i prefer analogues 453 Publicado Mayo 31, 2019 Share Publicado Mayo 31, 2019 Me compró algo en febrero, lo dejó pagado, pero no he vuelto a saber de él... Se agradece si alguien puede avisarle. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 957 Publicado Junio 1, 2019 Share Publicado Junio 1, 2019 Se conectó al foro por última vez el 28 de Febrero. Mira su página de perfil, ahí aparece un mail de contacto; en una de esas es más fácil ubicarlo por ese medio. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 453 Publicado Junio 1, 2019 Autor Share Publicado Junio 1, 2019 Se conectó al foro por última vez el 28 de Febrero. Mira su página de perfil, ahí aparece un mail de contacto; en una de esas es más fácil ubicarlo por ese medio. Saludos! Gracias Juan, espero que esté bien... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Junio 1, 2019 Share Publicado Junio 1, 2019 hace 2 horas, i prefer analogues dijo: Me compró algo en febrero, lo dejó pagado, pero no he vuelto a saber de él... Se agradece si alguien puede avisarle. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Hola, yo debo verlo este finde, le dire que te contacte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 453 Publicado Junio 1, 2019 Autor Share Publicado Junio 1, 2019 Hola, yo debo verlo este finde, le dire que te contacte. Buenisimo, me alegro que no esté RIP. Dale saludos y que me llame. Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts