BicThor 0 Publicado Marzo 21, 2019 Share Publicado Marzo 21, 2019 Hola muy buenas! Alguien sabe que reproductor de alta fidelidad es mas acorde para usar con los audifonos ya mencionados, que con el celular nunca les sacare todo su provecho, en una tienda chilena llamada mediaplayer que ya deben conocer hay variedad de articulos he visto unos fiio x5 iii, fiio m6, m9, ibasso x80 etc estaría dispuesto a gastar 300 mil pesos por una buena fuente de sonido de una ves por todas pero si puedo ahorrarme 150 lucas al comprar unos fiio m6 me las ahorro pero me gustaria encontrar algo que me deje satisfecho, como soy de la región del bio bio no puedo ir fácilmente a santiago a probar los reproductores asique me gustaria saber sus opiniones plzz de antemano gracias y saludoss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 151 Publicado Marzo 22, 2019 Share Publicado Marzo 22, 2019 En los clasificados y no de forma expresa@maguilarp tiene unos Hidisz a mitad de precio que es de entrada y algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 122 Publicado Marzo 27, 2019 Share Publicado Marzo 27, 2019 Yo vendo un ibasso dx90, por si te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexis123 10 Publicado Abril 2, 2019 Share Publicado Abril 2, 2019 Tuve esos mismos audífonos y los movía con un Fiio X5 III, los movía muy bien, sobrado de potencia, no requería más de 60 en ganancia baja (120 es el volumen máximo de este). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
unravel 0 Publicado Abril 24, 2019 Share Publicado Abril 24, 2019 Con fiio x5 III funcionarían sin problema, y por ende el x7 tambien Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts