Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema para oficina


don_fuji

Recommended Posts

hola estimados foreros junto con saludarlos  paso a contarles que estoy armando un sistema en mi oficina buscando para ello algo no tan invasivo, partí con la idea de parlantes activos cosa que pasen piola..  pero como siempre en el camino se va desvirtuando la cosa y por miedo a no obtener los resultados que espero opte a cambiar de idea he ir por un todo en uno mas parlantes de escritorio.. compre un nad c388 y por el tamaño fui por las Q concept 20, suenan muy bien para una oficina y creo también para un espacio un poco mas grande.. tienen buen detalle, buen peso (para el tamaño), muy agradables a volumen bajo... las recomiendo mucho por el precio... lamentablemente soy muy complicado y aunque me gustaron quiero un sonido mas cautivador, las encontré muy correctas.. y decidí cambiarlas por unas dynaudio emit20, ni idea como suenan solo me confié de lo que he leído en algunos foros que hablan super bien de dynaudio.. me tire por ellas con el objetivo de conocer nuevas marcas y timbres porque por el precio y tamaño una sandia cala podría haber sido las pmcdb1 mas que probadas pero como ya tengo pmc en mi sistema principal quiero abrirme a nuevos caminos... entre hoy y mañana llegan las dyn y me gustaría sacarles el máximo provecho... nose si nad es un buen match para dyn o hay otras marcas que le sacan mejor partido? como el mayor tiempo lo paso en la oficina es acá donde quiero armar un sistema que suene muy rico ya que nunca estoy en la casa llego tarde y mi sistema principal ya esta sacando polvo en el abandono, lo aprovecho muy pocas veces.

Aparte de esa interrogante me encontré con un gran problema de acústica en la oficina, tiene arta reverberación.. no puedo poner alfombra ni cortinas y mucho menos esas espumas feas de estudio por ser oficina .. dos amigos foreros me recomendaron colocar esas espumas detrás de un cuadro con tela porosa lo que encuentro genial como idea pero como siempre acá por estos lares no encuentro ni un misero cuadro de ese tipo y que sea bonito para una oficina y poder hacerle eso.. alguien tiene un dato de donde encontrar algo asi en la web?

Asi esta mi sistema en la oficina y subo otras foto haber si alguien se le ocurre que mas agregar para eliminar ese problema.. les agradeceria mucho su ayuda

thump_2446858concept20min.jpg

me dejo cargar una sola en la pagina subirimagenes y se fundio haber si mas tarde se normaliza esa pagina y me deja subir las otras 2

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...