Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estoy por Upgradear


episode

Recommended Posts

hace 1 minuto, Thingol dijo:

Siempre va a ser mejor el Pre Phono externo por más caro que sea el Amplificador es EMHO.

Atte.

Claro, concuerdo en que por mmuy caro el ampli, un pre integrado no es la mejor opción. Cuando digo usual es más bien para descartar pres como el pyle u otros en ese rango, que básicamente están al mismo o menor nivel que los pres integrados en equipos más grandes. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 minutes ago, maguilarp said:

Claro, concuerdo en que por mmuy caro el ampli, un pre integrado no es la mejor opción. Cuando digo usual es más bien para descartar pres como el pyle u otros en ese rango, que básicamente están al mismo o menor nivel que los pres integrados en equipos más grandes. 

Pero por ej el integraado del Arcam a19 ?? dicen que es buenísimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Aquí me voy a permitir discrepar con Alberto, tuve ambos pre-phono y me gustó mucho más el Mani, en sonido puede que sea marginalmente mejor el Rega, sin embargo, el Mani es mucho más versátil y con una cápsula Nagaoka anda de pelos. También lo probé con una Deno 103R y la mueve sin arrugarse...

Ojo, no soy fan de Schiit...estos comentarios son solamente parte de mi experiencia, hoy tengo pre a tubos con electrónica punto a punto...otra cosa mariposa :happy4

Absolutamente compadre, además siempre se trata de una cadena, por tanto de sinergía. Yo también he escuchado ambos y en eso se basa mi opinión, que , como tu bién lo señalas, subjetiva. DE todos modos, tengo una relación con Rega que tiene que ver con su apuesta desde el inicio: proveer buenos equipos, accesibles, diseñados por alguien que le importa más la música que los equipos. Y fueron de la spocas marcas, contadas con los dedos, que aperraron aún cuando el formato digital desplazó al análogo y perseveraron, desarrollando mucha tecnolgía y experiencia-.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/21/2019 at 8:14 PM, Alberto said:

Absolutamente compadre, además siempre se trata de una cadena, por tanto de sinergía. Yo también he escuchado ambos y en eso se basa mi opinión, que , como tu bién lo señalas, subjetiva. DE todos modos, tengo una relación con Rega que tiene que ver con su apuesta desde el inicio: proveer buenos equipos, accesibles, diseñados por alguien que le importa más la música que los equipos. Y fueron de la spocas marcas, contadas con los dedos, que aperraron aún cuando el formato digital desplazó al análogo y perseveraron, desarrollando mucha tecnolgía y experiencia-.

por ahí va el próximo upgrade.

Probar con un pre externo, ahora esperando que aparezca algo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, episode said:

por ahí va el próximo upgrade.

Probar con un pre externo, ahora esperando que aparezca algo bueno

Hola, no siempre un pre de phono barato (menos de 200 lucas por dar un número aproximado) va a ser mejor que el de un integrado de buen pelo.

En mi caso, me llevé tremenda sorpresa del pre de phono que incorporan los NAD C368/C658/C388 (todos usan el mismo) suena muucho para el valor del equipo. De hecho vienen en una tarjeta separada dentro de este. Lo comparé directamente (lado a lado) con el Rega Mini y el Schiit Mani. Creo que el Mani es el más versátil de todos, pero en calidad de sonido anda parejo con el de esos integrados NAD y ambos son muy superiores al Rega Mini que también tuve la oportunidad de probar junto al integrado C388.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Bozon said:

Hola, no siempre un pre de phono barato (menos de 200 lucas por dar un número aproximado) va a ser mejor que el de un integrado de buen pelo.

En mi caso, me llevé tremenda sorpresa del pre de phono que incorporan los NAD C368/C658/C388 (todos usan el mismo) suena muucho para el valor del equipo. De hecho vienen en una tarjeta separada dentro de este. Lo comparé directamente (lado a lado) con el Rega Mini y el Schiit Mani. Creo que el Mani es el más versátil de todos, pero en calidad de sonido anda parejo con el de esos integrados NAD y ambos son muy superiores al Rega Mini que también tuve la oportunidad de probar junto al integrado C388.

Estuve re caliente con NAD un minuto pero he notado que están muy desaparecidos al menos acá,

No se ven mucho en venta, re venta, pocos review y esos que mencionas se me escapan del presupuesto nuevos creo,

Gracias de todas formas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...