Callaco 175 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 (editado) Qué tal el nuevo pre de chord electronics. Una de las sorpresitas de la Munich High End Editado Mayo 11, 2019 por Callaco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 (editado) Se ve la raja. Encontré que el precio anunciado es de £990, vale decir unas 700 a 800 luquitas, dependiendo de los famosos impuestos y otras vainas. Ojalá que alguien lo pueda comprar y compartir alguna impresión. Buen dato @Callaco. Editado Mayo 11, 2019 por Elhoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 bueno la raja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliogh 59 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 bueno la raja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío. Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 hace 5 minutos, juliogh dijo: No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío. Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Vas a herir y se van a sentir varios lastimados en lo más profundo de su alma y van a saltar como leones sobre ti, por que ofendes a una de las marcas de moda del foro jajaja Ayy Julio que has hecho has despertado al kraken nuevamente Jajaja saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Mayo 11, 2019 Autor Share Publicado Mayo 11, 2019 Independiente de las opiniones que cada uno tenga de la marca Chord y tratando de ser lo más objetivo, ya que he tenido buenas experiencias con la marca, me parece interesante que abran las puertas a hacer pre de phono a un precio no tan exhorbitante. Teniendo en cuenta además que tenemos distribuidor de la marca acá en chilito, lo que lo hace una opción realmente interesante. Eso emho y sólo digo que habrá que probarlo. Buen finde a todos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 572 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 (editado) Esta marca y su marketing definitivamente son lo mío!! @Voh Poh ponte las pilas!!, levántate a laburar. Editado Mayo 11, 2019 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 135 Publicado Mayo 11, 2019 Share Publicado Mayo 11, 2019 Just now, Maxnova said: Esta marca y su marketing definitivamente son lo mío!! @Voh Poh ponte las pilas!! Ya vendrá ya vendrá! Uno sabe muy poquito antes de que salgan las cosas, a veces al mismo tiempo que el público! De hecho llegó un pedido de Chord hace 2 semanas y de haber sabido estaría acá . Ojalá tengan en stock para empezar a despachar, con otros productos hay que esperar un tiempo después del lanzamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Mayo 13, 2019 Share Publicado Mayo 13, 2019 On 11/5/2019 at 4:42, juliogh dijo: No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío. Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Que lastima que no te gustarà el resultado, aunque no me sorprende esa configuraciòn sonara mal. Las raidho son cajas muy complicadas y con amps Chord no hacen el mejor match , te lo concedo . Con mucha potencia se desarman y con poca no se expresan , por lo que hay que darles una potencia muy bien calibrada. Tuve raidho + chord 1400`s en sala grande y no hubo entendimiento pero en la casa de un amigo en una sala pequeñita sonaron extraordinariamente bien a volumen moderado. Aunque el problema que hay en esa configuración , no es necesario ni siquiera escucharlo para saber que hay un error , se trata de que las Raidho deben ser pegadas a paredes laterales y despegarse del muro trasero a 1/3 del largo de la sala , de otro modo no van a sonar bien. Me sorprende lo mal que las montaron. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gordoanorexico 110 Publicado Mayo 13, 2019 Share Publicado Mayo 13, 2019 Vengo a defender la marca igual jajaja, se arma polémica porque es una marca que tiene fanáticos y detractores en el foro, por lo que siempre da que hablar. Yo tengo un 2Qute y la verdad es que me anda bastante bien en el sistema y he probado DACs que muchos afirman ser muy superiores que no me han dado buenos resultados, que incluso habiendo escuchado esos DACs en otros sistemas que andan muy bien, al final es todo tema de match, los productos Chord, como muchos, tienen sus pro y sus contra, pensar que los componentes son universales y se llevan bien o mal con todos los equipos, es algo irreal y creo que producto de un mundo de fantasía, hay marcas más complicadas de matchear que otras, pero muchas veces, cuando ese match se logra, es mágico. Me pasó lo mismo con mis amplificadores Naim, muchos me los ninguneaban, decían que Naim sonaba a nada, que eran fomes, etc, pero en mi sistema andan muy bien, tanto así que algunos detractores, al escucharlos en mi sistema dijeron "claramente acá hacen buen match", pero estoy más que consciente que mi DAC y mi amplificación no se llevan bien en todos los sistemas. Creo que uno en esto del audio si algo te funciona bien, puedes decir que es bueno ... pero si algo no te funciona mal con el sistema, no necesariamente es malo, hay como que ver las cosas de más afuera de nuestra realidad muchas veces. De hecho, otra marca polémica que probé en mi sistema fue un DAC Schiit y me anduvo bastante bien (jajaja, aquí si que me matan por este comentario xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Mayo 13, 2019 Share Publicado Mayo 13, 2019 No creo en los productos chord. De hecho ayer fui a una audición en el high end Munich y todo sonaba muy mal. Metalico, bajos descontrolados etc. Me pare y me fui. Claramente esta marca y su marketing no son lo mío.Las cajas raidho y cable transparent.si alguien estaba pensando en comprar esa configuración, mejor que se vaya olvidando. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado Mayo 13, 2019 Share Publicado Mayo 13, 2019 Vengo a defender la marca igual jajaja, se arma polémica porque es una marca que tiene fanáticos y detractores en el foro, por lo que siempre da que hablar. Yo tengo un 2Qute y la verdad es que me anda bastante bien en el sistema y he probado DACs que muchos afirman ser muy superiores que no me han dado buenos resultados, que incluso habiendo escuchado esos DACs en otros sistemas que andan muy bien, al final es todo tema de match, los productos Chord, como muchos, tienen sus pro y sus contra, pensar que los componentes son universales y se llevan bien o mal con todos los equipos, es algo irreal y creo que producto de un mundo de fantasía, hay marcas más complicadas de matchear que otras, pero muchas veces, cuando ese match se logra, es mágico. Me pasó lo mismo con mis amplificadores Naim, muchos me los ninguneaban, decían que Naim sonaba a nada, que eran fomes, etc, pero en mi sistema andan muy bien, tanto así que algunos detractores, al escucharlos en mi sistema dijeron "claramente acá hacen buen match", pero estoy más que consciente que mi DAC y mi amplificación no se llevan bien en todos los sistemas. Creo que uno en esto del audio si algo te funciona bien, puedes decir que es bueno ... pero si algo no te funciona mal con el sistema, no necesariamente es malo, hay como que ver las cosas de más afuera de nuestra realidad muchas veces. De hecho, otra marca polémica que probé en mi sistema fue un DAC Schiit y me anduvo bastante bien (jajaja, aquí si que me matan por este comentario xD) X 2 he escuchado algunos productos Chord y los encuentro muy ricos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Mayo 13, 2019 Autor Share Publicado Mayo 13, 2019 Mantengo que será muy interesante tener este pre de phono, al alcance de la mano acá en chilito, una muy buena y accesible posibilidad para los amantes de los vinilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts