fdojose 363 Publicado Mayo 29, 2019 Share Publicado Mayo 29, 2019 Hoy me vine más temprano a la casa y mirando qué escuchar un rato, caí en cuenta que tengo la misma versión "Seven Steps to Heaven" en SACD y ahora en 45 rpms. Ya me entretuve un rato en la escucha de las diferencias, pero no les contaré aún mis impresiones y les dejo la invitación por si alguien quiere venir a jugosear un día de estos. Me avisan si alguien se anima. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELSONIDOMASBAJO 23 Publicado Septiembre 29, 2019 Share Publicado Septiembre 29, 2019 On 28-05-2019 at 21:04, fdojose dijo: Hoy me vine más temprano a la casa y mirando qué escuchar un rato, caí en cuenta que tengo la misma versión "Seven Steps to Heaven" en SACD y ahora en 45 rpms. Ya me entretuve un rato en la escucha de las diferencias, pero no les contaré aún mis impresiones y les dejo la invitación por si alguien quiere venir a jugosear un día de estos. Me avisan si alguien se anima. Saludos, Y qué diferencias encontraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Septiembre 29, 2019 Share Publicado Septiembre 29, 2019 Presumiendo que el 45RPM sea de una casa reconocida como audiófila ya sé que pasó por encima del SACD. Siempre que las cadenas digital y análoga sean como dice mi amigo @gtorres realmente resolutivas, acusetes, hiend o similar. ¿o me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pebre Cuchariao 7 Publicado Febrero 28, 2020 Share Publicado Febrero 28, 2020 Espere leer una diferencia jajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo 46 Publicado Marzo 2, 2020 Share Publicado Marzo 2, 2020 Para fuentes de nivel comparable debiese andar mejor el vinilo ... o al menos es mi experiencia las veces que he hecho la misma prueba ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts