Stonergrunge 126 Publicado Abril 15, 2019 Share Publicado Abril 15, 2019 Estimados, algo pasa que no en todos los computadores/celulares/tablets puedo acceder al foro. En el notebook de mi casa a cada rato me sale que se cayó la conexión, siendo que es el único sitio con problemas; incluso a veces me sale esa cosa rara de "actividad inusual" y me pide detectar postes, vitrinas o grifos en las fotos. En el celular no alcanzo a pasar más allá del proceso de login, inmediatamente después me sale que no pudo cargar la página. Ahora estoy aprovechando un breve descanso en mi pega, en donde sí logré entrar al foro sin atados. ¿Alguien más tiene problemas para ingresar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 15, 2019 Share Publicado Abril 15, 2019 Hola. Últimamente he vivido peleando con los wnes del hosting, pero esto ha sido temprano durante las mañanas, durante el dia cero problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Royan 156 Publicado Abril 15, 2019 Share Publicado Abril 15, 2019 hace 2 minutos, Stonergrunge dijo: Estimados, algo pasa que no en todos los computadores/celulares/tablets puedo acceder al foro. En el notebook de mi casa a cada rato me sale que se cayó la conexión, siendo que es el único sitio con problemas; incluso a veces me sale esa cosa rara de "actividad inusual" y me pide detectar postes, vitrinas o grifos en las fotos. En el celular no alcanzo a pasar más allá del proceso de login, inmediatamente después me sale que no pudo cargar la página. Ahora estoy aprovechando un breve descanso en mi pega, en donde sí logré entrar al foro sin atados. ¿Alguien más tiene problemas para ingresar? A mí a veces el Chrome me bloquea los hilos cuando los abro en segundo plano, pero configuré el sitio como "de confianza" poniéndole Permitir a todas las ventanas, links, anuncios etc y se solucionó. Tamién puedes probar borrar caché, cookies y credenciales del navegador. Si el servidor te pide autenticar que eres persona, quizá es por la cantidad de intentos que hacer para iniciar sesión, eso creo no es problema ni del foro ni de tu compu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 126 Publicado Abril 15, 2019 Autor Share Publicado Abril 15, 2019 Milagro, ahora pude conectarme desde el teléfono. Acá uso Chrome, en el notebook en casa uso Mozilla, traté de buscarle arreglo pero no lo pillé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts