Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio climático antropogénico: verdad o mentira?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Matteo Salvini borra sus fotos con camisetas de Putin tras ...

seguro tienes la misma polera puesta en estos momentos :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, deinofero dijo:

no te hagas, ese mismo discursillo le calza enterito a toda la ultraderecha del mundo mundial, todos culpan y denostan a los progre, de cada wea que funciona mal, y si funciona bien tratan de hacer parecer que no.. defienden el petroleo, atacan las energías renovables., atacan a la ciencia (porque les bota los tinglados) y tu discurso es calcado. se lo pongop en la boca a salvini y nadie se entera que es de AL :happy4:

Aquí te dejo un panfleto fresquito , aun no se le seca la tinta.

Buen "provetcho".😹

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-08-2022 at 13:29, AudioLuthier dijo:

 

esta es casi tan nueva yo creo, fake total como otras intervenciones

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te imagino con un libro de goebbels estudiando como hacer mas propaganda en un foro de audio sin pagar tu propio blog :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacete un blog weon, un canal de youtube te lo van a cerrar, no te lo recomiendo :happy4:, pero eres cuentero tienes buen hablamiento, no va a faltar quien te siga, ese es el paso correcto. le pones algo asi como ultrones.com, no importa si es de derecha o de izquierda, la wea es ser ultron y despreciar cualquier moderación :lol:

ahi le tiras toda la caca que quieras a la energía eolica, la solar, el litio y te bañas en petrocalipsis dia tras dia y te sobajeas todo lo que quieras con la ultraderecha putinesca negacionista mundial, le tiras toda la caca que quieras a los progre y los derechos de las mujeres y las disidencias sexuales, en fin la cosa que se te ocurra, traes como invitado a malone para desprestigiar a las vacunas y haces un foro conjunto con alex jones 

ahi te puedes cagar de la risa si los alemanes se mueren de frio porque putin les corta el gas, atacas a los judios, niegas el holocausto, y defiendes a stalin, muestras tus tatuajes de putin montando un oso, etc, estarías en tu derecho... supongo :D

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://cceea.mx/blog/energia-eolica/trump-ataca-otra-vez-a-la-energia-eolica-asegura-que-causa-cancer

creo que en alguna parte he leido estas argumentaciones. se me hacen familiares :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, deinofero dijo:

hacete un blog weon, un canal de youtube te lo van a cerrar, no te lo recomiendo :happy4:, pero eres cuentero tienes buen hablamiento, no va a faltar quien te siga, ese es el paso correcto. le pones algo asi como ultrones.com, no importa si es de derecha o de izquierda, la wea es ser ultron y despreciar cualquier moderación :lol:

ahi le tiras toda la caca que quieras a la energía eolica, la solar, el litio y te bañas en petrocalipsis dia tras dia y te sobajeas todo lo que quieras con la ultraderecha putinesca negacionista mundial, le tiras toda la caca que quieras a los progre y los derechos de las mujeres y las disidencias sexuales, en fin la cosa que se te ocurra, traes como invitado a malone para desprestigiar a las vacunas y haces un foro conjunto con alex jones 

ahi te puedes cagar de la risa si los alemanes se mueren de frio porque putin les corta el gas, atacas a los judios, niegas el holocausto, y defiendes a stalin, muestras tus tatuajes de putin montando un oso, etc, estarías en tu derecho... supongo :D

?, respecto a la vacuna "milagrosa"   de mRNA solo recuerde agradecer a mr. Tromp por la Operation Warp Speed.

https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Warp_Speed

Pocos eran los pogres en USA estaban dispuestos a ponerse la vacuna experimental de mr. Tromp por saltarse la fase final de seguimiento a largo plazo...😀

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MarkVII dijo:

Oigan pero si se acaba la cebada podemos seguir tomando cerveza de trigo? Ademas que cualquier cosa es fermentable, asi que no hagamos tanto atado del cambio climático.

siempre esta como última opción el pájaro verde.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, deinofero dijo:

esta es casi tan nueva yo creo, fake total como otras intervenciones

https://wellcomecollection.org/articles/YTdnPhIAACIAGuF3

Investiga bien a la flaca, es bipolar y toma Litio, lo que la hace indigna de criticar tan noble industria que nos salvara del cambio climático gracias a nuestros relucientes patinetes y autitos a pilas.

Seguro es una seguidora encubierta del Alex Jones y le pagan las petroleras.

https://yogainternational.com/profile/laura-grace-simpkins

https://lauragsimpkins.com/

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AudioLuthier dijo:

https://wellcomecollection.org/articles/YTdnPhIAACIAGuF3

Investiga bien a la flaca, es bipolar y toma Litio, lo que la hace indigna de criticar tan noble industria que nos salvara del cambio climático gracias a nuestros relucientes patinetes y autitos a pilas.

Seguro es una seguidora encubierta del Alex Jones y le pagan las petroleras.

https://yogainternational.com/profile/laura-grace-simpkins

https://lauragsimpkins.com/

no tengo nada contra la poesia, pero no me parece una manera de definir estas cosas, es una artista que define su estado mental con colores y formas :nose: y no es por descalificarla, pero... no me mueve la aguja un milimetro...   para cada litro de cerveza se gastan entre 4 y 6 litros de agua, y hay que ver como se toma chela en chile nomas... lavar un plato? siembra? textil? comer carne otro lote, mas el gas metano, comparada la mineria del litio con otras no me parece que quede claro que sea peor (y no es por defender a SQM) pero entonces cerramos codelco tambien? o la industria del cobre no contamina? por que razón se generó el lio de punta choros? una mina de acero o no? en chile no puedes ni hacer una casa sin acero, la cosa es si haces mineria en punta choros, no si nencesitas acero..... en fin, cada hilo que agarras lo chacreas y termina convertido en caca, y como yo tengo mis toc, estoy acá tambien dando la cacha

 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2030....

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, AudioLuthier dijo:

Pocos eran los pogres en USA estaban dispuestos a ponerse la vacuna experimental de mr. Tromp por saltarse la fase final de seguimiento a largo plazo...😀

cuál, la inyección de desinfectante que el " no one is smarter than me" sugería? Pero si te cuesta conseguirlo, prueba achicharrándote con luz ultravioleta, otra receta del genio.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, pbanados dijo:

cuál, la inyección de desinfectante que el " no one is smarter than me" sugería? Pero si te cuesta conseguirlo, prueba achicharrándote con luz ultravioleta, otra receta del genio.

 

🤑🤑🤑

La de faifer.

El 15 de mayo de 2020, el presidente Donald J. Trump anunció oficialmente la asociación público-privada.417 El propósito de la Operación Warp Speed es coordinar los esfuerzos de salud y servicios humanos, incluida la asociación NIH ACTIV para el desarrollo de vacunas y terapias, la iniciativa NIH RADx para el desarrollo de diagnósticos y el trabajo de BARDA.1

🤑🤑🤑

La operación Warp Speed (inicialmente financiada con alrededor de $ 10 mil millones de la Ley CARES (Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus) aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 27 de marzo1) es un programa interagencial que incluye componentes del Departamento de Salud y Servicios Humanos

El programa promueve la producción masiva de múltiples vacunas y diferentes tipos de tecnologías de vacunas, basado en evidencia preliminar, lo que permite una distribución más rápida si los ensayos clínicos confirman que una de las vacunas es segura y efectiva. El plan prevé que algunas de estas vacunas no resultarán seguras ni efectivas, lo que hará que el programa sea más costoso que el desarrollo de una vacuna típica, pero podría conducir a la disponibilidad de una vacuna viable varios meses antes de los plazos habituales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Warp_Speed

Para mas referencias ver que ha pasado con la promisoria vacuna americana y no mRNA gracias a los dioses y que le lleva quillay del bueno como coadyudante......pero vamos que lo importante es el profit y los bonos para faifer y moderna.

https://www.investors.com/news/technology/nvax-stock-buy-now/

https://www.investors.com/news/technology/nvax-stock-novavax-earnings-q2-2022/

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-08-2022 at 11:41, AudioLuthier dijo:

2030....

 

Algunos comentarios:

  • Me alcanzó la paciencia (pero apenas) para escuchar al locutor impostando toooodo con las vocaaaales alargaaaadas.
     
  • Debe ser fake news este video.... que el litio ronde los US$70.000/Ton se suponía que era solo un "precio soñado" mío (hilo del litio). Y dice que se prevé que seguirán subiendo, mas encima...
     
  • El chino dueño de CATL, contaba en este hilo, pasó de 0 a ser una empresa monstruosamente grande en menos de un década. Igualito que el "patriota" de Ponce Lerou...que teniendo todo, absolutamente todo a su disposición y pudiendo haber hecho lo mismo, no movió un dedo por desarrollar al país. A menos que mojar a todos los políticos chilenos se considere eso.
     
  • Tesla tiene el 12% del mercado de BEV. Pero está valuado como si tuviera el 500%. Solo esta empresa, que produce el 12% de los BEV , apenas sobre el 1% de todos los autos de mundo, vale igual o más que la capitalización de todo el resto de la industria automotriz junta: Todos los fabricantes japoneses, norteamericanos, europeos, asiáticos juntos. Todos. Con un margen de utilidades apenas mayor mayor que el promedio, y menor que el de varios otros. Hay que tener cuidado con los chantas, y Musk es el guaripola entre ellos.
     
  • Sí, el cobalto es un problema, pero supongo que están progresando soluciones o alternativas. De lo contrario, el litio no costaría lo que cuesta.
     
  • Personalmente creo que al año 2030  al menos el 90% de los vehículos producidos van a ser eléctricos, generando una monstruosa demanda por litio y energías limpias. Si tenemos un estado y una constitución comprometida por cambiar nuestro modelo extractivista  y en donde el capital obtiene renta no por generar crecimiento (industrialización, tecnologización), sino por la mucho más cómoda transferencia de riquezas (de los que poco tienen poco a los que tienen más: Isapres , afps, educación "sin fines de lucro", concesiones viales), este país puede potencialmente entrar al pleno desarrollo en un par de décadas o incluso antes. 

 

 

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad llama a la puerta.

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, pbanados dijo:

Algunos comentarios:

  • ........
  • .......
  • Personalmente creo que al año 2030  al menos el 90% de los vehículos producidos van a ser eléctricos, generando una monstruosa demanda por litio y energías limpias. Si tenemos un estado y una constitución comprometida por cambiar nuestro modelo extractivista  y en donde el capital obtiene renta no por generar crecimiento (industrialización, tecnologización), sino por la mucho más cómoda transferencia de riquezas (de los que poco tienen poco a los que tienen más: Isapres , afps, educación "sin fines de lucro", concesiones viales), este país puede potencialmente entrar al pleno desarrollo en un par de décadas o incluso antes.

 

 

 

Nada de eso será posible , porque hay que salvar al planeta y los llamados a hacer el esfuerzo somos los habitantes de los países periféricos a los que se nos asigno el papel extractivista.

Sin contar con que casi todas las patentes y prácticamente todas las fabricas de baterías están  ubicadas en la "contaminante" China.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, pbanados dijo:

Algunos comentarios:

  • ....
     
  • Debe ser fake news este video.... que el litio ronde los US$70.000/Ton se suponía que era solo un "precio soñado" mío (hilo del litio). Y dice que se prevé que seguirán subiendo, mas encima...
     
  • ....

San google es mi copiloto:

https://www.df.cl/mercados/commodities/goldman-sachs-dice-que-el-precio-del-litio-y-otros-metales-para-baterias

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AudioLuthier dijo:

A los Goldman Sachs no hay que creerle ni lo que rezan. Máximos campeones en la manipulación de mercados.

 

hace 14 minutos, AudioLuthier dijo:

Sin contar con que casi todas las patentes y prácticamente todas las fabricas de baterías están  ubicadas el la "contaminante" China.

De las cuales tenemos que hacernos socios. Pero sí, los chinos tienen la cagá:

CO2-por-pais.png

 

Aunque nosotros no le ponemos mucho empeño en mejorar. y esto es incluyendo la ralentización provocada por del vilipendiado transantiago desde fines del 2007, sino estaríamos mucho peor:

CO2-crecimiento.png

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pbanados dijo:

....

...Pero sí, los chinos tienen la cagá:

CO2-por-pais.png

 

Aunque nosotros no le ponemos mucho empeño en mejorar. y esto es incluyendo la ralentización provocada por del vilipendiado transantiago desde fines del 2007, sino estaríamos mucho peor:

Una pequeña externalidad negativa de convertir a China en la primera maquiladora del mundo, así es fácil para Europa sacar pecho de paloma con su supuesta descarbonización, pero si no fabrican un televisor ni menos un smartphone de hace al menos 15 años igual que USA.

Mercedes Benz vende mas autos al año en China que en todo el resto del mundo.

https://www.elmundofinanciero.com/noticia/99051/vehiculos-y-motor/record-de-ventas-en-china-para-mercedes-benz.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...