Firpo2019 2 Publicado Abril 14, 2019 Share Publicado Abril 14, 2019 Hola a todos espero con ancia esta pelicula a partir del Jueves 25 de abril a partir de las 19h en cines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado Abril 14, 2019 Share Publicado Abril 14, 2019 Yo a las 18:20 Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 129 Publicado Abril 14, 2019 Share Publicado Abril 14, 2019 Sábado 27, 6:10. No quedaban más, todo vendido. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 14, 2019 Share Publicado Abril 14, 2019 Comenten si vale la pena para descomprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebaniqq 23 Publicado Abril 22, 2019 Share Publicado Abril 22, 2019 (editado) Sábado 27 a las 22 Hrs Editado Abril 22, 2019 por estebaniqq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Abril 22, 2019 Share Publicado Abril 22, 2019 Viernes 26: 20:30 hrs Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 Tuve la suerte de ir a la Avant Premier, vale la pena descomprarla... buena buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 Tuve la suerte de ir a la Avant Premier, vale la pena descomprarla... buena buena Mañana iré... Espero no quedarme dormido.. 3 horas ahí Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 si te gustan las de superhéroes no te deberías quedar dormido, otra cosa es si llevas medio litro de agua. Eso podría ser el principal problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 hace 30 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Mañana iré... Espero no quedarme dormido.. 3 horas ahí Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk hace 23 minutos, xtipe dijo: si te gustan las de superhéroes no te deberías quedar dormido, otra cosa es si llevas medio litro de agua. Eso podría ser el principal problema. LLeven almohadón picarón y plumón color ad hoc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 hace 3 minutos, pacifyer dijo: LLeven almohadón picarón y plumón color ad hoc... este servirá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 LLeven almohadón picarón y plumón color ad hoc... .. Lo tendré presente Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 Yo soy fanático de Los Vengadores: pero encuentro que 3 horas es una huevada para una película... de última, hagan una miniserie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Abril 28, 2019 Share Publicado Abril 28, 2019 (editado) Yo la encontré bueniiiiiiisima!...me entretuve las 3 horas...no sé si será porque acá en Rancagua somos todos una manga de huasos o se vivió lo mismo en otros lados, pero en varias partes las gente aplaudía y gritaba con la aparición de algún superhéroe o escenas que les daban cierta ventaja! En conclusión...yo era el weón que más aplaudía...jajaja!...no, fuera de bromas, yo la encontré muy entretenida y las tres horas pasaron volando...me habría quedado 3 horas más. Editado Abril 28, 2019 por Ricardo Figueroa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 579 Publicado Abril 28, 2019 Share Publicado Abril 28, 2019 hace 9 minutos, Ricardo Figueroa dijo: Yo la encontré bueniiiiiiisima!...me entretuve las 3 horas...no sé si será porque acá en Rancagua somos todos una manga de huasos o se vivió lo mismo en otros lados, pero en varias partes las gente aplaudía y gritaba con la aparición de algún superhéroe o escenas que les daban cierta ventaja! En conclusión...yo era el weón que más aplaudía...jajaja!...no, fuera de bromas, yo la encontré muy entretenida y las tres horas pasaron volando...me habría quedado 3 horas más. Espero quee haya sido talla lo de los aplausos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Abril 28, 2019 Share Publicado Abril 28, 2019 hace 20 minutos, José A. dijo: Espero quee haya sido talla lo de los aplausos.... Si en Rancagua aplauden, quizás qué harán en Curicó!!! 😂😂😂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Abril 29, 2019 Share Publicado Abril 29, 2019 No era talla!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 579 Publicado Abril 29, 2019 Share Publicado Abril 29, 2019 hace 29 minutos, Juanzuniga dijo: Si en Rancagua aplauden, quizás qué harán en Curicó!!! 😂😂😂 Aquí estamos liberados del demonio del cine. Somos todos siervos del señor alejados del pecado, los domingos son días de adoración y alabanzas. Aleluya! hace 17 minutos, Ricardo Figueroa dijo: No era talla!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En todo caso era buena como talla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Abril 29, 2019 Share Publicado Abril 29, 2019 Jajajaja!... Tenemos bien ganado el apodo de “huasos”...jajajaja! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Mayo 22, 2019 Share Publicado Mayo 22, 2019 Ya fui. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts