Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jolida 300B


alfred

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer tema, veamos..... 

Si algun miembro tiene alguno de estos amplificadores y me puede ayudar, bueno este ampli lo tengo hace como 5 año y realmente me encanta, lo ocupo a diario pero siempre he tenido la duda que tubos de drivers que ocupa, cuando lo compre o importe desde EEUU venia con un par de 12AU7, en el manual sale indicado 12AT7 y en barias paginas lo venden con 12AX7..... lo caul me da la duda ¿cual ocupa de drivers AT, AU o AX.. 

Y lo ultimo se le podra poner GZ34 ya que 5U4 me ha costado encontrar y GZ34 tengo artos y muy buenos, Telefunken base Metalica, Amperex Mullard y otros pero no me he atrevido a ponerlos, he tenido otros amplificadores con 5U4 y le he cambiado a GZ34 pero a este no me he atrevido.

Cualquier consejo muchas gracias...

IMG_20190423_222827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

background image

 

Factor amplificación 100

 

Complete Specifications Data and tube socket pin designations for the 12AU7 Vacuum Tube Page 2

Factor AMplificación 20

 

12AT7 factor amplificación 60

La familia de los 12A varia precisamente en el factor de amplificación 

Lo que he visto en la red es que viene con el 12AX7 (FA 100, ) si lo quieres suavizar en la ganancia se rremplaza por el AU o el AT, lo mejor es busca el esquematico del circuito

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, alfred dijo:

Hola a todos, este es mi primer tema, veamos..... 

Si algun miembro tiene alguno de estos amplificadores y me puede ayudar, bueno este ampli lo tengo hace como 5 año y realmente me encanta, lo ocupo a diario pero siempre he tenido la duda que tubos de drivers que ocupa, cuando lo compre o importe desde EEUU venia con un par de 12AU7, en el manual sale indicado 12AT7 y en barias paginas lo venden con 12AX7..... lo caul me da la duda ¿cual ocupa de drivers AT, AU o AX.. 

Y lo ultimo se le podra poner GZ34 ya que 5U4 me ha costado encontrar y GZ34 tengo artos y muy buenos, Telefunken base Metalica, Amperex Mullard y otros pero no me he atrevido a ponerlos, he tenido otros amplificadores con 5U4 y le he cambiado a GZ34 pero a este no me he atrevido.

Cualquier consejo muchas gracias...

IMG_20190423_222827.jpg

http://www.enjoythemusic.com/magazine/viewpoint/0105/joeaudiophile5.htm

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...