Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ofertas Alliexpress


igori

Recommended Posts

uuuuuuuh 126 lucas el D50 :zippyuy:. Justo se pegó un bajón el dolar, de 700 hace unas semanas hoy anda por los 685. El que quiera DAC BBB que aproveche el ofertón!!

puta-que-oferton1.jpg

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Royan dijo:

uuuuuuuh 126 lucas el D50 :zippyuy:. Justo se pegó un bajón el dolar, de 700 hace unas semanas hoy anda por los 685. El que quiera DAC BBB que aproveche el ofertón!!

 

x2 D50 a toda prueba. muy buena oferta, bajo otra marca lo venderían fácil al doble.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré el D50 por ebay a 150 lukas... me asaltaron con 90 lukas el aduanazo... asi que ojo ahi, algunos han tenido suerte... a mi me salió el premiado.

En todo caso el D50 es una maravilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Guido dijo:

Compré el D50 por ebay a 150 lukas... me asaltaron con 90 lukas el aduanazo... asi que ojo ahi, algunos han tenido suerte... a mi me salió el premiado.

En todo caso el D50 es una maravilla.

90 lucas!!! DHL?

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Royan said:

90 lucas!!! DHL?

Esos mismos ladronzuelos....

El chiste es que se demoró 4 dias desde Hong Kong a Stgo. y estuvo casi 1 mes en aduanas.... va a llegar el dia en que nadie querrá enviar a Chile por este problema ...

Editado por Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Guido dijo:

Esos mismos ladronzuelos....

El chiste es que se demoró 4 dias desde Hong Kong a Stgo. y estuvo casi 1 mes en aduanas.... va a llegar el dia en que nadie querrá enviar a Chile por este problema ...

Son unos canallas 

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Patagonia said:

en aliexpress usar "aliexpress standard shipping", tienen convenio con correos de Chile por lo que los pasan rapidito.

Tengo un fx audio tube comprado en aliexpress con "aliexpress standard shipping" retenido hace mas de 1 mes en aduanas, en estado "en internación" hice la declaración (USD 39) en el portalinternacional de correos de chile, y ahí están echandose la culpa unos a otros .. así que no pasan tan rapidito, o es cuestión de suerte, de mala suerte. Nunca me habian retenido nada y ahora saqué 2 premiados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en aliexpress usar "aliexpress standard shipping", tienen convenio con correos de Chile por lo que los pasan rapidito.

Ya no tan rápido como hace algún tiempo. Pero igual se demoran menos que otros tipos de envíos más baratos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 22/6/2019 at 23:13, Guido dijo:

Tengo un fx audio tube comprado en aliexpress con "aliexpress standard shipping" retenido hace mas de 1 mes en aduanas, en estado "en internación" hice la declaración (USD 39) en el portalinternacional de correos de chile, y ahí están echandose la culpa unos a otros .. así que no pasan tan rapidito, o es cuestión de suerte, de mala suerte. Nunca me habian retenido nada y ahora saqué 2 premiados.

 

Ya te llegó?

En mi caso, por el mismo producto, me llegó la carta aviso de correos a fines de mayo y aún nada.

Este es el segundo que compro, con el primero ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ven que es una cajita negra las  están revisando aunque sean declaradas por menos de 30 USD. Antes no pasaba. Por la misma razón actualmente solo traigo placas y prefiero armar acá los cachureos cuando es factible, de otra forma mejor comprar en ebay o Amazon.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta, si la Aduana determina que el envío debe pagar impuestos, lo notifican por email o hay alguna web para consultar directamente?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cesoto dijo:

Una consulta, si la Aduana determina que el envío debe pagar impuestos, lo notifican por email o hay alguna web para consultar directamente?

si el envío tiene seguimiento, te aparece en la página de correos. Además te envían una cartita que se demora fácil una semana en llegar

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Royan dijo:

si el envío tiene seguimiento, te aparece en la página de correos. Además te envían una cartita que se demora fácil una semana en llegar

Vale gracias!.

En el caso de AliExpress Standard Shipping también se verifica en correos de Chile? por que acabo de verificar y dice que el código no existe. Y el envío ya esta en Chile según AliExpress Standard Shipping.

 

Saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, cesoto dijo:

Vale gracias!.

En el caso de AliExpress Standard Shipping también se verifica en correos de Chile? por que acabo de verificar y dice que el código no existe. Y el envío ya esta en Chile según AliExpress Standard Shipping.

 

Saludos

Sí ahora está todo integrado, copias el código gigante de Ali y lo buscas en la web de Correos. Si en Ali te aparece que ya llegó al país, pero aún no aparece en Correos es porque está todavía en aeropuerto/aduanas, aun no lo recibe Correos, o al menos no lo han "pistoleado"

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, arifer said:

Ya te llegó?

En mi caso, por el mismo producto, me llegó la carta aviso de correos a fines de mayo y aún nada.

Este es el segundo que compro, con el primero ningún problema.

no, está en aduanas desde el 19 de Mayo.

la carta me llegó el 3 de Junio y declaré en portalinternacional ese mismo dia, he cateteado mucho en el telefono de correos de chile, pero ellos indican que aduanas aun no libera el bendito fx-audio... 

asi que paciencia mijo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, cesoto dijo:

Vale gracias!.

En el caso de AliExpress Standard Shipping también se verifica en correos de Chile? por que acabo de verificar y dice que el código no existe. Y el envío ya esta en Chile según AliExpress Standard Shipping.

 

Saludos

en mi caso el n° de envío gigante de ali no era el mismo que el de correos que aparecía en la carta. Este último es ALS12168969 y esos números forman parte del número gigante 12885513697000212168969001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Guido dijo:

no, está en aduanas desde el 19 de Mayo.

la carta me llegó el 3 de Junio y declaré en portalinternacional ese mismo dia, he cateteado mucho en el telefono de correos de chile, pero ellos indican que aduanas aun no libera el bendito fx-audio... 

asi que paciencia mijo

Desde el 19 de mayo.... puta que mala Guido..... vamos de mal en peor.... tenemos una joyita de aduana y correos..... y como guinda una tropa de asaltantes en despoblado de couriers.... entiendo que llegue rapido pero de ahi a cobrar 90 lukas de aduanazo por un producto de 150 .....todo mal. Ojala suelten el fx rapido.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...