Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con preampli chino a tubos (tube buffer)


ciudadano

Recommended Posts

hace 2 horas, Edyxback dijo:

Ya me llego mi Tube-03 y han pasado cosas raras, inicialmente no note mejoras en el sonido, pero estaba escuchando jazz y note que el volumen descendió y cuando volvió a subir solo de volumen volvió diferente la señal, mucho mas cálida y detallada, y eso que aun estoy con los chinos, fui al Bio-Bio y me compre unos mejores, unos Phillips, pero se genero un efecto de campo alrededor de los tubos, se genero un ruido en los canales y si acercaba mis manos a los tubos o incluso a mover los controles del buffer este ruido aumentaba mucho, volví a instalar los chinos y todo volvió a la normalidad, esta noche los probare denuevo los Phillips, a ver que pasa, en todo caso, tienen otros en Bio-Bio para el cambio.

Saludos,

Eduardo

Los tubos que compraste están microfónicos, eso es lo que pasa. Cámbialos, si te los aceptan. 

En todo caso, asegúrate que sean tubos equivalentes, o reemplazo directo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

Los tubos que compraste están microfónicos, eso es lo que pasa. Cámbialos, si te los aceptan. 

En todo caso, asegúrate que sean tubos equivalentes, o reemplazo directo. 

Gracias, ya averigüe en el foro lo que es microfonicos, y si ya me aceptaron el cambio, los use menos de media hora.

Era como un Theremín :happy4

Saludos,

Eduardo

Editado por Edyxback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, pacifyer dijo:

Los tubos que compraste están micofónicos, eso es lo que pasa. Cámbialos, si te los aceptan. 

En todo caso, asegúrate que sean tubos equivalentes, o reemplazo directo. 

Como Mico el micofono????:lol:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...