Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta Perfil Usuarios HFC


carloher

Encuesta Usuarios HiFi Chile  

81 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hace 39 minutos, ElNacho dijo:

Es como agarrar a un lobo, una hiena y un chihuahua y decir que todos son perros

Son todos cánidos!!! por ende el Metal sigue siendo Rock... y no quieran los niños malotes hacerse los especiales...:flaite:

Editado por teboeagle
  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, carloher dijo:

Así es. Son todos muy distintos, pero todos son rock, así como el lobo, la hiena y el chihuahua son todos mamíferos.

Si, claro. Pero si "mamifero" fuera suficiente para describir a tan diversos animales no se habían inventado las familias, especies, subespecies y todas esas clasificaciones inventadas por la ciencia.

 

hace 34 minutos, teboeagle dijo:

Son todos caninos!!! por ende el Metal sigue siendo Rock... y no quieran los niños malotes hacerse los especiales...:flaite:

 :happy3 Insisto en que hay que separar. El metal y el prog están bien vivos en cambio el rock está más muerto que el chimuelo :p (por lo menos en cuanto a creatividad)

 

hace 40 minutos, AlejandroR dijo:

Es que en ese caso la encuesta debería haber dividido todas las alternativas puestas en decenas de sub alternativas. Es bien raro entonces poner a  Palestrina  y Prokofief en el mismo saco y por lo tanto tendrían que dividir "Docta" en "renacentista" "barroca" "romantica" "clasica" etc....

Cacho re poco de clásica pero sin duda barroca y romántica son distintas.

Igual no era mi intención cuestionar la encuesta. Para términos prácticos como una encuesta hay que usar generalizaciones de otra forma los datos podrían terminar siendo inútiles. 

Mi intención era dejar claro que cosas muy distintas están entrando en el saco que conozco. A lo mejor en otros sacos pasa algo similar. Ni idea.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carloher dijo:

Efectivamente el rock cubre un espectro bastante amplio de sub-estilos algunos muy distintos entre sí. Incluso, me parece, que hay un punto en que el límite entre el pop y el rock es bastante difuso. Muchos grandes artistas del rock han cruzado ese límite, partiendo por lo mismísimos The Beatles.

En mi forma de ver, la etiqueta que le pongamos a un estilo de música da lo mismo, lo importante es que te guste y disfrutes de ella. Si es Metal, Progresivo, Stoner, o lo que sea es rock y ojalá que más gente escuche rock, que hayan más bandas, mas variedad,  mejor!

Me parece una buena idea que los foreros ayudemos a mejorar la encuesta, la que considero excelente idea. Sobre todo en géneros como el Rock, el que tendría varios subgeneros (como rock clásico, Rock Sinfónico, Rock & Roll, etc.): el metal creo debería estar aparte, como una opción (desconosco si tiene muchos subgeneros). además incluir en el concepto "Musica Docta", algunos subgeneros como, Barroco, Romántica, Descriptiva, Oratorios, Opera, Medieval, etc ....

En qué item debería estar Enya (New Ege), Secret Garden, Night Noise, Cat Stevens, Joaquín Sabina, Shakira o Illapu ..? Me encantaría si se pudiera abrir un poco más el espectro de tipos de musica y ayudaré en todo lo que pueda.

Después, sería fantástico poder asociar un género musical a una configuración de "equipo de música" más apropiado para ese género musical.

Creo que la encuesta creada por CARLOHER, es una excelente idea que se puede extender con la ayuda de los foreros.  Ofrezco mi apoyo en todo lo que pueda.

Adelante!

Petrolop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos administradores del foro Hifichile, me dirijo a ustedes con la intención de solicitarles modificar la plantilla de encuestas para permitir 400 opciones en una categoría y poder así incluir todos los géneros y subgéneros de la música popular listados por wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:G%C3%A9neros_de_la_m%C3%BAsica_popular

De esta manera evitamos que algunos usuarios amantes de géneros muy particulares se sientan ofendidos.

Sin otro particular, me despido atentamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por carloher
  • Upvote 2

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, carloher dijo:

Queridos administradores del foro Hifichile, me dirijo a ustedes con la intención de solicitarles modificar la plantilla de encuestas para permitir 400 opciones en una categoría y poder así incluir todos los géneros y subgéneros de la música popular listados por wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:G%C3%A9neros_de_la_m%C3%BAsica_popular

De esta manera evitamos que algunos usuarios amantes de géneros muy particulares se sientan ofendidos.

Sin otro particular, me despido atentamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fantástico.! Después se podría hacer una encuesta de equipos de sonido.....

Petrolop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

 

 

 

 

Ahora hablando en serio y con respeto jajajaja, Creo de los que comentamos acerca del Metal ninguno es un millennial como para ofenderse po' choro, solo que si vas a hacer una encuesta informarse primero no es malo, así no preguntas puras weas :D

Heavy metal (or simply metal) is a genre of rock music[3] 

https://en.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal_music

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los únicos que afirman que el metal es un género diferente, son los metaleros fanáticos. No entiendo ese afán por diferenciarse. Escuchar metal no te hace más especial que quienes escuchan rock progresivo, grunge, pop o incluso reggaeton.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

¿De verdad tenemos un usuario nacido después del 2009? :rolleyes:

Igual es bueno que adquieran desde pequeños el gusto por la buena calidad de audio :p

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La muestra no es representativa y los resultados no marcan tendencia alguna.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, stolod dijo:

La muestra no es representativa y los resultados no marcan tendencia alguna.

Pero igual votaste, picarón... :D

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, stolod dijo:

La muestra no es representativa y los resultados no marcan tendencia alguna.

Evidentemente que no es una muestra representativa, pero nadie ha dicho que lo es. Lo que sí, se puede ver que hay algunas tendencias bien claras. Por ejemplo, mas del 40% de los que han votado nacieron entre el 70 y el 79 y la mayoría entre el 60 y el 89. También se ve que la gran mayoría escucha Rock (51 de 69).

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi música es mejor que tu música así que necesito una categoría aparte para que se note ... jajajaja la wea wena.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi este meme (A propósito del cumpleaños de Tom Araya) y me acordé de una discusión de este hilo:

IMG-20190606-184134.jpg

Editado por carloher
  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...