Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor audio pl300 2


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Han pasado unos 5 días desde que tengo estas cajas... No puedo decir que ya tengo una idea de como suenan, recién estoy en ajustes (me encanta eso), pero me llama la atención lo mal hablado que somos.. Digo esto INCLUYÉNDOME claro.. Para mí y para muchos monitor audio no existe... Yo no las tenia nisiquiera en la última opción.... Y vaya.. Me a caído en la boca, todos mis prejuicios, mi desconfianza... Hablar mal de un producto sin siquiera conocerlo

Salí a conocer un par de cajas famosas ( buenas) y otras menos famosas... Por construcción general.. Lejos la pl300 2.. De verdad muchos escalones arriba.... Ojalá me sigan dando en la boca mucho tiempo 3f20f975b25b01fac010c5417c1237ec.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Felícitaciones por los tremendos parlantes y esos tremendos equipos , ahora cómo va la pelea entre el Nad y Pass ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, dokoo40 dijo:

Hola Felícitaciones por los tremendos parlantes y esos tremendos equipos , ahora cómo va la pelea entre el Nad y Pass ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa pelea está Wena ...:zippyte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Han pasado unos 5 días desde que tengo estas cajas... No puedo decir que ya tengo una idea de como suenan, recién estoy en ajustes (me encanta eso), pero me llama la atención lo mal hablado que somos.. Digo esto INCLUYÉNDOME claro.. Para mí y para muchos monitor audio no existe... Yo no las tenia nisiquiera en la última opción.... Y vaya.. Me a caído en la boca, todos mis prejuicios, mi desconfianza... Hablar mal de un producto sin siquiera conocerlo emoji87.pngemoji87.png

Salí a conocer un par de cajas famosas ( buenas) y otras menos famosas... Por construcción general.. Lejos la pl300 2.. De verdad muchos escalones arriba.... Ojalá me sigan dando en la boca mucho tiempo 3f20f975b25b01fac010c5417c1237ec.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Que Wena experiencia compadre !

Uno de los factores más importantes de este jovi , es,  precisamente, disfrutar sin “prejuicios” ...la “paila de uno mismo” es la que , al final , decide .

Esta serie 2 de Monitor Audio , realmente se las trae ...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Felícitaciones por los tremendos parlantes y esos tremendos equipos , ahora cómo va la pelea entre el Nad y Pass ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No había visto la pregunta .... Wena mocha!!! Por un lado tienes suavidad, detalles, te relajas escuchando... Y por el otro tienes escena muy grande, mayor control de bajos, pegada.. Ufff..... Ud elige su veneno

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, alexrodrigo.muni dijo:

No había visto la pregunta emoji2.png.... Wena mocha!!! Por un lado tienes suavidad, detalles, te relajas escuchando... Y por el otro tienes escena muy grande, mayor control de bajos, pegada.. Ufff..... Ud elige su veneno emoji41.pngemoji41.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

mi elección, al final en el tiempo siempre molesta el otro veneno.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Alex, tremendo sistema Hi End.

Con respecto a los power, lejos gana el Pass por musicalidad ese 30.5 es muy pero muy bueno, incluso me atreveria a decir que es mejor que sus hermanos integrados para mi gusto, el S200 es pura potencia.

Ojo que no es malo el S200 es muy bueno pero de distinta cepa.

Disfruta la musica amigo !!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-06-2019 at 13:02, alexrodrigo.muni dijo:

Lejos la pl300 2

Me parece que escuché las anteriores en la tienda, uuufff, sonaban bellísimo, y eso que las tenían con cambridge :happy4. Felicitaciones!!!!!

On 02-06-2019 at 13:39, gtorres dijo:

disfrutar sin “prejuicios”

Así es, de hecho, la mayor parte de mis equipos creaciones de artesanos o DIYers,  pa' que te voy a contar los prejuicios :happy4

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, de hecho, la mayor parte de mis equipos creaciones de artesanos o DIYers,  pa' que te voy a contar los prejuicios :happy4

Muchas gracias Marcelo... Ahí estamos haciendole empeño pa' que rindan!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ralvarezm dijo:

 

Con respecto a los power, lejos gana el Pass por musicalidad ese 30.5 es muy pero muy bueno, incluso me atreveria a decir que es mejor que sus hermanos integrados para mi gusto, el S200 es pura potencia.

Ojo que no es malo el S200 es muy bueno pero de distinta cepa.

 

+1

 

 

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ralvarezm dijo:

Felicidades Alex, tremendo sistema Hi End.

Con respecto a los power, lejos gana el Pass por musicalidad ese 30.5 es muy pero muy bueno, incluso me atreveria a decir que es mejor que sus hermanos integrados para mi gusto, el S200 es pura potencia.

Ojo que no es malo el S200 es muy bueno pero de distinta cepa.

Disfruta la musica amigo !!

X1

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff tremendo Sistema, de ve de lujo, no he escuchado esas monitor Audio, pero imagino que deben sonar muy bien

Así es, de hecho, la mayor parte de mis equipos creaciones de artesanos o DIYers,  pa' que te voy a contar los prejuicios :happy4

Lo entiendo estimado, es como cuando uno tiene DAC chord y un tal Maguilarp te hace bullying xD joajoajoa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gordoanorexico dijo:

Uff tremendo Sistema, de ve de lujo, no he escuchado esas monitor Audio, pero imagino que deben sonar muy bien

Lo entiendo estimado, es como cuando uno tiene DAC chord y un tal Maguilarp te hace bullying xD joajoajoa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

:happy4:happy4:happy4:happy4:happy4

Es que en ese caso nos bullying poh :happy4

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones! ... personalmente nunca entendí los prejuicios a MA, una marca inglesa fundada en 1972 y que hizo innovación sobre los tweeters metálicos. Justamente, uno de los grandes mitos, es que suenan "brillantes".

He escuchado bronze, silver (las que tengo) y platinum I ... si son brillantes, no me dí cuenta.

Y mucha gente repite como loros sin siquiera haber escuchado ... una ridiculez absoluta. En fin, yo con mis silver estoy más que feliz y seguramente hay parlantes que suenen más al gusto de otros, pero de que sean brillantes o de que sean inferiores al precio que se paga ... lisa y llanamente ridículo. Tienen un sonido no tan "puro inglés", sino mas bien al estilo B&W, con extremos mas presentes, no tan "llano" el sonido. Al que le calce ese sonido, queda excelente, y el otro punto superlativo es la calidad de construcción y los detalles, eso sí es un punto fuera de la curva en MA.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones! ... personalmente nunca entendí los prejuicios a MA, una marca inglesa fundada en 1972 y que hizo innovación sobre los tweeters metálicos. Justamente, uno de los grandes mitos, es que suenan "brillantes".

He escuchado bronze, silver (las que tengo) y platinum I ... si son brillantes, no me dí cuenta.

Y mucha gente repite como loros sin siquiera haber escuchado ... una ridiculez absoluta. En fin, yo con mis silver estoy más que feliz y seguramente hay parlantes que suenen más al gusto de otros, pero de que sean brillantes o de que sean inferiores al precio que se paga ... lisa y llanamente ridículo. Tienen un sonido no tan "puro inglés", sino mas bien al estilo B&W, con extremos mas presentes, no tan "llano" el sonido. Al que le calce ese sonido, queda excelente, y el otro punto superlativo es la calidad de construcción y los detalles, eso sí es un punto fuera de la curva en MA.

 

 

Felicitaciones estimado!!!!! Bueno, yo era uno de esos loros jajajaja..

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Felicitaciones por las nuevas cajas. Se ven lindas y deben sonar a como se ven.

Efectivamente, los prejuicios, el mal de muchos en este foro. En fin, disfruta tus cajas y siéntate en los prejuicios. Tu oído manda, rezan por estos lares.

Saludos

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, en mi actual sistema tengo unas MA Gold 300 que suenan de maravilla, y no son para nada brillantes, aunque el tweeter de cinta hace muy bien su pega puedo decir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jmiguelbarone dijo:

felicitaciones! ... personalmente nunca entendí los prejuicios a MA, una marca inglesa fundada en 1972 y que hizo innovación sobre los tweeters metálicos. Justamente, uno de los grandes mitos, es que suenan "brillantes".

He escuchado bronze, silver (las que tengo) y platinum I ... si son brillantes, no me dí cuenta.

Y mucha gente repite como loros sin siquiera haber escuchado ... una ridiculez absoluta. En fin, yo con mis silver estoy más que feliz y seguramente hay parlantes que suenen más al gusto de otros, pero de que sean brillantes o de que sean inferiores al precio que se paga ... lisa y llanamente ridículo. Tienen un sonido no tan "puro inglés", sino mas bien al estilo B&W, con extremos mas presentes, no tan "llano" el sonido. Al que le calce ese sonido, queda excelente, y el otro punto superlativo es la calidad de construcción y los detalles, eso sí es un punto fuera de la curva en MA.

 

 

Las aurum  cantus tienen una construcción soberbia, pero jamás me gusto y convenció el sonido chillón , estos parlantes  que si los escuché por eso opino no tienen el timing de un Dynaudio del mismo nivel de precio de esta caja , ni  el detalle ni la finura, el detalle a veces se confunde con brillantes que en estas cajas se nota, existen cajas de sonido oscuro que entregan un sonido cálido y limpio que por lo menos busco . Es Mi humilde opinión , no la verdad. Yo prefiero una caja que gaste más en el sonido que en parafernalia en sus terminaciones, obviamente hasta un cierto nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ap1978 dijo:

Las aurum  cantus tienen una construcción soberbia, pero

Otro prejuicio más, va a depender de tu cadena

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...