fdojose 365 Publicado Marzo 20, 2019 Share Publicado Marzo 20, 2019 Estimados, cachureando en internet me encontré este interesante artículo: "An Easily Constructed High-Quality Single-Ended 8W Amplifier Using Standard Valves and the Lundahl LL 1664 Output Transformer" http://www.asinus.dk/Asinus_Elektroakustik/Home_files/cb-amplifier_8wse.pdf Me encantó, claro, ordenado, con todos los números y las mediciones. Se los dejo por si alguien se anima ;) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Marzo 20, 2019 Share Publicado Marzo 20, 2019 No sea tímido don Fernando, anímese, póngase de acuerdo con otro forero y se electrocutan lo arman juntos. SE ve interesante la info, gracias por compartir y fomentar el diyerismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado Marzo 21, 2019 Autor Share Publicado Marzo 21, 2019 hace 15 horas, Mr_oD dijo: No sea tímido don Fernando, anímese, póngase de acuerdo con otro forero y se electrocutan lo arman juntos. SE ve interesante la info, gracias por compartir y fomentar el diyerismo! No mentiré, me pican las manos, pero la realidad sería que compraría los componentes, soldaría 3 cosas y no haría nada en meses, o años, mi primera meta hoy es inscribirme en un gimnasio e ir!! Y no te explico lo que me ha costado eso Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 21, 2019 Share Publicado Marzo 21, 2019 hace 3 horas, fdojose dijo: No mentiré, me pican las manos, pero la realidad sería que compraría los componentes, soldaría 3 cosas y no haría nada en meses, o años, mi primera meta hoy es inscribirme en un gimnasio e ir!! Y no te explico lo que me ha costado eso Saludos, Inscribirse es fácil...ya sabe lo difícil 🤣🤣🤣 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts