Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schumann Resonance y la cajita magica


fabian ramirez

Recommended Posts

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Al parecer solo funciona en humanos... 😬 ...  🤖 😀

En "burros" no?! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

En "burros" no?! :lol:

y ud tiene las orejas chicas.... entonces :zippyuy: ajajaja naaa era por lo de 🤖 robocop.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a alguno de los foreros que probó, no le funcionó... se lo compro!

 

Saludos 🙂

 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 06-01-2021 at 11:13, fabian ramirez dijo:

Extraordinario relato,. lo de la música al parecer es un efecto casi secundario y no todos lo pueden sentir, pero es sencillamente genial, es percibir la música con cada célula, lo que comentas del efecto lsd, si es similar pero estando con todos los sentidos al 100% sin los efectos psicotropicos  

 

Ya les comentare mas adelante estoy experimentando (aprovechando que estoy viudo de verano) puse 4 de estos aparatos en mi pieza....!!!! es pa largo...! pero estoy tomando nota de todo..!!!

Hola, como te ido con las 4 cajas, yo he probado con dos y ahora que regale una, sentí una diferencia al menos las 3 primeras noches. Tu qué has experimentado con las  4?

Saludos 

C4F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cl4udio dijo:

Hola, como te ido con las 4 cajas, yo he probado con dos y ahora que regale una, sentí una diferencia al menos las 3 primeras noches. Tu qué has experimentado con las  4?

Saludos 

C4F

el tema de la experimentación con 4 cajas de forma simultanea es para largo rato,  lo ocupe para algo especifico que era el control de los sueños lucidos, es para un tema completamente a parte pero debo si hacer mención de que es increíble el poder controlar tus sueños, ahora cabe destacar que en mi pieza también tengo un sistema musical, y lo escuche 2 días seguidos en el díaa ...y la música es algo sencillamente extraordinario, sin interferencias, sin bulla, estuve solo en casa, me dio lata volver a usar solo una :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, funkyto dijo:

De compra pos merme, o apagar la velita te dejo lerdo :zipdance:

Esta al inicio del post po wn...

Perdon ahi esta el enlace donde compre 

US $33.81  31%de DESCUENTO | 2017 Nuevo Nobsound HiFi 7,83Hz resonancia de Shumann generador de pulso de frecuencia Ultra baja y resonancia de Audio
https://s.click.aliexpress.com/e/yjH882k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2008 ya estaban viendo este tema... y la nasa desde antes producto de enviar personas al espacio... hay harta información, lo bueno es que acá se sumo muchisima experiencia y somos pioneros en latinoamerica y casi el mundo con este aparatito :D

 

http://www.genaltruista.com/resonancia-schumann/

 

Las experimentaciones indicarían que , con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8 -8 hz , consideradas campos magnéticos débiles , es posible :
• Alterar el comportamiento de células , tejidos y órganos .
• Alterar niveles hormonales .
• Alterar los procesos químicos celulares .
• Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos .
• Inducir el sueño y los estados meditativos .
• Disminuir el nivel de stress.
• Afectar benéficamente los procesos de inmunidad .
• Equilibrar el ritmo cerebral .
• Lentificar las taquicardias .
• Estimular los procesos de aprendizaje .
• Expandir la conciencia .
• Generar un mayor flujo de energía vital (KI – CHI)
• Estimular los procesos curativos naturales .
• Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva
contra las agresiones del medio ambiente , ya sea físicas ó psíquicas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, fabian ramirez dijo:

el tema de la experimentación con 4 cajas de forma simultanea es para largo rato,  lo ocupe para algo especifico que era el control de los sueños lucidos, es para un tema completamente a parte pero debo si hacer mención de que es increíble el poder controlar tus sueños, ahora cabe destacar que en mi pieza también tengo un sistema musical, y lo escuche 2 días seguidos en el díaa ...y la música es algo sencillamente extraordinario, sin interferencias, sin bulla, estuve solo en casa, me dio lata volver a usar solo una :D

Con acordarme de lo que sueño me doy por pagado, ya controlar los sueños sería otra historia, pedí 4 cajas para probar, hoy estoy solo con una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Cl4udio dijo:

Con acordarme de lo que sueño me doy por pagado, ya controlar los sueños sería otra historia, pedí 4 cajas para probar, hoy estoy solo con una.

extraordinario, no te vas a arrepentir y hay un dato no menor.... yo no he vuelto a enfermar desde que la uso, antes hacia 3 a 4 amigdalitis en el año, puede ser coincidencia, pero no lo se, mi vieja también tiene en su casa, y no hace mucho nos enteramos que su enfermedad esta detenida y no ha avanzado nada en 1 año... (mi mama tiene un cancer grado 4 con metastasis y le dieron 3 meses de vida), ya tiene 1 año de eso y hace su vida normal.... le dio covid... y salio aireosa...junto con la maquina eso , todas las noche consume cbc concentrado en cubos de hielo, y unas moleculas de cobre desde el dia 1, uta tengo tanto que escribir respecto al tema...! ya lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, fabian ramirez dijo:

extraordinario, no te vas a arrepentir y hay un dato no menor.... yo no he vuelto a enfermar desde que la uso, antes hacia 3 a 4 amigdalitis en el año, puede ser coincidencia, pero no lo se, mi vieja también tiene en su casa, y no hace mucho nos enteramos que su enfermedad esta detenida y no ha avanzado nada en 1 año... (mi mama tiene un cancer grado 4 con metastasis y le dieron 3 meses de vida), ya tiene 1 año de eso y hace su vida normal.... le dio covid... y salio aireosa...junto con la maquina eso , todas las noche consume cbc concentrado en cubos de hielo, y unas moleculas de cobre desde el dia 1, uta tengo tanto que escribir respecto al tema...! ya lo hare

Cuando lleguen te cuento cómo me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Oiga, don @fabian ramirez como le fue entonces con la experimentación? Y que onda con el tema del sueño lucido? Que técnica.aplicas/prácticas?

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gong dijo:

Oiga, don @fabian ramirez como le fue entonces con la experimentación? Y que onda con el tema del sueño lucido? Que técnica.aplicas/prácticas?

Ufff es pa largo pero ayuda harto el hecho de tener mas de una cajita en el dormitorio, al momento de la experimentacion tenia 4 instaladas y ponia alarmas a diferentes horas, despertaba y podia volver al sueño de manera inmediata pero ahora con el control de la conciencia, es una experiencia extraordinaria, tuve que parar de experimentar pues mi viejita se puso delicada y tuve que dedicarme a ella, pero retomare pronto nuevamente este tipo de experimentacion, ahora como dato anecdotico..de que uso la cajita tanto en mi casa como en las otras casas donde tengo instalado, nadie se ha vuelto a enfermar.. eso es pa anotarlo y cuenten sus experiencias los que la tienen..🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fabian ramirez y a los que me lean y puedan aportar a mi duda. Has presentado grandes diferencias al dormir usando el resonador de Schumann y con más de uno mejora la calidad de sueño y poder conciliar el sueño. Han notado una mejoría al poder conciliar el sueño, en comparación a como era sin el resonador??? 

Se los pregunto, ya que tengo una sobrinita con autismo de 2 años y meses (diagnosticado hace 1 año aprox y en tratamiento en centro TEA) y la verdad le es un parto poder conciliar el sueño en general, pero especialmente durante la noche. Si no es con unos medicamentos que son como la mierda de malos y que tiene unas papilas gustativas que detecta los medicamentos a la legua, en cualquier alimento, mezclado con jugos de todos los tipos (naturales y no) y marcas, leches, mezclado con chocolate, saborizantes, etc, etc, etc. (no se imaginan lo que hemos probado), y no se como, pero se da cuenta que se los están dando camuflados y este último mes se ha vuelto complejo los pueda aceptar tras un arduo ataque de llanto hasta que ya no da más y a veces llega a vomitarlos. Lamentablemente se le hace un martirio poder conciliar el sueño en la noche, y a veces duerme unas 3 a 5 horas en la noche sin los medicamentos y luego se desvela y no hay caso, se le hace difícil poder quedarse dormida, aún cuando se llegue a caer de sueño, se le hace muy difícil, en especial de noche... Les pido disculpas por el desahogo, y entiendo que a alguien no le pueda parecer bien, pero si escribo, es porque deseo buscar otras alternativas a un problema que lamentablemente afecta la salud de mi sobrinita y le afecta en su crecimiento, y por lo mismo no me importa acudir o preguntar en este foro, y en este caso, por si el resonador les ha sido de utilidad, para de ser así comprarlo o comprarlos (si con más de 1 les funciona mejor) para probar otras alternativas.

Gracias por leerme.

Que tengan un buen fin de semana.

Editado por alexis123
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, alexis123 dijo:

@fabian ramirez y a los que me lean y puedan aportar a mi duda. Has presentado grandes diferencias al dormir usando el resonador de Schumann y con más de uno mejora la calidad de sueño y poder conciliar el sueño. Han notado una mejoría al poder conciliar el sueño, en comparación a como era sin el resonador??? 

Se los pregunto, ya que tengo una sobrinita con autismo de 2 años y meses (diagnosticado hace 1 año aprox y en tratamiento en centro TEA) y la verdad le es un parto poder conciliar el sueño en general, pero especialmente durante la noche. Si no es con unos medicamentos que son como la mierda de malos y que tiene unas papilas gustativas que detecta los medicamentos a la legua, en cualquier alimento, mezclado con jugos de todos los tipos (naturales y no) y marcas, leches, mezclado con chocolate, saborizantes, etc, etc, etc. (no se imaginan lo que hemos probado), y no se como, pero se da cuenta que se los están dando camuflados y este último mes se ha vuelto complejo los pueda aceptar tras un arduo ataque de llanto hasta que ya no da más y a veces llega a vomitarlos. Lamentablemente se le hace un martirio poder conciliar el sueño en la noche, y a veces duerme unas 3 a 5 horas en la noche sin los medicamentos y luego se desvela y no hay caso, se le hace difícil poder quedarse dormida, aún cuando se llegue a caer de sueño, se le hace muy difícil, en especial de noche... Les pido disculpas por el desahogo, y entiendo que a alguien no le pueda parecer bien, pero si escribo, es porque deseo buscar otras alternativas a un problema que lamentablemente afecta la salud de mi sobrinita y le afecta en su crecimiento, y por lo mismo no me importa acudir o preguntar en este foro, y en este caso, por si el resonador les ha sido de utilidad, para de ser así comprarlo o comprarlos (si con más de 1 les funciona mejor) para probar otras alternativas.

Gracias por leerme.

Que tengan un buen fin de semana.

@alexis123 si lo hace , @Mr_oD dio su testimonio con su hijo, y fue casi instantaneo, hay mas foreros que dieron testimonio con sus hijos, con similar resultado, en mi caso particular, regula mi descanso, y amanesco muy bien, y mis hijos igual, entiendo tu preocupacion y te ofresco una de estas cajas  de inmediato, solo manda mensaje para que vengas a buscarla y puedas probar desde ya con tu sobrina +56981563195 (es un regalo) no te sientas comprometido, solo ven a buscarla y te explico lo mas que pueda lo que produce espero tu mensaje o llamado un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...