Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema de audio BASICO


crackde

Recommended Posts

Hola buenas.
Quiero armar mi primer sistema de sonido low cost, la verdad algo alejado del hifi pero supongo que hay que partir de algo
hace unos dias compre un parlante aiwa sx-zr525 (la verdad lo compre por el precio)
Y junto a esto quiero comprar un amplificador TPA3250 o el TPA3255

Mi duda es la siguiente: de que forma podria complementar a ese parlante?
ya que es algo grande el parlante, habia pensado dejarlo de subwoofer y comprar dos parlantes mas pequeños

el problema son las lucas, porfa no me recomienden parlantes muy caros xD

 

Saludos, si el tema no va aca me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola  y bienvenido!

aconsejo que pruebes con lo que tienes... varía la posición de los parlantes... ecualiza la fuente... juega... despues verás mejor a donde ir a futuro

 

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, markus dijo:

hola  y bienvenido!

aconsejo que pruebes con lo que tienes... prueba con la posición de los parlantes... ecualiza la fuente... juega... despues verás mejor a donde ir a futuro

 

muchas gracias, el problema es que tengo solo un parlante y no se con que acompañarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy raro lo que estas haciendo, ese parlante no es un subwoofer, por mas grande que sea... cual es tu presupuesto y para que quieres el sistema? la forma mas barata de tener un sistema hi-fi es con audifonos, entre 20 y 50 lucas pillas audifonos que te permitiran disfrutar de nuevas maneras la musica, incluso en varios aspectos seran superiores a casi cualquier sistema de parlantes.....  claro son audifonos y el factor social se pierde completamente, pero si quieres un sistema para escuchar con atencion tu musica, los audifonos son una exelente forma de comenzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy raro lo que estas haciendo, ese parlante no es un subwoofer, por mas grande que sea... cual es tu presupuesto y para que quieres el sistema? la forma mas barata de tener un sistema hi-fi es con audifonos, entre 20 y 50 lucas pillas audifonos que te permitiran disfrutar de nuevas maneras la musica, incluso en varios aspectos seran superiores a casi cualquier sistema de parlantes.....  claro son audifonos y el factor social se pierde completamente, pero si quieres un sistema para escuchar con atencion tu musica, los audifonos son una exelente forma de comenzar

Qué audífonos en ese rango de precios recomendarías para una experiencia HiFi?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre unos audio technica ath-m40x por 50 lucas usados en mercadolibre, los recomiendo a ojos cerrados, no requieren un amplificador dedicado, otro audifono que no he probado peero que se las trae en los review y que son baratos son los koss ksc 75, que los pillas nuevos en 30 lucas , mismos driver de los porta pro, otros que si tengo son los VE monk que son pequeños eardbuds, me salieron 10 lucas nuevos y son bastante mejor que cualquier audifono que viene de regalo por ahi, andan de igual a igual en sonido que los audio technica asi a la rapida

Editado por Erick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se que es raro, la verdad aun no se bien que estoy haciendo.

Espero comprar un par de parlantes más.

La verdad no quiero algo hifi, solo algo más decente de lo que podría comprar en las multitiendas.

Lo importante es comprar el amplificador y luego con el tiempo ir mejorando los parlantes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...