Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Technica 120 y Technics 1200


darkviolator

Recommended Posts

A la AT 120 ya le funciona el anti skating en los modelos fabricados recientemente, al parecer no era error de diseño sino una pieza mal manufacturada. Audio Technica tiene disponible la pieza de reemplazo, (creo que es una especie de resorte) para los que la pidan dentro de USA no se si afuera sera lo mismo.

En mi muy modesta opnion, la 120 me parece una excelente torna para empezar. excelente relacion calidad-precio, eso si no espereren que les vaya a durar eternamente como una Technics. En cuanto a sonido sin ser una maravilla cumple, pero las 1200 bien conservadas y calibradas suenan mucho mejor de largo, ni punto de comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/16/2019 at 17:07, adan.towers dijo:

Tuve la 120 y en mi opinión en lo unico que peca es en la aislación del plato ya que tocas el mueble sobre el que esté puesta la torna y se escucha x los parlantes...

En lo demas la encontré muy buena, no comparto lo de "copia china" pero es mi opinión y las demas opiniones son muy válidas.

Yo la tuvecon cápsula nagaoka mp-110 y daba lo mejor de si, al final si la torna tiene buena aislación y te da velocidad constante es mas importante la capsula.

No te lo tomes a mal ni como una correccion, pero eso de que lo mas importante es la capsula y la torna solo esta para mantener una velocidad constante y libre de vibraciones, es un equivoco muy repetido por aqui, pero es falso y esta fuera de lugar en un foro de audio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un dispositivo totalmente mecánico y que "lee" vibraciones de una aguja de diamante de .3 x .7 mil suspendida en su cápsula de un brazo de por lo menos 9" ...

Importa todo. Absolutamente todo.

Creo yo que el tema es que generalmente, cuando se tiene una torna de entrada, todo el sistema "aguas abajo" es de entrada ... y las diferencias que son sutiles o inaudibles ahí, en otro sistema de mayor calidad se tornan vitales (sibilancias, dinámica, distorsión, soundstage, blah blah)

Que yo "no lo pueda ver" no significa que no exista.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...