Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Streamer Nuc o Macbook


diegoconce

Recommended Posts

Hola hace 6 meses aprox estoy con un sistema muy contento, pero quiero simplificar un poco las cosas con el streaming

Lo que no quiero cambiar de mi sistema actual

Naim Supernait v1

PMC Tweenty 22

Oppo 95

Schiit Maní

Sony PSHX500

Y lo que necesito cambiar o aprovechar mejor es:

-Mackbook pro 2012 - mejorado con 8gb ram y 1TB SSD: lo uso para tidal pasando por el Dac externo, leí que la salida Jack 3.5mm es óptica pero no lo he probado

Este notebook lo uso solo para bajar y grabar BD DVD, podría quedar como streamer con app desde el teléfono

-Intel Nuc 4gb 500gb hdd: con mi colección Flac, pero no he logrado configurar bien internet solo a través de hotspot, por lo que no he podido agregar aplicaciones por no estar conectado al wifi de la casa, reo que el problema es del internet, me cambio de casa en 2 semanas ahí veré bien como configurar de nuevo

-Apple TV 3rd gen: para ver netflix YouTube redbulltv y usar con AirPlay para el iPhone

-Cambridge Audio Dacmagic 100 que no estoy usando, todo por Dac del SN1 menos el mac. Más adelante si o si cambio Dac pero ahora necesito mejorar el streaming

IMG_1241.thumb.jpg.7d9fe1923a5486617102c

Como ven la esa parte de la cadena está un poco compleja y con equipos de sobra, lo lógico sería ir por un streamer tipo CXN para arriba y un Dac de $500 hacia arriba y eliminar nuc-Mac-appletv, pero me gustaría aprovechar mejor lo que tengo por ahora mientras junto las lucas, que me recomiendan hacer

Lo otro que es lo más fácil para que cualquiera se conecte al equipo de su teléfono vía Bluetooth o wifi con Spotify (pa la señora y amigos)?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Patolinsky dijo:

Hola Diego, No usas los parlantes en esa posición, cierto??

Te lloran un par de pedestales.

No es la posición definitiva la foto es vieja, Me cambio de casa en unos días ahí definiré una mejor posición de mis equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para juntar lukas para un buen DAC, yo me quedaría con el NUC + Daphile (como varios DaphileFanBoys acá) o el Macbook.. y el resto a la ventolera..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...