Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor audio RX6 vs Paradigm monitor 9


claudio_vs

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 May 2011 - 05:47 PM' timestamp='1306356432' post='62805']
[quote name='pacifyer' date='25 May 2011 - 04:29 PM' timestamp='1306355373' post='62801']
Quiero recordarle a los sres foreros, que el forero Claudio_vs ya había "cometido un error" en un sitio de compraventas externo a este foro, donde "sin querer" apretó el botón de comprar, y confirmó la compra, de un artículo que Juanga tenía en venta en dicho lugar, para luego de adjudicado el artículo, negarse a pagarlo, con los costos y consecuencias para el otro usuario que eso ocasiona. Detalles aquí:
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2227-ojo-con-los-chantas-de-mercado-libre/page__hl__claudio_vs

El tema que ahora menciona mariohernandez010, es otro ejemplo de su opacidad en los negocios.

Todos esperamos ansiosamente leer los descargos del susodicho sobre sus "actitudes".
[/quote]

Recuerdo perfectamente el episodio, y las feas respuestas de claudio_vs, en que no quiso reconocer el error, dio explicaciones absurdas, etc.

Premio :zippytanax: del año: claudio_vs. h
[/quote]


También lo recuerdo, y entonces se le dio "el beneficio de la duda".

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='25 May 2011 - 04:51 PM' timestamp='1306356664' post='62807']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 May 2011 - 05:47 PM' timestamp='1306356432' post='62805']
[quote name='pacifyer' date='25 May 2011 - 04:29 PM' timestamp='1306355373' post='62801']
Quiero recordarle a los sres foreros, que el forero Claudio_vs ya había "cometido un error" en un sitio de compraventas externo a este foro, donde "sin querer" apretó el botón de comprar, y confirmó la compra, de un artículo que Juanga tenía en venta en dicho lugar, para luego de adjudicado el artículo, negarse a pagarlo, con los costos y consecuencias para el otro usuario que eso ocasiona. Detalles aquí:
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2227-ojo-con-los-chantas-de-mercado-libre/page__hl__claudio_vs

El tema que ahora menciona mariohernandez010, es otro ejemplo de su opacidad en los negocios.

Todos esperamos ansiosamente leer los descargos del susodicho sobre sus "actitudes".
[/quote]

Recuerdo perfectamente el episodio, y las feas respuestas de claudio_vs, en que no quiso reconocer el error, dio explicaciones absurdas, etc.

Premio :zippytanax: del año: claudio_vs. h
[/quote]


También lo recuerdo, y entonces se le dio "el beneficio de la duda".
[/quote]


Don Pacifyer... creo que es requerido como " moderador global" en otro tread ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mansaca misma

la cagada del porte gigante jaja

[img]http://melocotonesmarinos.blogspot.es/img/cagada.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, porsupuesto que me aparezco y aclaro, pero no me calentare la cabeza por malos entendidos!

Pero, olvidense que me rebajare a recordar lo sucedido con Juanga, ustedes quiza lo conozcan, y obviamente se pongan del lado de el, y es de todo su derecho a todos apoyarlo, el que quiere creer mi error, que lo crea, el que no no me importa, no me calentare la cabeza por personas que no conosco.

Ademas, ustedes no saben la otra parte del asunto, el en vez de aceptar, o al menos leer, lo unico que me respondio fueron insultos, amenazas y cosas que realmente quede plop, hasta mi polola quedo plop, y me dijo "como tanto fanatismo", yo sinceramente no quiero quedar en enemistad con nadie ni ganarme a nadie, no me importa quedar de ...forero brillante o forero opaco!..

El asunto con Mario simplemente fue, que puse en venta mis rx6 a mas alto valor y a el no le parecio, yo reflexione y saque mi venta, porque tengo la intencion de venderlas y hacer un cambio, y por mensaje privado conversamos el asunto y aqui no ha pasado nada...

Por ende, es penoso (aunque ni eso me da) ver como ustedes en ves de hacer de este, un foro constructivo, y realmente llevarlo al objetivo de conocer equipos, musica, etc....lo estan matando este foro,,con sus actitudes de querer avivar la cueca para peleas, estupideses malos entendidos, copuchas, etc...

Mirense como escriben cada uno de ustedes, lean lo que escriben, reflexionen lo que ponen,,,,ustedes mismos estan matando este foro,,,,

No pues jovenes!!!,,no hagan de este foro una ESTUPIDEZ, hagan de este foro algo constructivo....

Reitero que el asunto con Juanga, no lo aceptare por que encuentro feo que alguien te insulte y amenaze, el error fue mio y el que creyo creyo, el que no asi no mas fue!

Y lo de Mario, encuentro que es un muy buen forero, dedicado y que no cae en lo que ustedes estan haciendo!!!

Como ultima cosa, no quise responder este foro, pero lo pense bien y escribi esto..

Finalmente, yo estoy aqui para conocer lazos, conocer equipos, conocer mas musica y disfrutar,,,por ende no me interesan los malos elementos!

Adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cumpa, no lo conozco, pero la hizo como el elefante, cuando se mando el cagazo con juanga yo no meti cuchara porque era una venta ajena al foro y el tema de tus cajas idem con no se quien, pero si llegaste a desparrarmar mierda por tus cagazos y tratar de echar mas mierda a quienes estamos aca, lo siento, anda a lavarte el ass. asumo eres como una vieja cahuinera porque no sabe que decir con base.
por siaca, si, estamos destruyendo el foro jaja, aplica alexa si tienes ganas y despues nos cuentas, vuelvase a dvdc el foro zomby, alla puede prender velitas a magna
asuma sus errores asi como yo tambien lo he hecho en este foro y no meta a su novia al baile, porque son sus errores.
saludos a todos menos a uno jaja :zippytanax:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 May 2011 - 09:23 AM' timestamp='1306416239' post='62912']
cumpa, no lo conozco, pero la hizo como el elefante, cuando se mando el cagazo con juanga yo no meti cuchara porque era una venta ajena al foro y el tema de tus cajas idem con no se quien, pero si llegaste a desparrarmar mierda por tus cagazos y tratar de echar mas mierda a quienes estamos aca, lo siento, anda a lavarte el ass. asumo eres como una vieja cahuinera porque no sabe que decir con base.
por siaca, si, estamos destruyendo el foro jaja, aplica alexa si tienes ganas y despues nos cuentas, vuelvase a dvdc el foro zomby, alla puede prender velitas a magna
asuma sus errores asi como yo tambien lo he hecho en este foro y no meta a su novia al baile, porque son sus errores.
saludos a todos menos a uno jaja :zippytanax:
[/quote]

Y cómo andarán los medios y los agudos v/s MA???, wuajajajajaja :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

x2 Funkyto, si este pajarón piensa que somos todos estupidos; entonces ya sabe que hacer con sus "medios y agudos"!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia de ese caso con Juanga...........con esos antecedentes y con el aprecio que le tengo a Juanga, cero credibilidad para Claudio :zippytanax:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanga es solo medio raro!! jaja
no se, no me meti esa vez al tema por las razones dadas, pero juanga jamas lo he visto discutir con alguien. incluso cuando armamos la revolucion contra el foro zomby hasta anduvo arrugando de pura buena onda :lol: , nada de polemico.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 May 2011 - 09:49 AM' timestamp='1306417766' post='62917']
así que si quieres destrozar tu reputación nadie te va a creer.
[/quote]

Creo Robert que quisiste decir: "destrozar SU reputación", no? :P:P

Yo apoyo a Juanga en este caso y obviamente a todos quienes hacen de este, un foro de verdad... pal resto :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Lo supieron los arduos alumnos de Pitágoras, los astros y los hombres vuelven cíclicamente[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Jorge Luis Borges [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i]
[/i][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]El Eterno Retorno[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Lagarto vs Zadig, allá lejos y hace tiempo[/font]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 10:19 AM' timestamp='1306333193' post='62716']
[quote name='mariohernandez010' date='24 May 2011 - 09:14 PM' timestamp='1306286053' post='62671']
Perdóname Claudio pero quiero que mantengamos la honestidad ante todo en este foro. Tú y yo sabemos que las MA RX6 que pusiste ahora a la venta no las compraste en Sound Advisors ni Falabella ni tampoco te costaron $600.000. Las compraste a una persona que te las vendía nuevas y regateaste precio. No voy a decir el precio final pero es bastante más barato del que estás vendiendo ahora.

Si quieres a futuro ayuda como me la has estado pidiendo todo este tiempo, entonces hagamos fair play ;)
Ganarás menos lucas pero más reputación y a futuro cuando quieras vender algún componente (ampli, CD, etc) todos sabrán que eres un forero dedicado y transparente

Perdona que haga "público" esto pero para mí no me parece que después de semanas y semanas de hacerme consultas y hablar después con Eduardo hayas tomado esta decisión, dejandolo esperando a él (hablé con él hoy) y sabiendo que estás haciendo algo que no es correcto, que es vender a precio más caro del que se compró.
[/quote]


[size="3"][b]Ahhh MIERRRRR[/b][/size][b]....... [/b] [size="3"][b]Que feo, que feo !![/b][/size]

Esperamos la aclaracion correspondiente. :zippytanax:
[/quote]
jajajajjajajjj..se puso bueno este foro..peleas , cahuines...jajajajjajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='25 May 2011 - 05:36 PM' timestamp='1306359360' post='62815']
la mansaca misma

la cagada del porte gigante jaja

[img]http://melocotonesmarinos.blogspot.es/img/cagada.jpg[/img]
[/quote]


no paro de reirme chemimamre..jajajajjajajajajajjajajajajja :happy3:happy3:happy3:happy3:happy2:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img810.imageshack.us/img810/2259/casosdealarmafotonovela.gif[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ven??

es cosa de leer sus respuestas!

Pal que dijo que leyo todo lo de juanga! seguramente le faltaron mensajes...

Al pie de la letra se cumplio lo que yo percibo de alguno de ustedes : Seguir agrandando el tema!

Yo nose por que tanto!, Lo de juanga olvidenldo y a mi no me interesa, y el otro asunto de mario todo ok, muy wena onda con el...

Los que estan quedando mal aca son ustedes, es cosa de leer!

Es una lata, pero sinceramente no me llega ninguno de sus argumentos negativos, solo reciclo los positivos , incluso los positivos de ustedes, pero no los negativos, y si tuviese que disculparme de algo, solo lo haria mediante MP a la persona afectada y NICAGANDO frente a ustedes que realmente agrandan todo, y no tienen ninguna gota de imparcialidad!

Me llega a dar risa, este foro es castigador , es un foro INQUISITIVO, poco mas traen una hoguera !!!


Sigan escribiendo lo que quieran y que les salgan mas canas, agrandando cosas !!!

Solo me quedo con los foreros, actuales o neuvos que vengan pero POSITIVOS!!!!!!!

, y ya naaa seguir calentandome la cabeza wn,,,,,,,tengo muchas mas cosas importantes que!!,,,,este foro pa mi es , musica y chao! no cahuineos!





ADIOS!!!!!

PD: piquense mas ahora pos!! parecen cabros chicos!!
Asi que,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo encontraste los medios y agudos, al final? :happy4

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 May 2011 - 01:06 PM' timestamp='1306425970' post='62963']
¿Y cómo encontraste los medios y agudos, al final? :happy4
[/quote]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_-Rw4Rb4bpMc/SPZkOUkswmI/AAAAAAAAAck/kAoaRjYNCAc/s400/audifonos-sordera+eventual-internet.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='26 May 2011 - 11:46 AM' timestamp='1306424763' post='62957']

Me llega a dar risa, este foro es castigador , es un foro INQUISITIVO, poco mas traen una hoguera !!!


[/quote]


[size="3"][b]PUTA LA WEA TENIA QUE HABER ALERTA AMBIENTAL HOY.....[/b][/size]:enlahoguera:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='25 May 2011 - 10:18 PM' timestamp='1306372710' post='62844']
El asunto con Mario simplemente fue, que puse en venta mis rx6 a mas alto valor y a el no le parecio, yo reflexione y saque mi venta, porque tengo la intencion de venderlas y hacer un cambio, y por mensaje privado conversamos el asunto y aqui no ha pasado nada...
[/quote]

Claudio vs
Los clasificados de HFC se crearon para vender nuestros propios equipos a un valor de mercado y no sobrevalorado.
Para comprar algo en 10 y RE-venderlo en 12 tienes otros sitios como derremate que te pueden servir mas. Decida ud si quiere quedarse y aportar o retirarse y RE-vender sus cosas en otro lugar
Saludos
Yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...