Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Ampli para mis Db1 Gold


Fernando Gatica

Recommended Posts

Queridísimos integrantes del foro, me estoy armando mi primer equipo de música de manera oficial y hasta el momento cuento solo con unos parlantes PMC db1 gold que a fin de mes espero que me lleguen. Por lo que ahora ando en búsqueda de un ampli que haga un buen match y le pueda sacar el jugo a mi parlantes. Cuento con un presupuesto de 500-600 Lucas, y por lo que he visto en ese rango está  el rega brio, el Expo 1010 y el marantz 6006. Recurro a la experiencia y a la expertíz de uds para que me aconsejen.  Agrego que escucho música de todo tipo y será digital .

saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fernando Gatica said:

Queridísimos integrantes del foro, me estoy armando mi primer equipo de música de manera oficial y hasta el momento cuento solo con unos parlantes PMC db1 gold que a fin de mes espero que me lleguen. Por lo que ahora ando en búsqueda de un ampli que haga un buen match y le pueda sacar el jugo a mi parlantes. Cuento con un presupuesto de 500-600 Lucas, y por lo que he visto en ese rango está  el rega brio, el Expo 1010 y el marantz 6006. Recurro a la experiencia y a la expertíz de uds para que me aconsejen.  Agrego que escucho música de todo tipo y será digital .

saludos y gracias !

NAIM - PMC es la dupla maravilla... por esas lucas podrías regatear por un NAIM usado.

saludos y nos cuentas luego por cual equipo te vas.

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fernando Gatica dijo:

rega brio, el Expo 1010

Te aconsejo ir por uno de estos 2, vas a la segura

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre esos 3 ... expo o rega, coincido con volvoipd.

el marantz es mas "dulzón", o "tranquilo" ... puede sonarte muy bien en un inicio ... pero pierde en definición y dinámica con los otros. Si escuchas jazz o vocales puede salir mejor parado, pero para pop / rock / clásico los otros 2 están un peldaño encima, en mi opinión.

mi corazoncito me lleva al expo, si bien tiene su pegada, los medios sedosos y definidos (aqui la diferencia con marantz) son una caricia, rega es más "crudo".

en fin, todas mis impresiones (no soy experto ni mucho menos) y de escuchas no muy críticas. Además, como siempre, la acústica y la sinergia pagan mucho más que cualquier impresión.

suena a que al final opinamos para perder el tiempo nomas? y creo que hay mucho de eso sí :happy3 Lo mejor es que puedas llevar tus discos a alguna tienda / casa de forero y probar tú mismo.

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...