Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con parlantes Polk para peliculas


Reikai

Recommended Posts

Creo que iré al contrario de la mayoría de los comentarios, pero es mi experiencia y con un sistema de gama menor y en una pieza pequeña.

Ya tenía un 5.1, pero el SW era de juguete (era de esos sistemas satelitales para computador). Al subir un poco el volumen, se lo comían las columnas. Así estuve por varios años, hasta que un día tuve la oportunidad y me gasté la plata que no debía en un buen SW (SVS SB2000) que me costó más que todo el resto del sistema junto. Lo uso todos los días y te digo que para mi valió cada maldito peso. Nunca he comprado otra cosa que me haya dejado así de satisfecho en relación al costo. No es que tenga todo el día un BOOM sonando, el sub sólo se encarga de las frecuencias realmente bajas. Todo el mundo hace referencia a las explosiones, pero es más que eso, también está la ambientación. Por ejemplo en las películas de terror cuando hay escenas de tensión/suspenso te ponen un sonido de ambiente de frecuencia baja continua (como de cello) y eso lo sientes con el cuerpo mientras ves la película. Realmente contribuye fuertemente a una experiencia inmersiva.

Un buen SW es más que los mismos bajos de los otros parlantes pero más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nuevamente vuelvo ! Jajajajaja

Bueno, finalmente seguí los consejos de fabian y compré el Velodyne F1200. Antes de esto, si bien casi no sentía el subwoofer, en algunos demos o peliculas como por ejemplo Godzilla, se sentía el bajo de las torres, no sé si sería un problema de configuración mía o algún otro tema, el asunto es que al instalar el Velodyne F1200 la cosa cambió totalmente, hasta los cachetes me vibran cuando se hace presente, jajaajaja... Tanto así que tuve que ajustar bien la potencia (siempre lo dejo en el volumen 1,5/10 aprox), porque si no se comía todo lo demás. Lo que si es que no trae LFE, no sé la verdad si influirá en algo en mi Onkyo NR686, lo que sí es que estaba pensando en cambiarlo, porque tengo todo con HDMI CEC, es decir, enciendo el nvidia shield y se enciende todo el sistema incluyendo la led, o si enciendo la Xbox One X, o la tv, etc. Lo único que tengo que pararme a encender y sentarme a apagarlo es el subwoofer, ya que no trae sistema de auto encendido, y bueno, la flojera y la comodidad están alimentando esas ansias en esta pandemia. Aunque la verdad no sé porque marca y modelo de subwoofer lo podría cambiar. 

Dentro de mis conocidos, soy el único con un sistema de sonido, así que no tengo con nadie con quién comparar, por eso recurro mucho al foro, videos, reddit, etc para informarme y hacerme una idea, bueno un conocido tiene un Muteki 5.2, pero ni hablar, no se compara ni de cerca al sonido de mi sistema... 

Y opinando respecto al tema de las soundbars, concuerdo que no se compara al lo que es un sistema 5.1.2, es como comparar el Atmos de los audífonos, lo he escuchado y si bien suena bien, no es la misma profundidad y realismo de la posición del sonido por donde lo escuchas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...