jpoyarzun 322 Publicado Junio 3, 2019 Share Publicado Junio 3, 2019 Hola, Tengo un macbook de 13 de los antiguos medio cojo y necesito que alguien me lo resucite (si bien lo abrí como hace 4 años para ponerle mas ram y sacarle el cd y ponerle un disco adicional de ssd, no quiero andarlo abriendo nuevamente, tengo lata y poco tiempo). Saben de un servicio tecnico BBB donde no me vayan a cagar? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 3, 2019 Share Publicado Junio 3, 2019 1 hour ago, jpoyarzun dijo: Hola, Tengo un macbook de 13 de los antiguos medio cojo y necesito que alguien me lo resucite (si bien lo abrí como hace 4 años para ponerle mas ram y sacarle el cd y ponerle un disco adicional de ssd, no quiero andarlo abriendo nuevamente, tengo lata y poco tiempo). Saben de un servicio tecnico BBB donde no me vayan a cagar? Gracias! Creo que en el foro hay un usuario que hace esa pega, ojalá que se aparezca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 3, 2019 Share Publicado Junio 3, 2019 @FernandoMac es el hombre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Junio 3, 2019 Autor Share Publicado Junio 3, 2019 gracias por los datos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 76 Publicado Junio 11, 2019 Share Publicado Junio 11, 2019 Acá en Talca, dato para los de la zona, esta Tecno-G en la 7 Oriente, cumple con las tres BBB-H, le agrego la H por que además son bastantes honestos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts