Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tal son los cables Nordost planos?


Bozon

Recommended Posts

Bueno antes que nada habría que escucharlos. Sin embargo, al ojo, se ven sobrevalorados. Nada que un cable chino OFC con cobre chileno no haga jaja. Y para el caso del ethernet... ehm, valen luca a lo más. No le veo sentido, de momento. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 10-05-2019 at 20:28, Bozon dijo:

Me llegaron los cables planos. Suenan distinto a los QED que estoy usando, los Nordost adelgazan el sonido, es decir el midbass suena recesivo, no suenan brillantes per se, pero sí noté perdida se resolución, o algo de aspereza. Lo que si tienen bueno es el orden que le dan a los bajos.

En general no son malos, pero definitivamente me quedo con los QED, tienen más cuerpo, suenan más suaves y balanceados a mi oreja.

Tengo dudas la verdad que el calibre de los Nordost sea suficiente para la corriente y potencia de mi amplificador (250 W). Los QED son gruesos y los uso bicableados.

Los cables que comentas. Son los chinos copias de nordost?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A riesgo de no aportar nada, opino que nordost es una marca de excelente joyería audiófila. Suenan bien, por supuesto. Suenan mejor que un cable OFC 14-12 AWG con termiciones con soldadura en frío tipo QED?, tendría que ver una medición de la resistencia/inductividad/capacitancia y finalmente una doble prueba a ciegas de escucha para creeles algo del material de marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo este RCA plano de Aliexpress. Seré sordo pero comparado con un QED de 10 veces su valor no le encuentro mucha diferencia y mayores pajas no me doy 🤷‍♂️

El vendedor pone toda esta challa en la descripción:

Silver plated RCA PLUG CABLE 0.5m
INSULATION: Extruded FEP
CONDUCTOR: 99.9999% silver-plated OFC
MATERIAL: microns extruded silver over 99.99999% OFC
CAPACITANCE: 8.7pF/ft
INDUCTANCE: 0.13uH/ft
PROPAGATION DELAY: 94% speed of ligh

https://ae01.alicdn.com/kf/Hdb335124c6574e2ea7f67f97b01db142l/Hifi-SR-02-RCA-interconnect-cable-with-silver-plated-RCA-PLUG-CABLE-0-5m-Per-piece.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...