sensible, jaja.

Sorry, como explique, el trabajo actual me consume, 13 horas diarias por más de 1 año para levantar un local que recibí quebrado,  realmente se me pasan cosas, me falta tiempo para publicar y llego a casa  solo a descansar y dormir.

No hay de que disculparse funkyto!!... creo que las prioridades todos las tenemos claras... esto es solo un hobby y un espacio de relación. 

Mis disculpas por si mi comentario se pudo haber interpretado como una critica a la administración... no fue ni de lejos la intención. :beerchug:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el tema de los 300b...uno fantastico y ganador es el western electric de 3 digitos, no hay comparacion con los western de 4 digitos y menos con los western que salieron en los 80 y 90s..si estos tubos western ,son tan diferentes entre si..que les queda a las fabricas que dicen match a western electric.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...