Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué fue del HDD FLAC?


Logosum

Recommended Posts

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, lechof dijo:

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

That's the fucking attitude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, lechof said:

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

excelente! esa es la actitud!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, lechof said:

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

💪

✌️

👏

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lechof dijo:

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

Gracias y Felicitaciones por la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo!!. Efectivamente al disco no le quedaba capacidad (804 mb) y ocupé el cable de otro disco. Si alcanza a dar otra vuelta después, me anoto nuevamente para poder copiar material que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, lechof dijo:

Hola!

Tal como comenta Kunz, ayer recibí el disco duro.

Ya no le queda capacidad y está sin el cable.

Voy a donar un disco adicional de 1TB y un cable que es compatible para ambos discos para que todos puedan seguir aportando música.

 

Saludos

 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Te pasaste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada, feliz de aportar.

Eso si me voy a anotar para una segunda vuelta para poder tener acceso a los aportes de los siguientes foreros.

Lunes o martes entregaré los discos a @Mastermena10

Para los siguientes foreros que están en la lista, quedo a la espera de música que les gustaría que metiera en el disco. Tengo una extensa biblioteca de música Flac.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

hoy le entregué los discos a Mastermena.

En respuesta a las solicitudes que me llegaron, agregué Queen, Metallica y Death metal.

 

Adicionalmente creé una carpeta que se llama “ audiophile” donde puse unas compilaciones que tenía  grabadas en excelente calidad especial para testear equipos y parlantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lechof dijo:

Hola!

 

hoy le entregué los discos a Mastermena.

En respuesta a las solicitudes que me llegaron, agregué Queen, Metallica y Death metal.

 

Adicionalmente creé una carpeta que se llama “ audiophile” donde puse unas compilaciones que tenía  grabadas en excelente calidad especial para testear equipos y parlantes.

 

saludos

:beerchug:

Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si, ya tengo los HDD, son dos unidades con un cable.

Ya me pongo en contacto con @jmaguire para coordinar entrega.

 

Saluti...

Editado por Mastermena10

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...