Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes stereo de entrada


Jechu2019

Recommended Posts

Un saludo a todos!..Jechu N por acá. 

Me gustaría conectar un par de parlantes a mi receiver Denon para disfrutar música con sonidos más “delicados” por decirlo de algún modo. 

Tengo recitales en Blu-ray, CD y Spotify

Fanatico de Rush, para que se hagan una idea de mis gustos. 

Es para un depto bien pequeño así que va en un estar chico. 

La idea es algo usado de 250 mil. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos!..Jechu N por acá. 

Me gustaría conectar un par de parlantes a mi receiver Denon para disfrutar música con sonidos más “delicados” por decirlo de algún modo. 

Tengo recitales en Blu-ray, CD y Spotify

Fanatico de Rush, para que se hagan una idea de mis gustos. 

Es para un depto bien pequeño así que va en un estar chico. 

La idea es algo usado de 250 mil. 

Gracias!

Monitor Audio Silver 50 es una opcion sobre todo ahora que estan con un super descuento en Hifimarket...o bien los de la linea Bronze de la misma marca...aqui en los clasificados tbm encuentras buenas ofertas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios en el foro como monitor audio bx2 o unos qa2020

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Mi recomendación , Klipsch RP 600M.

más volumen , más definicion , bajos poderosos , gran diseño y construcción 

muy sólida . ideales para rock.

mejores prestaciones por tu dinero y WAF garantizado.

he tenido cajas que los triplican en precio y los prefiero.

Atte  : Khendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, caupina said:

Monitor Audio Silver 50 es una opcion sobre todo ahora que estan con un super descuento en Hifimarket...o bien los de la linea Bronze de la misma marca...aqui en los clasificados tbm encuentras buenas ofertas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Los Silver 50 se quedan cortos desde la zona media hacia abajo. Para un sistema estéreo no dan sin un subwoofer que corte bien arriba.

Para armar un equipo económico pero cumplidor, los Bronze 2 son más adecuados. Si bien es cierto que los Silver 50 son más resolutivos, con los Bronze 2 logras armar un sistema equilibrado al precio.

Para lograr un equivalente funcional de mejor pelo a los Bronze 2, necesitas ir por los Silver 100. Hay que tener cuidado eso sí con el match. MA no se debe parear con equipos cargados al lado brillante (Cambridge Audio es una mala elección). Equipos cálidos o más oscuros (o laid back) entregan un balance perfecto.

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos....

Si no me equivoco el modelo es un Denon 1312 (lo compré hace años aquí mismo), viene con un SW bien rico a mi gusto.

Ojalá encuentre algo usado por aquí para mi presupuesto...por si ven algo me pasan el dato porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya tienes SW, te vendrían bien unos monitores chicos/medianos, tipo QA 3020, MA Bronze 2/Silver 50, KEF Q100/150, Klipsch RP-150M etc. Varias de estas marcas tienen los equivalentes centrales y surround si después quieres seguir en la misma línea

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Silver 50 se quedan cortos desde la zona media hacia abajo. Para un sistema estéreo no dan sin un subwoofer que corte bien arriba.

Para armar un equipo económico pero cumplidor, los Bronze 2 son más adecuados. Si bien es cierto que los Silver 50 son más resolutivos, con los Bronze 2 logras armar un sistema equilibrado al precio.

Para lograr un equivalente funcional de mejor pelo a los Bronze 2, necesitas ir por los Silver 100. Hay que tener cuidado eso sí con el match. MA no se debe parear con equipos cargados al lado brillante (Cambridge Audio es una mala elección). Equipos cálidos o más oscuros (o laid back) entregan un balance perfecto.

 

Si bien ws cierto que segun specs las 50 llegan hasta 50hz tbm es posible ajustar la acustica de tal forma que los bajos se potencien mas...ahora el OP indica que tiene un sub asi que es un punto a favor si opta por las 50 pero como bien dices las Bronze pueden ser una mejor opcion..por otra parte yo tengo Denon con MA y funcionan impecables.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Royan dijo:

Si ya tienes SW, te vendrían bien unos monitores chicos/medianos, tipo QA 3020, MA Bronze 2/Silver 50, KEF Q100/150, Klipsch RP-150M etc. Varias de estas marcas tienen los equivalentes centrales y surround si después quieres seguir en la misma línea

Royan

cómo andarían con tus KEF Q350?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jechu2019 dijo:

Royan

cómo andarían con tus KEF Q350?

Las Q350 tienen una generosa pegada de bajos. Si los unes a un SW se te pueden traslapar frecuencias, creo. Yo iría por uno más pequeño como los que te comenté

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busque Kef Q300 , para rato ahí. en compra y venta andaban unos con pedestal hace un tiempo. y olvídese del SW

Editado por osag2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un sistema (equipo) con parlantes que desconozco si son de entrada, salida, del medio, buenos, reguleques, etc., solo sé que el sonido del conjunto me satisface plenamente.

Por supuesto hay parlantes que por diferentes razones valen 10, 5, 50 o 100000000000000... ¿Cuál de aquellos es de entrada? Lo desconozco.

Lo que intento decirte estimado @Jechu2019 ,(tu nick me hace recordar los evangelios) "busca y encontrarás"; lo demás forma parte de mitos y leyendas.

Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2019 at 8:48, Khendar dijo:

Saludos

Mi recomendación , Klipsch RP 600M.

más volumen , más definicion , bajos poderosos , gran diseño y construcción 

muy sólida . ideales para rock.

mejores prestaciones por tu dinero y WAF garantizado.

he tenido cajas que los triplican en precio y los prefiero.

Atte  : Khendar

Khendar

Gracias, me tinca tu recomendación. Una duda ..tengo un sw Denon, sería compatible la configuración con los RP600?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

El subwoofer puedes configurarlo a tu gusto , tanto en intensidad de volumen , como también en respuesta de frecuencias para que coincida con tus parlantes frontales.

Esto se puede lograr desde el receiver y tambien desde el panel trasero del sub, asi que no deberias tener ningun problema.

Sin embargo con esos parlantes , es posible que no necesites usar el subwoofer.

 

Atte Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...