Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aviso de utilidad pública posible estafa en mercado libre.

Recommended Posts

Camaradas....tengan cuidado con esta publicación...esta persona vende una tornamesa Technics sl 1200 mk2 nueva...Inmaculada...con

cúpula....aguja y cápsula....en 250 mil....y como tiene su WhatsApp en la última foto...lo contacte para conversar con el....obviamente me pareció más chanta...porque nica alguien la vendería a ese precio...

Tornamesa Technics Sl-1200 Mkii https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-491119988-tornamesa-technics-sl-1200-mkii-_JM

El dice que vive en Melipilla...pero en mercado libre puso q su ubicación es Antofagasta...

Te inventa todo un chamullo para q Le reserves...porque supuestamente esta por cerrar trato con alguien q viene de otra ciudad....así que si le depositas una reserva es tuya....eso es lo q dice...

No acepta mercado pago...solo transferencia ...todo raro....a mi me bloqueo por tratar de avisar en el foro de ventas....

Y para confirmar más las dudas...hace unos días las mismas fotos estaban publicadas en Temuco creo.

Paso el aviso por si algún distraído cae..saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 2

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

oye!! esa publicacion tambien andaba en yapo de concepción. OJO PIOJO y enciendan siempre las alarmas cuando quieren reservar sin ver

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Entonces...confirmado..

Porque yo la vi en Temuco...

En su última foto esta su WhatsApp....te manda como 40 fotos...dice q esta trabajando o en la casa del cuñado......la cosa es q nunca está disponible para cerrar trato...solo reserva...

En Mercachifle se compra por Mercadopago, o nica. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

nada nuevo bajo el sol, lo increíble es que siempre hay "incautos" que caen en estas estafas y depositan lo que les piden como reserva, de lo contrario no aparecerían este tipo de avisos.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR

Si....así es....siempre cae alguien...

Igual por eso paso el dato..para evitar que alguien con la caña de anoche o que sea demasiado ingenuo caiga.......o para contactarlo y seguirle la corriente...

Lo chistoso es q de anoche q estoy denunciando por mercado libre q tiene publicado el WhatsApp en la última foto..y q no acepta mercadopago y no me pescan.

1 hour ago, ampciclicox dijo:

Camaradas....tengan cuidado con esta publicación...esta persona vende una tornamesa Technics sl 1200 mk2 nueva...Inmaculada...con

cúpula....aguja y cápsula....en 250 mil....y como tiene su WhatsApp en la última foto...lo contacte para conversar con el....obviamente me pareció más chanta...porque nica alguien la vendería a ese precio...

Tornamesa Technics Sl-1200 Mkii https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-491119988-tornamesa-technics-sl-1200-mkii-_JM

El dice que vive en Melipilla...pero en mercado libre puso q su ubicación es Antofagasta...

Te inventa todo un chamullo para q Le reserves...porque supuestamente esta por cerrar trato con alguien q viene de otra ciudad....así que si le depositas una reserva es tuya....eso es lo q dice...

No acepta mercado pago...solo transferencia ...todo raro....a mi me bloqueo por tratar de avisar en el foro de ventas....

Y para confirmar más las dudas...hace unos días las mismas fotos estaban publicadas en Temuco creo.

Paso el aviso por si algún distraído cae..saludos..

:buen_aporte:  muchas gracias