Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gobierno suspende uso de gases lacrimógenos para enfrentar desórdenes públicos


peliculero

Recommended Posts

yo hice bombas de humo con pelotas de ping pong + una cajetilla de cigarros. las tiraba en los videos cuando dejaban las maquinas muy dificiles :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 May 2011 - 07:31 PM' timestamp='1305671507' post='61376']
quien se acuerda de las bombas de humo caseras hechas con pelicula de cine, de esa inflamable
[/quote]
Yo hacía bombas de humo con películas de nitrato,pa la época de las protestas contra pin8...debo agradecer a los "maestros" Fritz Lang,Einsentein,Vertov ,etc haber colaborado con su material filmico.. :lol::lol::zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 07:39 PM' timestamp='1305671980' post='61378']
yo hice bombas de humo con pelotas de ping pong + una cajetilla de cigarros. las tiraba en los videos cuando dejaban las maquinas muy dificiles :lol:
[/quote]

Yo hacia con pelotitas de ping pong + azufre y cuando era la temporada con peos alemanes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el tipico tarro de carburo lleno de pollos, la llave hueca con el clavo mas polvora de fosforos, la virutilla fina rasca con el cordel

jaja
que tiempos aquellos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la virutilla quemandose la llea. es hi end :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='17 May 2011 - 09:59 PM' timestamp='1305680352' post='61396']
El tornillo con la tuerca y llena de chispita, tírarla pa' arriba y salir aprentando cachete :lol::lol::lol:
[/quote]


no la conoci esa, asumo que en alguna reuna deberemos recordar esos tiempos, al menos la famosa virutilla, jaj, puchas que era bonita por pocas monedas,, y las famosas estrellitas explosivas?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='17 May 2011 - 09:59 PM' timestamp='1305680352' post='61396']
El tornillo con la tuerca y llena de chispita, tírarla pa' arriba y salir aprentando cachete :lol::lol::lol:
[/quote]
disculpeme señor pero eso era de wekitos. un macho dominante la reventaba con la pata hasta que la piedra se hiciera cagar :lol:
yop con la pura pata llegue a reventar media chispita :P . un amigo les sacaba el palito a los voladores y los tiraba al aire asi que habia que salir apretando cachetes jaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 10:20 PM' timestamp='1305681637' post='61401']
[quote name='hÉROES' date='17 May 2011 - 09:59 PM' timestamp='1305680352' post='61396']
El tornillo con la tuerca y llena de chispita, tírarla pa' arriba y salir aprentando cachete :lol::lol::lol:
[/quote]
disculpeme señor pero eso era de wekitos. un macho dominante la reventaba con la pata hasta que la piedra se hiciera cagar :lol:
yop con la pura pata llegue a reventar media chispita :P . un amigo les sacaba el palito a los voladores y los tiraba al aire asi que habia que salir apretando cachetes jaja
[/quote]

Disculpeme señor, pero nunca tan wns como quedarse cuando el tornillo venia cayendo pq te encargo el pencazo que pegaba :lol::lol::lol: , me gané varias retadas y "te viniste para adentro" de parte mi mamá :lol::lol::lol:

Me cabrié de reventar chispitas con piedra el día que quemé mis zapatillas Puma Hurricane nuevecitas de paquete :(:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 May 2011 - 10:11 PM' timestamp='1305681100' post='61399']
[quote name='hÉROES' date='17 May 2011 - 09:59 PM' timestamp='1305680352' post='61396']
El tornillo con la tuerca y llena de chispita, tírarla pa' arriba y salir aprentando cachete :lol::lol::lol:
[/quote]


no la conoci esa, asumo que en alguna reuna deberemos recordar esos tiempos, al menos la famosa virutilla, jaj, puchas que era bonita por pocas monedas,, y las famosas estrellitas explosivas?
[/quote]

Obviamente don Funky, yo le ponia petardos a mis autitos h

Y era bkn cuando se tiraba el volador y reventaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 May 2011 - 08:47 PM' timestamp='1305679678' post='61390']
y el tipico tarro de carburo lleno de pollos, la llave hueca con el clavo mas polvora de fosforos, la virutilla fina rasca con el cordel

jaja
que tiempos aquellos
[/quote]
Un primo mío perdió su dedo meñique con la weaíta de la llave hueca con pólvora. Mi tío más achacado que la cresta porque él le hizo la llave con un torno.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='18 May 2011 - 12:34 AM' timestamp='1305689664' post='61432']
[quote name='funkyto' date='17 May 2011 - 08:47 PM' timestamp='1305679678' post='61390']
y el tipico tarro de carburo lleno de pollos, la llave hueca con el clavo mas polvora de fosforos, la virutilla fina rasca con el cordel

jaja
que tiempos aquellos
[/quote]
Un primo mío perdió su dedo meñique con la weaíta de la llave hueca con pólvora. Mi tío más achacado que la cresta porque él le hizo la llave con un torno.
[/quote]

que mala, yo creo le echo ene fosforos, por que no eran mas de 3

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='17 May 2011 - 02:11 PM' timestamp='1305659510' post='61315']
[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 03:10 PM' timestamp='1305659434' post='61314']
tienen que prohibir las lacrimogenas pero no los palos
[/quote]
Hace rato están prohibidos, cada vez que filman a un paco usando la luma, lo dan de baja. Estamos cagados.
[/quote]

eso lo encuentro enfermo de tonto....si esta prohibido los palos...para que andan con lumas?????...ahora ya no pueden usar lacrimojenas...que les queda , tirar cebollas picadas?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='18 May 2011 - 01:30 PM' timestamp='1305736245' post='61534']
eso lo encuentro enfermo de tonto....si esta prohibido los palos...para que andan con lumas
?[/quote]
pa que algun flaite se los quite y les pegue a ellos jojojo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien sabe como se llamaba ese arbol. cuando chicos partiamos al hospital arriaran a robarnos de unico arbol que conoci, pulentitos en las micros y salas de clases

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='18 May 2011 - 02:45 PM' timestamp='1305747948' post='61629']
quien sabe como se llamaba ese arbol. cuando chicos partiamos al hospital arriaran a robarnos de unico arbol que conoci, pulentitos en las micros y salas de clases
[/quote]

Acacia melanoxylon (aromo de australia) [b]...[/b]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='18 May 2011 - 07:09 AM' timestamp='1305716963' post='61442']
[quote name='Toperrix' date='18 May 2011 - 12:34 AM' timestamp='1305689664' post='61432']
[quote name='funkyto' date='17 May 2011 - 08:47 PM' timestamp='1305679678' post='61390']
y el tipico tarro de carburo lleno de pollos, la llave hueca con el clavo mas polvora de fosforos, la virutilla fina rasca con el cordel

jaja
que tiempos aquellos
[/quote]
Un primo mío perdió su dedo meñique con la weaíta de la llave hueca con pólvora. Mi tío más achacado que la cresta porque él le hizo la llave con un torno.
[/quote]

que mala, yo creo le echo ene fosforos, por que no eran mas de 3
[/quote]
Si pues, le echó una caja entera el pelotúo de mi primo.

[quote name='Joe Doe' date='18 May 2011 - 12:30 PM' timestamp='1305736245' post='61534']
[quote name='Toperrix' date='17 May 2011 - 02:11 PM' timestamp='1305659510' post='61315']
[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 03:10 PM' timestamp='1305659434' post='61314']
tienen que prohibir las lacrimogenas pero no los palos
[/quote]
Hace rato están prohibidos, cada vez que filman a un paco usando la luma, lo dan de baja. Estamos cagados.
[/quote]

eso lo encuentro enfermo de tonto....si esta prohibido los palos...para que andan con lumas?????...ahora ya no pueden usar lacrimojenas...que les queda , tirar cebollas picadas?
[/quote]
Bueno, después del 21 de mayo capaz que reintegren las lacrimógenas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...