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Bitches Brew de Miles Davis 192/24


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Encontré por ahí esta joyita pero por más que leo no cacho si es una edición comercial, un rip casero o comercial del Vinilo re-editado...etc. etc...lo claro es que pesa 3.5 Gbs :blink:

qué opinan ustedes?

[color="#2E8B57"]Miles Davis
"Bitches Brew"

2010 Sony Music 88697 702742
"40th Anniversary" boxset reissue



original release:
1970 Columbia Records GP 26

2xLP 180 gram pressings
mastered at Sterling Sound, NYC, by Greg Calbi, Mark Wilder
lacquers cut by Ray Janos, assisted by Steve Fallone
matrix/deadwax info (hand etched):
8869-7-702742-LP1A
8869-7-702742-LP1xB
8869-7-702742-LP2A
8869-7-702742-LP2B
initials RJ etched, and STERLING stamped on all sides
"U" inside circle stamped on all sides, pressed at United Record Pressing in Nashville, TN

tracks:
A1 - Pharaoh's Dance 20:07
B1 - Bitches Brew 26:54
C1 - Spanish Key 17:30
C2 - John McLaughlin 4:26
D1 - Miles Runs The Voodoo Down 14:06
D2 - Sanctuary 10:54

musicians:
Miles Davis, Wayne Shorter, Chick Corea, Dave Holland, Jack DeJohnette, Bennie Maupin, Joe Zawinul, John McLaughlin, Harvey Brooks, Don Alias, Lenny White, Jumma Santos, Larry Young

recorded August 19 & 20, 1969 at Columbia Studio B, NYC
producer: Teo Macero
recording engineer: Stan Tonkel





vinyl LP transfer at 24-bit 192khz

transfer info:
new records
Nitty Gritty 1.5 RCM
Music Hall MMF 9.1
sticky hand stylus cleaning
Grado Master Reference 1 cartridge
Graham Slee Era Gold Reflex phono preamp
Mytek Stereo192 ADC (analog to digital converter)
TT Weights outer ring clamp & center weight, cork platter mat, Blue Jean LC-1 interconnects
software used: Soundforge 9.0, ClickRepair 3.3.1 (in manual mode), Flac frontend 1.7.1

transferred September 2010

flac fingerprints:
A1 - Pharaoh's Dance.flac:8e9457f2cf83d2241fd7dbbedf560817
B1 - Bitches Brew.flac:614343048d106069d005e3fcfd522fbc
C1 - Spanish Key.flac:7f295d66889abf650f7954afd0188f31
C2 - John McLaughlin.flac:93550cbc2dd6b1c93f7424a823c6cffe
D1 - Miles Runs The Voodoo Down.flac:a7845361a408b34c58edfb924fc1a564
D2 - Sanctuary.flac:0dde66802c76650b0ad9d3a43cd76820
__________________________________________

This contains Teo Macero's original 1969 mix. In 1998, Mark Wilder remixed this album from the original multi-track tapes, using digital effects. This remix is what appeared on the "Complete Bitches Brew" CD boxset, and all subsequent issues on all formats. The only places to hear the original mix on CD, are the original late-80's Columbia purple bordered double CD (which sounds horrendous), or a mid-90s Japanese Mastersound CD issue (SRCS 9118~9). It is also in the new "Complete Columbia Album Collection" 70 CD boxset.

Here's a webpage detailing some of the differences in the mix:
http://www.shadowhillway.net/bbfx/[/color]


Lo encontré en TPB

Editado por Patagonia
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Son vinilos ripeados y procesados con equipamiento "casero" filete.

[b]vinyl LP transfer at 24-bit 192khz[/b]

transfer info:
new records
Nitty Gritty 1.5 RCM
Music Hall MMF 9.1
[img]http://www.uptownaudio.com/Music%20Hall/mmf9.jpg[/img]

sticky hand stylus cleaning
Grado Master Reference 1 cartridge
[img]http://www.msshifi.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/2/0/2011-03-22-grado-reference-master1-mm-cartridge-03.jpg[/img]

Graham Slee Era Gold Reflex phono preamp
[img]http://www.soundscapehifi.com/images/reflex-poster1.jpg[/img]

Mytek Stereo192 ADC (analog to digital converter)
[img]http://209.236.66.94/shop/images/product/110720-761726ef3a2c020dcc2303eee1e9c019.jpg[/img]

TT Weights outer ring clamp & center weight, cork platter mat, Blue Jean LC-1 interconnects
software used: Soundforge 9.0, ClickRepair 3.3.1 (in manual mode), Flac frontend 1.7.1

transferred September 2010


me interesa esa copia de respaldo , si fuera posible.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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[quote name='AudioLuthier' date='22 May 2011 - 09:54 PM' timestamp='1306119240' post='62369']

me interesa esa copia de respaldo , si fuera posible.....
[/quote]




X2 hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

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El album suena muy bien!!!!, un hat tip para Patagonia y el señor que se dio el trabajito de digitalizar los LPs.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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[quote name='Treybal' date='23 May 2011 - 11:48 PM' timestamp='1306205294' post='62538']
Que es TPB?
[/quote]

[url="http://thepiratebay.org/"]The Pirate Bay[/url]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

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[quote name='Treybal' date='23 May 2011 - 11:48 PM' timestamp='1306205294' post='62538']
Que es TPB?
[/quote]
[url="http://thepiratebay.org/"]La bahia Pirata[/url] :ph34r:

editado: pucha me atrase mucho en responder :(

Editado por LRojas

ocifingam nu se elihCifiH

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Y como suena Patagonia?

Te molesto con un mail privado?

Gracias master.
Saludos.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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Pregúntame la próxima semana que me llega un Dac pa sacar 24/192 B) por ahora solo lo he escuchado a través de la salida de Audio del Mac y suena bastante bien, tampoco he notado pifias o ruido de popcorn mas no lo he escuchado a conciencia, varios lo bajaron que podrían opinar también. Mi mail debería estar en mi perfil, sino avísame para ponerlo.

saludos

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Ojo que en mi caso tuve que comprar una tarjeta desonido para aprovechar los 24/192.
Igual insisto en mi opinión que lagrabacion pesa mucho mas. En general creo que grabaciones disponibles a esas frecuencas son llevadas a cabo con mucha mas calidad en grabaciony producción y ejecución. Creo que ahí esta laverdadera diferencia.

Almenos yo con mi humilde equipo y oídos no noto cambios de 94 a 192.

Yaencontre la grabación en tpb. Muchas gracias y saludos

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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