darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 (editado) hola chicos buen dia, les cuento que me compre una nueva capsula ortofon para mi tornamesa Numark, y se la cambie pero no logro dar con el peso ideal , no tengo vascula como para pesarla, solo tendria que hacerla en forma manual, el problema es que no logro dar con el peso, la muevo hacia adelante y se me escucha chicharriento o hacia atras y se me pega y ambas veces pasa al final del tema, al comienzo suena muy bien , tienen alguna tutorial de que como hacerlo, a veces he pensado hasta hacer upgrade cosa que ya deberia hacerla por una audio technica o derechamente hacia una technik , pero aun le doy chances a mi torna saludos y que tengan buena semana Editado Marzo 25, 2019 por darkviolator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 (editado) hace 1 hora, darkviolator dijo: hola chicos buen dia, les cuento que me compre una nueva capsula ortofon para mi tornamesa Numark, y se la cambie pero no logro dar con el peso ideal , no tengo vascula como para pesarla, solo tendria que hacerla en forma manual, el problema es que no logro dar con el peso, la muevo hacia adelante y se me escucha chicharriento o hacia atras y se me pega y ambas veces pasa al final del tema, al comienzo suena muy bien , tienen alguna tutorial de que como hacerlo, a veces he pensado hasta hacer upgrade cosa que ya deberia hacerla por una audio technica o derechamente hacia una technik , pero aun le doy chances a mi torna saludos y que tengan buena semana Usa esta pagina. Colocas el modelo y te da el peso..etc..etc https://www.vinylengine.com/cartridge_database.php y después mira ese tutorial Editado Marzo 25, 2019 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 Gracias Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 hace 2 horas, darkviolator dijo: capsula ortofon Cuál compraste? hace 3 horas, darkviolator dijo: tornamesa Numark El contrapeso de tu tornamesa está graduado? Busqué fotos y no encontré nada que me permita ayudarte. El tutorial que te dejó @Giuseppe55 es bien bueno, eso sí, debes saber que de no tener contrapeso graduado estás obligado a conseguirte una balanza para medir el peso. Hay de varios tipos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 L hace 29 minutos, maguilarp dijo: Cuál compraste? El contrapeso de tu tornamesa está graduado? Busqué fotos y no encontré nada que me permita ayudarte. El tutorial que te dejó @Giuseppe55 es bien bueno, eso sí, debes saber que de no tener contrapeso graduado estás obligado a conseguirte una balanza para medir el peso. Hay de varios tipos: Maguilarp compre la OM5 E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 hace 7 minutos, darkviolator dijo: L Maguilarp compre la OM5 E Según el fabricante deberías llegar a un peso entre 1,5 y 2,0 gramos. Deja unas fotos del brazo para ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 Gracias ,cuando llegue a casa en la tarde las subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 14 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 MP enviado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 Que modelo en la TT Numark, para ver si el contrapeso del brazo tiene graduación, si no tiene tendrás que usar un balanza para ajustarlo, yo estoy vendiendo una, esta publicada en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 Igori ,yo la conozco por Numark TTUSB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado Marzo 25, 2019 Share Publicado Marzo 25, 2019 hace 8 minutos, darkviolator dijo: Igori ,yo la conozco por Numark TTUSB Es esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado Marzo 25, 2019 Autor Share Publicado Marzo 25, 2019 compre una pesa para torna, no estaba cara , estoy buscándole el peso,gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts