Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué fue del HDD FLAC?


Logosum

Recommended Posts

Acabo de recibir el disco de manos de @Blackice. Yo soy de Machalí y viajo todos los lunes por el día a Santiago. Hoy ya no alcanzaré a hacer el respaldo del disco. Pero el lunes próximo lo entrego al que sigue en la lista, que es @iMnlx. Durante estos días me contacto por MP con él para coordinar. Mientras que el disco esté en Machalí igual lo voy a ofrecer a otros foreros de la zona por su les interesa.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Claudio M dijo:

Acabo de recibir el disco de manos de @Blackice. Yo soy de Machalí y viajo todos los lunes por el día a Santiago. Hoy ya no alcanzaré a hacer el respaldo del disco. Pero el lunes próximo lo entrego al que sigue en la lista, que es @iMnlx. Durante estos días me contacto por MP con él para coordinar. Mientras que el disco esté en Machalí igual lo voy a ofrecer a otros foreros de la zona por su les interesa.

Saludos.

Gracias @Claudio M , estamos en contacto entonces!

 

 

Una duda, se puede ir agregando material al disco? Tengo música electrónica, Psytrance y algunas de sus subramas las cuales podría añadir a la colección, por si algún forero le interesa incursionar por esos lados...

 :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Supongo que la cosa está así (arriba el tenedor actual (sí, se dice tenedor)):

 

ClaudioM

imnlx

JAlvaro23

Ciudadanovivanco

HIFIOMANO

FPN

Sonic

Zhoen

Neojackass

Kunz

lechof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo nada ni nadie me ha contactado! :D

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sonic dijo:

Osea ahora lo tiene @iMnlx o @jalvaro23? O aún está en Rancagua?

No, aún lo tengo yo en Rancagua. la semana pasada no me contacté con imnlx porque me tuve que venir apurado. Pero este lunes sí me contacto con  él.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HIFIOMANO dijo:

chicotee los caracoles colega !! estamos ansiosos !! jaja

menos mal no se fue a punta Arenas...jaja

 

 

+1 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MP enviado ayer a @iMnlx, espero que me responda para colocarnos de acuerdo.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimadxs, @iMnlx me dice que no puede ir a buscar hoy el disco al lugar donde yo estaré. Yo puedo entregar el disco en el metro República, idealmente entre las 14:30 y las 15:30. Si alguien de los interesados puede estar a esa hora en el metro me avisa. Si es así, se modifica la lista en ese caso, pero el resto sigue igual.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jalvaro23 dijo:

Donde estas ubicado?

Yo trabajo el lunes en la UNAB, cerca del metro República.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rdd992 dijo:

Están diciendo que hay un HDD lleno de Música FLAC circulando de mano en mano ? o entendí mal.

Me estas diciendo que estabas sumando posts para los 30? O entendi mal? :happy4

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...