Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Acoplar, desacoplar o aislar

Gilgamesh

Recommended Posts

Estimados contertulios

Agradecería muchísimo si pudieran compartir que técnicas utilizan ustedes para minimizar las vibraciones que puedan afectar a sus tornamesas?  He estado leyendo en la web sobre el tema y al parecer cada persona tiene su propia teoría.  

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado! Hace poco abrí un hilo sobre un problema de saturación de bajo que tuve y me recomendaron algunas formas para aislar la tornamesa y evitar interferencias. Te dejo el link: 

• Upvote 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ojala que estos temas me puedan ayudar , cambie la torna y la aguja, pensando que podría aislar ese ruido que no me gusta al principio y al final de cada tema, también le hice una toma a tierra pero igual persiste ese ruido o sonido no se como describirlo puede ser como electricidad,o el sonido de un refrigerador ,No se  , es leve pero igusl no debería estar 

Editado por darkviolator
Enlace al comentario

On 19/4/2019 at 22:59, Gilgamesh dijo:

Estimados contertulios

Agradecería muchísimo si pudieran compartir que técnicas utilizan ustedes para minimizar las vibraciones que puedan afectar a sus tornamesas?  He estado leyendo en la web sobre el tema y al parecer cada persona tiene su propia teoría.  

gracias de antemano!

Gilgamesh, yo tenia un problema de aislacion o vibraciones en el tornamesa, uno por que tengo piso flotante y los parlantes pegado al tornamesa, si lo ponía fuerte los bajos se volvían locos y el otro problema que si mi hijo pasaba corriendo cerca del mueble la aguja saltaba, lo arregle comprando unas puntas de desacople en aliexpress por 5 dolares y me conseguí una plancha de marmol como en la foto y ahora se soluciono todo.

hace 3 horas, darkviolator dijo:

ojala que estos temas me puedan ayudar , cambie la torna y la aguja, pensando que podría aislar ese ruido que no me gusta al principio y al final de cada tema, también le hice una toma a tierra pero igual persiste ese ruido o sonido no se como describirlo puede ser como electricidad,o el sonido de un refrigerador ,No se  , es leve pero igusl no debería estar 

Ahora lo que dices de sonido tiene mas cara de problema electrico ya sea induccion del motor a la capsula que pasa o mala tierra de la instalación o algo parecido, hay que investigar que puede estar metiendo ese ruido, yo particularmente tengo los equipos conectados al mismo circuito del refrigerador y antes cuando funcionaba se metia el ruido al equipo, compre un filtro no me acuerdo la marca por que esta detras del mueble y no lo veo pero se soluciono tambien. 

Saludos

IMG_20190512_150740.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario