Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas técnicos para acceder al foro

Stonergrunge

Recommended Posts

Estimados, algo pasa que no en todos los computadores/celulares/tablets puedo acceder al foro. En el notebook de mi casa a cada rato me sale que se cayó la conexión, siendo que es el único sitio con problemas; incluso a veces me sale esa cosa rara de "actividad inusual" y me pide detectar postes, vitrinas o grifos en las fotos. En el celular no alcanzo a pasar más allá del proceso de login, inmediatamente después me sale que no pudo cargar la página. Ahora estoy aprovechando un breve descanso en mi pega, en donde sí logré entrar al foro sin atados. ¿Alguien más tiene problemas para ingresar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Últimamente he vivido peleando con los wnes del hosting, pero esto ha sido temprano durante las mañanas, durante el dia cero problemas. Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Stonergrunge dijo:

Estimados, algo pasa que no en todos los computadores/celulares/tablets puedo acceder al foro. En el notebook de mi casa a cada rato me sale que se cayó la conexión, siendo que es el único sitio con problemas; incluso a veces me sale esa cosa rara de "actividad inusual" y me pide detectar postes, vitrinas o grifos en las fotos. En el celular no alcanzo a pasar más allá del proceso de login, inmediatamente después me sale que no pudo cargar la página. Ahora estoy aprovechando un breve descanso en mi pega, en donde sí logré entrar al foro sin atados. ¿Alguien más tiene problemas para ingresar?

A mí a veces el Chrome me bloquea los hilos cuando los abro en segundo plano, pero configuré el sitio como "de confianza" poniéndole Permitir a todas las ventanas, links, anuncios etc y se solucionó. Tamién puedes probar borrar caché, cookies y credenciales del navegador. Si el servidor te pide autenticar que eres persona, quizá es por la cantidad de intentos que hacer para iniciar sesión, eso creo no es problema ni del foro ni de tu compu

Enlace al comentario