Anthony 5 Publicado May 24, 2019 at 18:38 Share Publicado May 24, 2019 at 18:38 Esa es mi consulta, cual de estos parlantes serian mejor que el otro, básicamente me acabo de comprar un receiver Yamaha RX-S602 y me gustaría que me dijeran cual es el mejor para este bicho...lo que si tengo claro es que le voy a poner un central Jamo S81 y unos satelitales que ya tengo que son unos RCA de un minicomponente antiguo que funcionan en frecuencias de 75-20 khz a 6 ohms y 86 decibeles....el subwoofer deberá esperar, aunque tengo uno de esos que se les ponían a los PC,S un PCTRONIX 7000rc...(no se si colocar ese por mientras) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rocket 3 Publicado May 24, 2019 at 23:20 Share Publicado May 24, 2019 at 23:20 Si el principal uso es para películas (5.1), me acuerdo haber leído que recomiendan que los parlantes frontales sean de la misma línea/marca que el central. Si tu prioridad es la música (stereo), por el rango de precios que estás viendo, quizás te convienen los QA que están vendiendo en el foro: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anthony 5 Publicado May 25, 2019 at 03:23 Autor Share Publicado May 25, 2019 at 03:23 Gracias, pero la idea es centrarme en esos parlantes, puesto que son los que tengo a mano y estan dentro de mi prespuesto, por eso necesitaba saber la opinion de cual de ellos es mejor para el sistema que estoy comenzarndo a armar,,,la idea es ver peliculas y escuchar musica, es decir algo asi como 50/50.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado May 28, 2019 at 21:25 Share Publicado May 28, 2019 at 21:25 Y cuál sería el presupuesto? Eso es lo clave. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts