caro 0 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 (editado) hola chic@s ,una pregunta,al ir a conservador de bienes raices y solicitar el registro compraventa de la propiedad porque te entregan un registro del dueño anterior vijentee,se supone que ya lo eliminaron y que el actual dueño registro la propiedad a su nombre ...que puede haber pasado algun equivocacion del conservador?atenta a info graacias. Editado Mayo 18, 2019 por caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 14 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 Esto era muy bueno.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 1 hour ago, caro dijo: hola chic@s ,una pregunta,al ir a conservador de bienes raices y solicitar el registro compraventa de la propiedad porque te entregan un registro del dueño anterior vijentee,se supone que ya lo eliminaron y que el actual dueño registro la propiedad a su nombre ...que puede haber pasado algun equivocacion del conservador?atenta a info graacias. es probable que tenga un problema con los tubos de la etapa de pre, que pruebe cambiando los tubos, si no es eso, entonces prueba cambiando el cable usb por uno audiófilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.131 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Mayo 18, 2019 Share Publicado Mayo 18, 2019 hace 20 minutos, ChristianSur dijo: es probable que tenga un problema con los tubos de la etapa de pre, que pruebe cambiando los tubos, si no es eso, entonces prueba cambiando el cable usb por uno audiófilo. Tambien pienso que es la etapa pre,,,,,, pero sin fotos no se puede hacer mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 hace 1 hora, Hugo1969 dijo: Tambien pienso que es la etapa pre,,,,,, pero sin fotos no se puede hacer mucho. Fotos del pre, del power, del registro del conservador, del frontis de la propiedad... o de la forera??!! 😅😅😅 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jubelás 15 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Sin duda es por los cables, el Sr. Conservador tiene de los baratitos, no de esos caros que hacen emocionar a la mamá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 559 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 hace 32 minutos, Jubelás dijo: Sin duda es por los cables, el Sr. Conservador tiene de los baratitos, no de esos caros que hacen emocionar a la mamá... Obvio que es sistema básico con parlantes de PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Es muy conservador separa los parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Mas perdida que la mamá del chavo del 8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Esto debe ser un experimento social Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 572 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 El conservador está sonando como parlantes para PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curico1963 16 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 19, 2019 Share Publicado Mayo 19, 2019 Jajajajaja seguirá viJente después del post la forer@? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts