Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schumann Resonance y la cajita magica


fabian ramirez

Recommended Posts

Que tal muchachos, después de casi 2 años de la primera prueba del resonador Shumann hare un breve resumen de lo percibido por mi y las personas que me han comentado sus efectos secundarios (recuerden que esto fue para probar diferencias en la percepción del audio)

Para personas adultas (Mayores de 15 años)

1.- Solo conectar en el lugar a ocupar ya sea habitación (en velador) o sala de audio (centro de audio o cercano a un parlante o uno sobre cada parlante) ver que la luz este encendida y olvidarse de que está instalada

2.- Los efectos del resonador pueden demorar de 1 a 10 días en notar cambios en los ciclos de sueño y descanso reparador

(efectos son acumulativos)

3.- En el tema de percibir el audio de manera diferente puede demorar un poco más de 10 días (depende obviamente del tiempo que se dedique a esto)

4.- Para control de sueño Recomendado en niños mayores de 2 años probar y verificar a diario el estado del sueño

(no es recomendable para niños menores de 2 años, salvo que tengan algún trastorno de sueño)

5.-Para los efectos de concentración, instalar en un lugar visible en escritorio u oficina y verificar funcionamiento en este caso no tarda mucho en hacer efecto.

6.-Hay un efecto secundario muy curioso que guarda relación con los efectos del resonador con la ingesta de alcohol y refiere a que hay experiencias en que las personas (me incluyo) pueden ingerir mas de lo habitual 2 o 3 veces mas, sin los efectos secundarios de ese acto y posteriores efectos (sin caña), eso por lo general suele suceder sobre los 15 días de uso.

7.- Me han comentado  (también es mi caso ) que las personas que están expuestas a la maquina durante mucho tiempo han dejado de tener dolores de cabeza, muscular y mas aun han dejado de enfermar (yo hacia 3 a 4 amigdalitis al año, y lumbago cada cierto tiempo y ya no los tengo)

Pdta. Esto es un resumen en base a las experiencias de muchos usuarios, amigos, familiares y cercanos que están usando la maquina, estoy tratando de llevar un registro de cada una de las personas y llevar una bitácora para mas adelante ver que otros efectos positivos o negativos puedan ser informados, de hecho esta pagina es la única en el web que tiene información real y fidedigna respecto a los efectos de usarla, ideal seria que publiquen sus experiencias para ver a cuantas personas mas pueda servir esta información.

Pdta2 (recuerden que el no ver ni percibir nada, puede inducir un efecto placebo)

salu2 y que tengan una buena semana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Patagonia dijo:

Ya, pero cuenta la firme de pa que te lo compraste, te solucionó el cacho e paragua?

Una amiga me enseño la siguiente frase..... (Dime de que te jactas ....y te diré de que careces...😄) jajajajajaj, na lo del cacho de paragua...una farmaceutica encontró hace años como solucionarlo...la tira de los dulces azules cuesta menos que una botella de pisco capel y tenis pa ponerle hartas veces quedando como rockstar...  me han contado,..

SILDIGRA-100-MG.jpg&f=1&nofb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BBA8AE0D-992D-4FAC-94B8FD1E29267063_sour

Y a ellas también les funciona... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
 

respecto al punto 1

No caí en lo que comentas hasta que lo leí recién...... 😶 antes de usar la caja, con 3  a 4 latas de cerveza ya me sentía medio mareado...sumaba 2 mas y quedaba happy listo pa dormir.., ahora con la misma cantidad de cervezas 5 o 6, solo tengo sed... y una pisca de alegría...pero de mareo.... nada... (si no lo comentas... no me hubiera percatado ) 😎

 

En cada junta de foreros sera obligación tener una caja encendía , agregarlo al reglamento del foro, por el bien de quien preste su antro

Me he traído de viaje esa cajita.

No mejoro experiencia en escucha musical.

no ayudo al descanso de una mascota agonizante.

nunca tuve expectativas altas pero me extrañó no haya ayudado a esos amigos que estuvieron días y días sin dormir por el sufrimiento de su mascota.

Hoy la lleve a casa de un conocido que me ayuda a entender los circuitos y medir, reemplazar componentes.

 

medimos lo que entregaba la cajita 

debería ser 7,83 hz aprox 

Mide entre 49 y 52 hz

 

F62-CFEB4-D9-F5-4-D6-C-ABA7-7-D309332-DB

https://ibb.co/3mbX0rW
 

7669-A780-2-DBB-41-D9-AEC4-7851-D1876-FF

https://ibb.co/fNpW1Ph 
 

El microprocesador tiene limada las inscripciones.

 

alguien conoce cómo calibrar la frecuencia ?


parece que son poco fiables en cuanto a su funcionamiento 

 

 

Editado por Juanzuniga
Insertar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me he traído de viaje esa cajita.

No mejoro experiencia en escucha musical.

no ayudo al descanso de una mascota agonizante.

nunca tuve expectativas altas pero me extrañó no haya ayudado a esos amigos que estuvieron días y días sin dormir por el sufrimiento de su mascota.

Hoy la lleve a casa de un conocido que me ayuda a entender los circuitos y medir, reemplazar componentes.

 

medimos lo que entregaba la cajita 

debería ser 7,83 hz aprox 

Mide entre 49 y 52 hz

 

https://ibb.co/3mbX0rW
 

https://ibb.co/fNpW1Ph 
 

El microprocesador tiene limada las inscripciones.

 

alguien conoce cómo calibrar la frecuencia ?


parece que son poco fiables en cuanto a su funcionamiento 

 

 

Tal como comente al principio del post, hay que tener cuidado donde se compra por que hay mucho vende humo,(y peor aun es super subjetivo el efecto) si mal no recuerdo recomende 2 lugares donde comprar y la razon es muy sencilla, antes de comprar pedi un video donde me mostraba la medicion 7.83 hz en los 2 primeros apararos que traje, y en cuanto llegaron los lleve a verificar que emitieran esa frecuencia y no otra, en 2 lugares mas que compre,(harto mas baratos) mandaron algo que emitia lucesitas y ni de cerca los 7.83, incluso uno emitia un pitido que en la noche molestaba bastante, y obviamente el aparato que tu tienes... no es lo que dice..asi que por defecto no hay cambios en el sueño, no hay cambios en la musica no hay nada por que no esta entregando nada, por que si en algun momento hubiera emitido los 7.83 hz, al menos el efecto en la mascota hubiese sido inmediato, debo tener por ahi el video que me enviaron, tratare de encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El producto comprado fue

“2017 New Nobsound HiFi 7.83Hz Schumann Resonance Ultra-low Frequency Pulse Generator & Audio Resonator”

https://m.es.aliexpress.com/item/32834221538.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail
 

de la tienda  DOUK

pd: gracias Juan por facilitar la visualización de fotos 🙂 

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría el dato de un medidor BBB, para no tener ahora una lucha interna de sugestiones.
(Gracias por lo demás, ahora todas mis cajitas están malas según mi nueva sugestión)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También se comenta que cada caja busca sola su frecuencia de resonancia para poder ofrecer lo que necesita cada uno (espero que esta frase ayude) jajaja

 

Me gustaría el dato de un medidor BBB, para no tener ahora una lucha interna de sugestiones.
(Gracias por lo demás, ahora todas mis cajitas están malas según mi nueva sugestión)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la prueba del copete sigue siendo LA prueba sin sugestiones 100% científica repetible y verificable.
Si puedes tomar 783ml de vino sin sentir mayores efectos, la cajita está bien calibrada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un caso concreto, no tendría por qué ser extensivo a otras.

La primera idea para verificar frecuencia era un resonador….en realidad es más difícil aún…..pero me sirvió para interesarme en ese tema de resonadores que puedan ayudar a “limpiar” cierto rango frecuencia o realzar / enfocar otros 

alguien conoce de este otro tema. Resonadores pasivos, y a qué frecuencia se pueden obtener ventajas en audición ?

hay dispositivos de este tipo, de estas empresas que vendían cajita de Schuman en 600 usd 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno la prueba del copete sigue siendo LA prueba sin sugestiones 100% científica repetible y verificable.
Si puedes tomar 783ml de vino sin sentir mayores efectos, la cajita está bien calibrada.

Eso me hizo sospechar que no funcionaba bien HIP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso me hizo sospechar que no funcionaba bien HIP 

Yo he ganado ya varias apuestas, gracias a la cajita.. quien toma mas sin quedar tirado...😎  a las 2 1/2 botella de vino y a la 6ta lata de cerveza .. es donde llega la mayoria.. y los que intentaron mas terminaron vomitando y con caña del demonio... claro... ellos.. yo no😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...