Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo ultimo en sistemas hi fi (caros): Feria del audio en Munich. Finalizada días atrás.


Atracmd

Recommended Posts

Interesante video sobre los sistemas en exhibición en Munich 2019. Una de las ferias de audio mas grandes y sofisticadas del mundo. Un video con pocas palabras (en ingles) y muchas imágenes y audio. Dura 15 minutos y vale la pena verlo. 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante video sobre los sistemas en exhibición en Munich 2019. Una de las ferias de audio mas grandes y sofisticadas del mundo. Un video con pocas palabras (en ingles) y muchas imágenes y audio. Dura 15 minutos y vale la pena verlo. 

 

 

Vale la pena verlo y sufrir también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante la tecnologia como avanza,....un deleite ver el video y las asombrosas marcas y diseñadores en la feria high end de Munich....:llorando2::llorando2::llorando2:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fan de Dynaudio.....si tuviera los morlacos  ,...me compraria esta serie que sale en el video....muy parecidas a mis Focus 140

52617dynaudio2_0.jpg

 

40.1.jpg?format=1000w

 

:hambriento:

 

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es impresionante la cantidad de marcas desconocidas para mi al menos , y modelos y equipos nuevos de marcas conocidas q al menos en Chile no se si alguien los tendrá .

Puro sufrimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fan de Dynaudio.....si tuviera los morlacos  ,...me compraria esta serie que sale en el video....muy parecidas a mis Focus 140

52617dynaudio2_0.jpg

 

40.1.jpg?format=1000w

 

:hambriento:

 

Somos dos los fanáticos de dynaudio

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, musicsacd dijo:

como fan de Dynaudio.....si tuviera los morlacos  ,...me compraria esta serie que sale en el video....muy parecidas a mis Focus 140

52617dynaudio2_0.jpg

 

40.1.jpg?format=1000w

 

:hambriento:

 

Fácil pues compadre. Hagase politico y tendrá eso y mucho mas. :happy4

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, IRON PRIEST dijo:

Fácil pues compadre. Hagase politico y tendrá eso y mucho mas. :happy4

:happy4

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Atracmd Lo acabo de ver tranquilo en casa y es una delicia de video y que me provoca envidia. No solo por no poder estar ahi sino por el ambiente que se respira. Todo tan ordenado, tanta marca que ni se que existian, variedad de modelos que imagino para todos los bolsillos, posibilidad de asistir a escuchar equipos ultra caros que talvez aca en Chile nunca lleguen y que ni siquiera imagino como suenan, en fin, un paraiso en la tierra. Lo otro que me llamo la atencion es que en las imagenes se ve casi nada de mujeres, no se si sera por la edicion del video o es lo habitual, pero parece que el Hi Fi y el High End es vicio de los hombres. En fin, muy pero muy buen video. Gracias por postearlo.   

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IRON PRIEST said:

@Atracmd Lo acabo de ver tranquilo en casa y es una delicia de video y que me provoca envidia. No solo por no poder estar ahi sino por el ambiente que se respira. Todo tan ordenado, tanta marca que ni se que existian, variedad de modelos que imagino para todos los bolsillos, posibilidad de asistir a escuchar equipos ultra caros que talvez aca en Chile nunca lleguen y que ni siquiera imagino como suenan, en fin, un paraiso en la tierra. Lo otro que me llamo la atencion es que en las imagenes se ve casi nada de mujeres, no se si sera por la edicion del video o es lo habitual, pero parece que el Hi Fi y el High End es vicio de los hombres. En fin, muy pero muy buen video. Gracias por postearlo.   

Hola, bueno asistir a esas ferias es de lo mejor. Yo ya he estado en tres, la de Tokio, increíble, allí conocí las prestaciones de Accuphase, y dos en Maryland, USA (tengo un video al respecto en mi canal de youtube)...para volverse loco! Los asistentes en su mayoría hombres y yo diría pasado la barrera de los 50s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...