Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Armando un sistema básico por 400 mil


Usnavy

Recommended Posts

hace 14 horas, Usnavy dijo:

No la había visto, pero está espectacular. Creo que voy a caer en 3... 2... 1...

 

¡Gracias por el dato! El TPA y el buffer están en camino desde la semana pasada :D

Los compré voy a subir un videito con el "unboxing" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Excelente! Yo caí ayer, supongo que la próxima semana podré retirarlos y aprovechar de comprar los cables para que, cuando lleguen los equipos, conecte todo enseguida.

 

Creo que la oferta es muy buena para dejarla pasar. Dejaré la audición de parlantes para un upgrade, cuando haya entrenado la oreja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo como referencia y dentro de mi muy poco educado oido, los parlantes cumplen.

mi configuración es orientada a 50 y 50 tengo un marantz nr1609 con un set jamo s626 y un sub klipsch de 12'.

 

ayer probé los klipsch en la salida de Zona 2 y  para mi sala que es un living de departamento, encontré que tiene todo lo necesario, haber si me animo de probarlo en stereo con el sub.

encontré que supera en definición a las columnas del set jamo, por ahora quedaron como satélites traseros, pero creo que van a desplazar las columnas que pienso venderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-04-2019 at 9:31, Logosum dijo:

se me olvidaba, que tengo un chip tpa de los con control remoto, tb lo voy a probar para ver como anda el match.

Ohhh, estaré atento a tu experiencia con esa combinación. ¡Gracias por el video! Estoy bien intrigado por aquello de la separación de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
hace 2 horas, IGNACIOS dijo:

Muy buenos videos Logosum

@Logosum Perdón por no responder!! Se me había pasado :zippyuy: Se pasaron los videos.

 

Yo estoy a la espera de mis equipos. Los parlantes son los Klipsch. El TPA y el pre de tubos ya llegaron a Chile (el TPA en proceso de internación) y estoy a la espera de que llegue todo a mi casa para actualizar el post como corresponde: con fotos y con detalle de cada gasto, incluyendo comisiones bancarias y cables varios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, osag2007 dijo:

Ojala que shoreos de chile y aduanas te liberen pronto , yo espera casi 3 meses.

 

:pozozippy:

 

Qué terrible, espero que sea breve la cosa. El 30 de abril subí los documentos por el amplificador. Al menos el pre ya está en casa :D. Eso sí, frustra tener parlantes, cables y todo listo sin poder usarlo xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Usnavy dijo:

:pozozippy:

 

Qué terrible, espero que sea breve la cosa. El 30 de abril subí los documentos por el amplificador. Al menos el pre ya está en casa :D. Eso sí, frustra tener parlantes, cables y todo listo sin poder usarlo xD

 

 

 

30% de impuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, osag2007 dijo:

30% de impuesto

Eso lo tengo contemplado. De hecho, siempre que compro en el extranjero es porque el precio final (producto, envío, 30%) es más atractivo que hacerlo acá. Y hasta ahora la espera máxima ha sido de cinco semanas. Si la cosa es tan lenta como dices, voy por un nuevo récord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno... el sábado se cumple un mes desde que el amplificador pasó a proceso de internación y esto está tomando demasiado tiempo, y el lunes es el cyber monday y estoy tentando opciones de comprar un amplificador/receiver de entrada con pre de phono para comenzar a sacarle partido a los parlantes.

 

Así que mi consulta sería: ¿conocen algún equipo de relativo bajo costo que juegue bien con los Klipsch RP500M? Las opciones que estoy siguiendo (y esperando que bajen de precio significativamente xD) son:

- Pioneer A10

- Onkyo TX-8220

- Yamaha R-S202

 

La idea del pre de phono es amortizar en algo la entrada de la tornamesa (que probablemente será una Planar 1, aunque la Teac TN 420 es opción también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca en el foro hay un amplificador pionner a-50 a 150 lucas con pre de phono, prefiero ese que el a-10 nuevo a el mismo precio

Editado por Erick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2019 at 11:04, Logosum dijo:

 

Que buen tema de Jamiroquai es ese... 

Suena ATR esa combinación... impresionante!!! Felicitaciones... y que artesanico el case del TPA!!!! jajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Erick dijo:

aca en el foro hay un amplificador pionner a-50 a 150 lucas con pre de phono, prefiero ese que el a-10 nuevo a el mismo precio

Lo vi!! Pero llegué tarde a reservarlo... gran falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/5/2019 at 10:54, teboeagle dijo:

Que buen tema de Jamiroquai es ese... 

Suena ATR esa combinación... impresionante!!! Felicitaciones... y que artesanico el case del TPA!!!! jajajaja

jaja si da buen resultado por el poco precio..  el case es por ahora.... pienso hacer algo en maderita mas adelante. saludos . y gracias por el comentario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vine a presumir mi primer equipo stereo:

- Parlantes Klipsch RP-500M

- Amplificador Cambridge Topaz AM5

- Airport Express

 

La idea inicial era acceder a radio, Spotify y tornamesa para escuchar electrónica, rock electrónico, algo de jazz y algo de clásica. Por eso pensaba en un receiver. Probé por un par de semanas las aplicaciones para transmitir radio vía Airplay y el resultado fue bueno, así que ganó la opción de un amplificador. Ya viene una Rega Planar 1 con el pre básico de la marca. Los cables RCA son Inakustik y el cable de parlantes es el rollo de Electroventas de calibre 14. El sistema básico (parlantes, amplificador y cables; descontando el Airport Express, que lo tenía guardado juntando polvo) salió por $363.970, ofertas mediante.

 

En el camino quedaron un TPA3250, que sigue en internación, y un FX Tube 03, que todavía tengo que probar con este equipo. Finalmente ganaron la impaciencia y la comodidad de tener todas las fuentes futuras directo al equipo.

 

Muchas gracias a todos quienes pasaron por aquí. Sus comentarios fueron súper ilustrativos y aprendí un montón. Dejo la foto de rigor (espero subir pronto el resto del equipo, con el mueble más ordenado).

WhatsApp Image 2019-05-28 at 13.05.00.jpeg

Editado por Usnavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...