Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

proporciones de la sala


tomate

Recommended Posts

[quote name='tomate' date='23 May 2011 - 01:37 PM' timestamp='1306168634' post='62441']
Yop, yo voy a la pelea, pero mi espíritu científico me hace dudar del prueba y error cuando hay argumentos. En todo caso a niveles bajos la sala se comporta bien, ahora a niveles medios altos la cosa se pone desastrosa.
[/quote]


mi parte dj tiene el mismo problema, peor cuando me pongo a djear con copete, es una mezcla de chillidos jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_162' date='23 May 2011 - 04:34 PM' timestamp='1306179249' post='62482']
[quote name='tomate' date='23 May 2011 - 01:44 PM' timestamp='1306172686' post='62461']
Pipe, y tienes una recomendación (marca y modelo) para ese filtro?
[/quote]

Es un filtro digital que se puede generar de multiples maneras. Pero para utilizarlo tienes obligadamente que ocupar un computador y un reproductor tipo foobar o windows media player, esos te permiten hacer convolucion. Si quieres ocupar un filtro dedicado entonces hay procesadores de señal digitales que hacen lo mismo, se utilizan en sonido en vivo.
[/quote]

tengo el behringer guardado hace 2 años jaja, aun no lo entiendo, perilleo como loco, pero al final lo dejo peor jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente la sala descrita es bieeen diicil, mas aun siendo de albañileria y por sus dimensiones mas bien reducidas, da poco espacio para tratamiento acustico y posicionamiento de parlantes, lo bueno podria ser el piso a modo de bass trap, los detalles tecnicos de los modos y tiempos de reverberacion te los explica mucho mejor pipe. Me parece harto dificil hacer una recomendacion seria en cuanto a un tratamiento acustico efectivo, por lo demas las modelaciones predictivas no son todo, ni tampoco lo son las mediciones.

Obviamente lo mas costoefectivo seria usar DRC, pero es posible que no sea tu filosofia o que los resultados no te gusten, te recomiendo de todas formas bass traps tuneadas a las frecuencias mas problematicas, cuidadoso posicionamiento de los parlantes y punto de escucha, usa buenos desacoples en tus cajas (ideal monitores para esa sala, mejor aun si son cerrados y no bass reflex, y son estos ultimos que sean de puerto frontal), tratamiento de la primera reflexion, y junta lucas y paciencia.......

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...