alfred 32 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 Estimados: Buenas tardes, se que este es un tema archi revisado, quisiera pedir ayuda o consejos, he leído en los foros y hay barias recomendaciones y discusión del tema, pero en la practica alguien tiene algún dato de tienda donde comprar unos parlantes para un apli 300B, en los foros hay muchas recomendaciones pero parlantes en general que no están a la venta o solo oportunidades, ademas de klipsch que cada dia me convenzo que es una buena alternativa, habrá otra?. También he estado viendo los Q pero son de 90 y 91 dB que es como justo, Tuve unas BW 602 S2 y la verdad no son de mi gusto, especialmente en los bajos, actualmente los conecto a unas Proact d18 y a bajo volumen 1/4 suena bien pero despues de eso no funcionan, estos son de 88 db que es poco para unos 300B. Lo que si no sea full range, se que hay gente que les gusta pero a mi personalmente no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 Hola, dependerá de la música que te guste, yo tuve un 300B (prestado) de buen pelo con las Devore 0/93, las movía sin rollo, en música sinfónica a un volumen medio alto como que se congestionaba un poco, pero todo lo demás sonaba delicioso. En general con Klipsh debiera andar bien, sobre todo para jazz y voces. Importa harto no solo la sensibilidad de la caja, también al impedencia, y las características de los trafos de salida del 300b. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 (editado) hace 14 minutos, fdojose dijo: Hola, dependerá de la música que te guste, yo tuve un 300B (prestado) de buen pelo con las Devore 0/93, las movía sin rollo, en música sinfónica a un volumen medio alto como que se congestionaba un poco, pero todo lo demás sonaba delicioso. En general con Klipsh debiera andar bien, sobre todo para jazz y voces. Importa harto no solo la sensibilidad de la caja, también al impedencia, y las características de los trafos de salida del 300b. Saludos, x2 Escuche klpsh de 100 db con 300B...y es magia pura. Si No creen, que de su aporte @volvoipd Editado Abril 26, 2019 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 850 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 si no me equivoco @pacifyer tenía o tienen 300B con Klipsh y estaba muy satisfecho con la combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 hace 4 horas, AlejandroR dijo: si no me equivoco @pacifyer tenía o tienen 300B con Klipsh y estaba muy satisfecho con la combinación Tengo Klipsch con un Tektron SET 300B/2A3/45, y estoy muy feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts