arifer 15 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 Estimados A pesar que no lo tenía en mis planes, compré un cd player marantz 6006. (Ahora entiendo el término "jugoseo"). La duda es la siguiente: como he visto que el amplificador genera algo de temperatura, por precaución ubiqué el cd player como se muestra en la foto, sin embargo estéticamente creo que se ve mejor directamente encima del amplificador como lo promocionan habitualmente. ¿realmente da lo mismo instalarlo encima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 Hola. En mi caso personal, el amplificador genera mucho pero mucho calor por lo que no le tengo colocado nada encima. Me he dado cuenta que todo lo que es amplificación, ya sea integrado o power, traen rejillas de ventilación lo que indica que necesitan espacio para disipar el calor que generan. Por lo tanto, mientras más espacio tengan, mejor. Yo que tu dejo solito el ampli. Y sacrifico estética. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 Apoyo la mocion de IRONPRIEST...mejor darle el espacio suficiente si puedes al ampli que genera calor para que se pueda disipar sin problemas. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 x3 De hecho, en los manuales de usuario usualmente dice que a los amplis hay que dejarles unos cuantos centímetros separados ya sea de paredes u otros equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 426 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 hace 8 minutos, IRON PRIEST dijo: Y sacrifico estética. Creo que ni siquiera eso se sacrifica. Lo otro, pero no menos importante para gente como yo, es que si pones un equipo encima de otro el que está abajo suele sufrir rayones o marcas en su pintura (y si después quieres ir por el upgrade eso podría bajar el valor de tu equipo), situación que no ocurre cuando están separados. Por esta razón, mi recomendación sería poner los equipos siempre separados para que nunca sufran ningún daño, por importante o estético que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 426 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 hace 2 minutos, Patolinsky dijo: Hay unos "pads" que se colocan debajo de cada patita, no son otra cosa que un pedazo de tela que se usan también en las sillas para no rayar el piso flotante. He usado varias opciones y siempre queda alguna marca. Por eso prefiero, además del tema de la ventilación, que cada equipo vaya sobre la superficie del rack y no sobre otro equipo. Igual son manías mías nomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 hace 13 minutos, Patolinsky dijo: Y el Ampli sobre el CDP? Así lo usaba yo. Es que ahí entramos a una cuestion de pesos. Habría que ver que tan pesado es el ampli (por lo general tienen bastante peso). Mi armatoste pesa 34 K por lo que para un CDP, pre, tuner, streamer u otro componente, sería un suplicio chino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado Junio 21, 2019 Share Publicado Junio 21, 2019 Hola. En mi caso personal, el amplificador genera mucho pero mucho calor por lo que no le tengo colocado nada encima. Me he dado cuenta que todo lo que es amplificación, ya sea integrado o power, traen rejillas de ventilación lo que indica que necesitan espacio para disipar el calor que generan. Por lo tanto, mientras más espacio tengan, mejor. Yo que tu dejo solito el ampli. Y sacrifico estética. +1 Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arifer 15 Publicado Junio 21, 2019 Autor Share Publicado Junio 21, 2019 gracias, me quedó más que claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts