Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

escuchando emerson lake and palmer en vinilo

funkyto

Recommended Posts

formateando el pc, tomando unas chelas, escuchando emerson lake and palmer , works disco cover blanco. vol 2

http://www.duduki.net/cgi-bin/album?id=A_63d545391200880f

suena muy re bien el vinilo

el pc anda como las weas, pero filo, hace tiempo no me sentaba a escuchar dedicadamente un vinilo entero del buen rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay como relajarse a escuchar un buen vinilo, yo estoy escuchando miles davis, kind of blue... con una escudo mientras trato de que prenda la estufa a leña jajaja :P

saludos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='10 May 2011 - 09:58 PM' timestamp='1305079127' post='60089']
formateando el pc, tomando unas chelas, escuchando emerson lake and palmer , works disco cover blanco. vol 2

http://www.duduki.net/cgi-bin/album?id=A_63d545391200880f

suena muy re bien el vinilo

el pc anda como las weas, pero filo, hace tiempo no me sentaba a escuchar dedicadamente un vinilo entero del buen rock
[/quote]
B) ...me inspiraste, voy a poner Tarkus pero en CD...

[quote] no hay como relajarse a escuchar un buen vinilo, yo estoy escuchando miles davis, kind of blue.[/quote]
Tengo una edición en CD que dice que es la primera edición del Kind of Blue en que se corrige el pitch de 3 de los temas...que todas las versiones anteriores vienen de la que quedó grabada un poco más rápida y por ende se escuchan más agudas que el real :blink:

Enlace al comentario

algun link para loreare tarkus?masterboy que t hace alla?

a todo esto, alguien entendido en emerson, cada lado del disco es totalmente distinto a los otros, incluso a los que ya conocia, estos discos los tenia 2 o mas años guardados para su escucha piola, al final me los mande hoy, han sido semanas pesadas

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='10 May 2011 - 10:27 PM' timestamp='1305080875' post='60099']
algun link para loreare tarkus?masterboy que t hace alla?

a todo esto, alguien entendido en emerson, cada lado del disco es totalmente distinto a los otros, incluso a los que ya conocia, estos discos los tenia 2 o mas años guardados para su escucha piola, al final me los mande hoy, han sido semanas pesadas
[/quote]

deben haber unos 8 grados... pero como es humedo... jaja igual pega prender la bosca mientras escuchas un vinilo y te tomas un copetin (juanito caminante), a todo esto estoy gratamente sorprendido por las cajas diatone y el marantz 2216B .... mas la torna toda una experiencia religiosa escuchar estos discos... nada que ver con la electronica actual... otra cosa.

saludos

Enlace al comentario

[quote]algun link para loreare tarkus?masterboy que t hace alla?
[/quote]
Ni idea, mi internet 3G no da para esos menesteres :rolleyes: ...pero si andas por el Arrayán con gusto te lo paso...

Enlace al comentario

yo estoy escuchando estos LP de Miles Davis:

http://www.discogs.com/Miles-Davis-The-Miles-Davis-Collection-Vol-1-12-Sides-Of-Miles/release/1817960

Ya estoy Miles Fan :)

Y pude prender la bosca jajaja :)

Enlace al comentario