Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schumann Resonance y la cajita magica


fabian ramirez

Recommended Posts

Ahora, Joaquín93 dijo:

Ahora estoy con el generador prendido, ya hace unas 3 horas. Gracias @fabian ramirez

Ando quedandome dormido por todos lados, no se si será placebo o esta cosa funciona así de rápido jajaja

Espera 1 mes a que estés al 100 y ojala no te tientes..... ;D  

 

Hay cierto efecto placebo al principio, en algunos casos, si lees mi relato..en realidad fui bastante escéptico hasta que un dia x escuche tdsotm, ahora la que si sintio de inmediato el efecto fue mi sra, desde el dia 1 cayo rendida a los pies de morfeo gracias al famoso renonador... dale tiempo y ve los cambios en la concentración o en el dormir y cuando puedas... escucha relajadamente tu pieza musical preferida..!!

cerveza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Espera 1 mes a que estés al 100 y ojala no te tientes..... ;D  

 

Hay cierto efecto placebo al principio, en algunos casos, si lees mi relato..en realidad fui bastante escéptico hasta que un dia x escuche tdsotm, ahora la que si sintio de inmediato el efecto fue mi sra, desde el dia 1 cayo rendida a los pies de morfeo gracias al famoso renonador... dale tiempo y ve los cambios en la concentración o en el dormir y cuando puedas... escucha relajadamente tu pieza musical preferida..!!

cerveza.jpg

Jajajajaja que soy pesao, se ve wena esa foto y con este calor la tentación es fuerte.😈

Le voy a dar duro a la cajita nomas y atento a los efectos. Pondré mi tema favorito en algún momento para chequear, por supuesto también estaré atento al efecto con las películas 🤣🤣🤣

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la escala de efecto placebo, que va de 1 a "cables de 500 lucas", yo diría que la cajita es un 2.
Muy poco efecto placebo, que se pasa rápido, sobretodo cuando la dejas fuera de vista y se te olvida que está ahí.
Yo tuve que apagar la de la oficina, porque me estaba haciendo efectos de dormir siesta más que de concentración en la pega.
Y también dejé de tomar con la cajita, aunque recomendaría siempre hacer esa prueba al menos una vez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RainyMirror dijo:

En la escala de efecto placebo, que va de 1 a "cables de 500 lucas", yo diría que la cajita es un 2.
Muy poco efecto placebo, que se pasa rápido, sobretodo cuando la dejas fuera de vista y se te olvida que está ahí.
Yo tuve que apagar la de la oficina, porque me estaba haciendo efectos de dormir siesta más que de concentración en la pega.
Y también dejé de tomar con la cajita, aunque recomendaría siempre hacer esa prueba al menos una vez.

Buena que interesante! Yo deje de tomar cuando empezó la pandemia.

Me cargué de la risa con la escala de placebo 😂😂😂😂

Me asalta una duda eso si...

La frecuencia se percibe por la piel no por el oido me imagino, al ser tan baja. Osea si estoy con audífonos debiera afectarme igual, no?

Y lo otro alguien ha testeado el alcance, ahora la tengo en la pieza, pero viene otra caminando desde china. Digo como pa prenderla cuando el vecino de arriba carretea y que le de sueño...  😂😂aunque quizas sea peor y le aumente su tolerancia al alcohol y wuevee hasta el amanecer.

Hablando en serio me gustaria saber si tiene medido el alcance, no recuerdo haberlo visto en las especificaciones. 

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se recomienda usar una unidad por cada habitación, según recuerdo el alcance es de 9mts lineales, sin obstáculos de por medio.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Se recomienda usar una unidad por cada habitación, según recuerdo el alcance es de 9mts lineales, sin obstáculos de por medio.

Buena, gracias!

Entonces con una en el living y otra en el dormitorio quedo impecable. La pieza que uso de oficina está justo entre esos dos espacios así que a pesar de las paredes debiera qiedar cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Joaquín93 dijo:

Buena que interesante! Yo deje de tomar cuando empezó la pandemia.

Me cargué de la risa con la escala de placebo 😂😂😂😂

Me asalta una duda eso si...

La frecuencia se percibe por la piel no por el oido me imagino, al ser tan baja. Osea si estoy con audífonos debiera afectarme igual, no?

Y lo otro alguien ha testeado el alcance, ahora la tengo en la pieza, pero viene otra caminando desde china. Digo como pa prenderla cuando el vecino de arriba carretea y que le de sueño...  😂😂aunque quizas sea peor y le aumente su tolerancia al alcohol y wuevee hasta el amanecer.

Hablando en serio me gustaria saber si tiene medido el alcance, no recuerdo haberlo visto en las especificaciones. 

mmmm yo nunca en mi vida había tomado tanta chela como en pandemia de mayo a septiembre, mi suegra junto las latas y las vendió por kilo, le pagaron  como 25.000 estaba feliz, 

Es muy difícil si es que no imposible escuchar la frecuencia, es tan bajo que creo que (este es un carril) se percibe a nivel celular no tengo otra manera de explicar, con audifonos es probable que percibas diferencias, el ejemplo mas practico y quizás no tan alejado de la realidad es como percibes las cosas (luego de fumarte un pito)

respecto a la distancia, cuando volví a usarla #hace poco tiempo# la puse directo en la pieza y mi xuki durmió mal,. mi sra y yo ni lo sentimos..jajajajajajja, así que la cambie de pieza, la puse a unos 5 mts de distancia, y el sueño para los 3 fue muy reparador, hace un par de días volví a ponerla en la pieza y mi enano volvió a dormir mal, así que la volví a la otra habitación

lo de tu vecino no es mala idea poner una en el balcón que de hacia su pieza...el no sabe el super poder del copete que genera la maquina.... jajajaja pero pasara cagado de sueño si o si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

mmmm yo nunca en mi vida había tomado tanta chela como en pandemia de mayo a septiembre, mi suegra junto las latas y las vendió por kilo, le pagaron  como 25.000 estaba feliz, 

Es muy difícil si es que no imposible escuchar la frecuencia, es tan bajo que creo que (este es un carril) se percibe a nivel celular no tengo otra manera de explicar, con audifonos es probable que percibas diferencias, el ejemplo mas practico y quizás no tan alejado de la realidad es como percibes las cosas (luego de fumarte un pito)

respecto a la distancia, cuando volví a usarla #hace poco tiempo# la puse directo en la pieza y mi xuki durmió mal,. mi sra y yo ni lo sentimos..jajajajajajja, así que la cambie de pieza, la puse a unos 5 mts de distancia, y el sueño para los 3 fue muy reparador, hace un par de días volví a ponerla en la pieza y mi enano volvió a dormir mal, así que la volví a la otra habitación

lo de tu vecino no es mala idea poner una en el balcón que de hacia su pieza...el no sabe el super poder del copete que genera la maquina.... jajajaja pero pasara cagado de sueño si o si

 

Experimentación es el nombre del juego... yo la tengo enchufada en la pieza y veré como se viene la noche.

El vecino esta calladito hoy así que la tecnología de guerra sónica se guarda por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Joaquín93 dijo:

Experimentación es el nombre del juego... yo la tengo enchufada en la pieza y veré como se viene la noche.

El vecino esta calladito hoy así que la tecnología de guerra sónica se guarda por hoy.

En efecto... experimentacion..!! Dulces sueños..😳😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

La cagó, después de una poco más de una semana de uso, estoy durmiendo como un niño, ya casi no despierto en la noche y cuando lo hago me doy vuelta y sigo durmiendo. 

Hoy me quedé solo un rato y puedo darle un poco más de caña a la música, se me ocurrió traer la cajita y voilá, se escucha diferente, es como que la música viene de todos lados, la media Vilá, como escuchar bajo los efectos de un pito. Ahora falta tomar con la cajita, ya lo probaré y es que estos últimos meses casi no estoy consumiendo alcohol, pero ya se dará la ocasión.

Gracias a @fabian ramirez por el dato y la cajita que gentilmente me ofreció, pedí 4 más.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-11-2020 at 11:08, fabian ramirez dijo:

Que tal? el que esta al principio del posteo 100% seguro, igual yo traje de mas x si necesitas ahora ya (me mandas mp) y no quieres esperar los 2 o 3 meses que demora en llegar, después de casi 2 años es mucha gente que la usa, hay cambios de comportamientos en niños, y un sin fin de cosas adicionales que en algún momento comentare cuando tenga mas evidencia y mas experiencias, pero al menos te hará dormir y activar el super poder de tomar ilimitadamente...esta ultra archicomprobado. :D

Hola Fabian, te quedará una en stock?.. te estaba enviando mp pero tu casilla esta llena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, que interesante. En donde puedo conseguir una? 

 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Finalmente y luego de casi 6 meses sin alcohol, para navidad llegó una buena provisión de Jack y el fin de semana pasado con la correspondiente cajita, me puse 3 bien cabezones, si bien sentí el efecto del alcohol, mi mujer no lo notó, al día siguiente como tuna, cero efecto caña. Otro amigo que es buenazo pal copete dice que realmente es mágica, que después de un mega carrete había despertado como tuna, se le ocurrió desconectarlo para cargar el celular y le empezó a doler la cabeza inmediatamente, jajajaja, está más convencido que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios que aun no postean sus experiencias..el super poder del copete y cero caña..es extraordinario.. y dormir. Descansar sueños lucidos.. uff da pa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, fabian ramirez dijo:

Hay varios que aun no postean sus experiencias..el super poder del copete y cero caña..es extraordinario.. y dormir. Descansar sueños lucidos.. uff da pa mucho

Así es Gurú San Fabián Resonante! Yo acostumbro llevar el resonador portátil a los eventos familiares, es increíble cómo el ambiente se hace más distendido de lo habitual,  es como encender el modo felicidad para todos los presentes. Y nada de curados odiosos obviamente!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buta, entonces soy el único al que no le hace ningun efecto esa custión??!! 🤪🤪🤪

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...