Patagonia 705 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 (editado) Está abierto desde el finde pasado, dicen que hay una figura de cera de @lag y otra de @funkyto, no hay ninguna 1200, dicen que no calificó https://patrimonio.cl/proyectos/nuevo-museo-del-sonido-abre-sus-puertas-en-el-barrio-yungay/ Editado Abril 4, 2019 por Patagonia 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 Esperemos que las vitrinas estén bien aseguradas, por si van los jugosos extremos del foro y quieren llevarse un recuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 ¿Tendrá un área dedicada a los cables??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jbl-fan 250 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 Hola Patagonia, muchas gracias por el interesante dato !! Imperdible, y me queda cerca de la oficina... mejor, imposible !! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 Vi el título, y juro que pensé que @gtorres había abierto las puertas de su casa a la comunidad. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 1 hour ago, Patagonia dijo: Está abierto desde el finde pasado, dicen que hay una figura de cera de @lag JAJAJAJA CTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 hace 1 hora, Patagonia dijo: Está abierto desde el finde pasado, dicen que hay una figura de cera de @lag y otra de @funkyto, no hay ninguna 1200, dicen que no calificó https://patrimonio.cl/proyectos/nuevo-museo-del-sonido-abre-sus-puertas-en-el-barrio-yungay/ Te sobra el tiempo parece jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 hace 3 horas, lag dijo: JAJAJAJA CTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 hace 3 horas, fabian ramirez dijo: no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Vi el título, y juro que pensé que @gtorres había abierto las puertas de su casa a la comunidad. Me falta una Vitrola !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Abril 4, 2019 Share Publicado Abril 4, 2019 hace 2 horas, lag dijo: no se ve @lag ahi si??? jajajajaj sorry no pude evitarlo.....my precious Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado Abril 5, 2019 Share Publicado Abril 5, 2019 hace 11 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Vi el título, y juro que pensé que @gtorres había abierto las puertas de su casa a la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 5, 2019 Share Publicado Abril 5, 2019 hace 17 horas, lag dijo: no se ve hace 17 horas, lag dijo: no se ve https://es.wikipedia.org/wiki/Short_Dick_Man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Abril 5, 2019 Share Publicado Abril 5, 2019 hace 18 horas, lag dijo: no se ve jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ciceron_1206 61 Publicado Abril 30, 2019 Share Publicado Abril 30, 2019 On 04-04-2019 at 11:32, Robert de Saint-Loup dijo: Vi el título, y juro que pensé que @gtorres había abierto las puertas de su casa a la comunidad. Yo diría que con la vitrola y un par de muebles.... queda listo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado Mayo 6, 2019 Share Publicado Mayo 6, 2019 On 04-04-2019 at 11:32, Robert de Saint-Loup dijo: Vi el título, y juro que pensé que @gtorres había abierto las puertas de su casa a la comunidad. Ahora me puedo regir.... después de conocer el museo Talquino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts