Yasaka 6 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 en mi poder, coordinare con animals para entregarselo. Quedaria entonces [mention=3554]animals[/mention] [mention=13083]Lurobero[/mention]Estimados, me pongo en la fila.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patagonia 579 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Que le sean con el pobre disco. Si tiene puro reggeton 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FranciscoJr 6 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 hace 9 horas, Yasaka dijo: Estimados, me pongo en la fila. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo igual Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juanzuniga 787 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Sugiero hagan una lista y se vayan anotando en ella... Actualmente el disco lo tiene el forero @zhoen; luego vienen... @animals @Lurobero @Yasaka @FranciscoJr Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Y de paso busquen la libreta de Henry Walton Jones, su hijo la necesita. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
zhoen 29 Publicado Marzo 15 Share Publicado Marzo 15 disco entregado hace unos dias a @animals Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ciudadanovivanco 106 Publicado Marzo 24 Share Publicado Marzo 24 Pucha, tenía la esperanza de conseguir la libretita a los 80 años y mostrársela a los nietos... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asterion 127 Publicado Marzo 24 Share Publicado Marzo 24 ya nada será lo mismo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts